Los más activos en Ayuda
gundam 1 tópics   3
Aztlan 1 tópics   1
ut-realista 1 tópics   1
Tópics más populares en UT2004
Subforos
No hay suficientes valoraciones
La Delgada línea roja!

a veces, cuando llegas a casa borratxo, como una cuba de 150 litros, las ideas fluyen por tu mente... inexplicablemente de manera concisa y clara...y de repente piensas "ojalá pudiese regresar al pasado..." , pero ya es tarde... estás devorado interiormente, tanto, que ya no sabes ni lo que eres ... ni quien eres, o que haces...

cuando sobrepasas esa línea... lo peor es el dia a dia ...

244
17 May 2003, 06:10

joder k sueño k tengo

menos mal k la tia con la k me he liado valia la pena

:z

17 May 2003, 06:10

eso keria poner aaaaaa

17 May 2003, 09:28

xeno, es eso algun tipo de amenaza o de advertencia? u solo es una paranoia? u ke demonios es eso?

17 May 2003, 09:32

Paranoias raras rules

17 May 2003, 14:55

"Sembrad el CAOS hijos mios, pues yo sere la llama q encienda la mecha de la destrucción"

17 May 2003, 21:21

ains si xeno toda la razon, la delgada linea roja es de las peliculas más coñazo que he visto (o dormido) nunca.

lo bueno es que yo nunca llego borracha n_n, que me tienen manía los de la guardia civil que se ponen en la puta rotonda de al lao de mi casa y si me pillan con mis antecedentes de trafico , la he cagao ya pero bien :/

19 May 2003, 12:28

Increíble... ¿como he podido pasar por alto este topic?

Momentos de lucidez extrema, sea post-etílica, pre-sueño o en medio de un desajuste de serotonina...  

Dejarse mensajes a uno mismo para verlos al despertar... dormirse valiente y despertarse cobarde... una mierda vamos.

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

Juegos
Plataformas
Los + visitados