| gundam |
1 tópics 3 |
| Aztlan |
1 tópics 1 |
| ut-realista |
1 tópics 1 |
a veces, cuando llegas a casa borratxo, como una cuba de 150 litros, las ideas fluyen por tu mente... inexplicablemente de manera concisa y clara...y de repente piensas "ojalá pudiese regresar al pasado..." , pero ya es tarde... estás devorado interiormente, tanto, que ya no sabes ni lo que eres ... ni quien eres, o que haces...
cuando sobrepasas esa línea... lo peor es el dia a dia ...
joder k sueño k tengo
menos mal k la tia con la k me he liado valia la pena
:z
eso keria poner aaaaaa
xeno, es eso algun tipo de amenaza o de advertencia? u solo es una paranoia? u ke demonios es eso?
Paranoias raras rules
"Sembrad el CAOS hijos mios, pues yo sere la llama q encienda la mecha de la destrucción"
ains si xeno
toda la razon, la delgada linea roja es de las peliculas más coñazo que he visto (o dormido) nunca.
lo bueno es que yo nunca llego borracha n_n, que me tienen manía los de la guardia civil
que se ponen en la puta rotonda de al lao de mi casa y si me pillan con mis antecedentes de trafico
, la he cagao ya pero bien :/
Increíble... ¿como he podido pasar por alto este topic?
Momentos de lucidez extrema, sea post-etílica, pre-sueño o en medio de un desajuste de serotonina...
Dejarse mensajes a uno mismo para verlos al despertar... dormirse valiente y despertarse cobarde... una mierda vamos.