Activos en UT2004
Los más activos en Servidores
Subforos
No hay suficientes valoraciones
-)(- Oniric uT2k3 -)(-

Bueno, voi a decir lo q opino. A ver si GokU anda por ahi, i pone el server como dios kiere i manda
Lo primero, es q el server debe de ser FFA (DM), q es el alma d todo jugador d oniric desde tiempos inmemorables
Lo segundo, es q el TTM deberia estar puesto, pero sin warmup, para q la accion no pare.
Lo tercero, es q deberia de haber un tiempo de Delay desde un cambio d mapa a otro (unos 30 segs) para q le de tiempo a todo el mundo a cargar el mapa antes d q empieze la partida.
Lo cuarto, es q habria q hacer una lista de rotacion d mapas, d mapas q se puedan jugar en un server d DM. No voy a sugerir ahora q ia es tarde i tengo sueño
Y Lo quinto, weapon stay OFF y adrenalina ON (si puede ser, superweaps OFF tb )

Yo creo q con eso qdaria bordao. Q pensais vosotros?

MaSaCr3 is all around

P.D: Si se necesita una mano para adminsitrar el server, me ofrezco voluntario

738
Páginas: 1 2 3 ... 5
21 May 2003, 02:13

q pesaos, dejar al probre goku y comprate un server X¬D

21 May 2003, 02:46

Joe, eso parece la carta a los reyes magos

21 May 2003, 05:09

A pedir al metro

jaja q bien suena es broma a mi me es = como este

21 May 2003, 06:07

Empiezaré desde el principio por eso de no tocar mucho las narices.

1º Cuanto me gustaría que todo el mundo que entra en el servidor entre con su nick y no de fake, por eso de tener un minimo de voz y voto.

2º Dices desde tiempos inmemorables, y creo que en tu vida habias entrado a un servidor de Oniric, lo digo por que no veo que desde tu pc se ejecutara alguna vez el java que tiene Oniric para entrar en servidores.. y no creo recordarte ni en los de CS ni en el de ut normal.

3º Sobre lo del delay.. no es mi culpa ni la mierda de conex ke pueda tener cada uno ni el pc que lleve

4º Sobre los mapas, me imagino que dices lo que más te gusten a ti, por que estan los que vienen por defecto para el DM, ni mas ni menos

5º Lo del ws off pues es simple, creo que en todas las competiciones se juega con eso off, si no es asi, ya que llevas tanto time en esto del ut, me lo dices que no hay fallo. Me encanta estar ekivocado.

6º El servidor siempre arranca en TDM y despues se pasa a DM, y si, no reiniciaramos la makina para ir cambiando cosillas del día a día, no todo son juegos, pues pasaria a las 6 horas a CTF y a las 6 siguientes a BR.

Después me hace gracia el que me describas cada aspecto y como se modifica, si crees ahora soy gilipollas, me chupo el dedo y no tengo ni zorra de inis   

Sobre lo de administrar el server, pues lo siento pero no me gusta la gente que tiene fama de usar aimbot.. y creo recordar que fuiste echado de un clan de q3 por esa razon. Como comprenderás un admin de un server debe tener un minimo de credibilidad.

Espero que esto no te cause ningun tipo de trauma, ni te afecte al cerebro.

Mi más sincero y cordial saludo

Oniric esta hoy off por renovación de maquinas

Gracias por su atención

Masacr3 los de más servidores espanholes como están? dame alguna ip para irlos a visitar que los únicos que vi son de 1on1

21 May 2003, 06:16

Por último ya que me molan un mazo los espabilaos, ponerte algo para llegar a ver lo omnipresente que eres:

pbolt mesh bolt2

starterbolt mesh bolt2

pbolt drawscale 1.01

starterbolt drawscale 1.01

Te suena no? Bien veo que esto no, probemos con lo siguiente

miniammo bunlit 1

bioammo bunlit 1

shockcore bunlit 1

pammo bunlit 1

Tampoco?

apuff pos no se con que más examinarte. Todo eso es para que veas que, quien cree que mucho sabe, aun tiene mucho camino que recorrer para saber lo más minimo. Y cuando sepas algo y mires al frente, aun te queda mucho más por saber.

Jugar sabemos todos, pero dominar el juego es otro tema.

21 May 2003, 06:52

goku tienes club de fans?

21 May 2003, 06:53

si no lo tenias .... ya lo tienes

21 May 2003, 07:18

que panzada de reir x`D

encima que te habia hecho logo y todo -)(- x`D

ains X¬D

21 May 2003, 07:55

, jajaj , como marka goku , ponresillo, esas coasas de aimbot no se disen en publico .

21 May 2003, 08:04

#goku cuando el server se pone en tdm depsues de jugar antalus se poner 1vs1-crash...y luego otra vz crash..y luego crash....

21 May 2003, 09:31

Toma Goku, en vez de regalarnos otro de tus posts tan sumamente geniales (ironía) vete a jugar.

Host: artemisa.juegos21.com  IP: 62.42.230.116:7777

Modo: TDM 4vs4 - TTM - CB Rules.

Host: horus.juegos21.com

IP: 212.8.122.9:7777

Modo: FFA 8 - Mapvote, TTM - mapvote + weapon enhancements.

Host: belenus.juegos21.com

IP: 212.51.33.44:7777

Modo: 1vs1 - TTM - Euskal Rules.

Host: nergal.juegos21.com

IP: 212.21.224.40:7777

Modo: 1vs1 - TTM - Euskal Rules.

21 May 2003, 09:40

Masa si te quieres jugar con Weapon stay OFF te vas a TDM pq en DM WS oFF es una MIERDA ya que se lo llevan todo los timers aes?

21 May 2003, 09:44

mapvote? el ttm ya lleva mapvote :¬o

21 May 2003, 10:34

Goku ers un gilipollas..., Masacre solo te da ideas y tu pedazo de mierda las hechas por el retrete, a tu servidor (y no digo "sever" pork no soy ingles y un patetico como tu que esta to el dia metiendo palabras de esas, payaso) no merece k vaya nadie por como tratas a la gente (va de puta pena,... siempre los mismos mapas)

AaaH! y una cosa mas...Glimerman deja de ser tan calzonazos y soplapollas...( k despues se lo cuento a mi hermano...,so caxo warra)

Saludos a Villanueva!! Deu

21 May 2003, 10:41

#14 te conozco? y TONTOS como tu estan SOBRANDO!!! SOPLAPOYAS!!!!

21 May 2003, 10:43

#14 y tu kien eres para meterte con goku? la solucion es sencilla, no te gusta no entres y punto. Ahi tienes los servers de mauve. y digo servers porque yo soy del club de los pateticos :].

21 May 2003, 10:43

y lo q dige en el post #6 y #7 se comprende q es coña, si hay gente q eso no lo puede comprender... es cosa suya :]

21 May 2003, 10:45

cuando vayas a mi casa me lo dices y aclaramos todo a

21 May 2003, 10:47

jejeje

Apoca soy Dios o es k no me reconoces?!!! jeje

21 May 2003, 10:48

#18 oHoHoHOo q SUBNORMAL eres tio!!! jajajajaja  1º Por q te pones ese nick fake y no te pones OMEGA ORIK?

2ºTu desde cuando sabes escribir?

3ºTU HERMANA TIENE UN POLVOOOOOO...... :]

21 May 2003, 10:49

saes q es coña!! q aki somos tos mu amiguitos

21 May 2003, 10:50

Oye tio! este estas jugando la vida.  Soy el hermano de Jhona maricon...

21 May 2003, 10:51

Si no lo pones a modo de invasión y asunto solucionado

El TTM no se que ha pasado , que estuvo unos dias, y ayer nuevamente desaparecio. El mapa de grendel no va. Y bueno lo que es molesto es que cada vez que canvia de fase server por si mismo, se mete en el mapa dm-clash o dm-crash ese o como se llame, no estaria de mas que almenos rotase; Antalus almenos era buen mapa.  El superweapons a off seria un detallazo. Y yo propongo, (que creo que ayudaria a que hubiera mas gente en el server) , que si no hay dos jugadores q haya un bot, pa pasar el rato hasta que entre gente. Creo q solo con esto ya estaria bien el server.

yaya! veremos como me pillas de humor cuando te vea

me pense q eras jhona.....  y tu de q me conoces?

Entiendo tanto a Goku como a Masacr3.

Masacr3 se encuentra agusto en oniric por el ping (me imagino) y porque entra todo kiski a jugar

El Goku esta hasta los huevo de que la gente le pida una y otra vez cosas, es el admin si, pero no es vuestra madre para estar dando la teta todo el día.

No te piques Goku, es malo para la salud -_-  

Masacr3 es verdad lo del aimbot???

21 May 2003, 10:52

Respecto a los fakes, meter 30 frags a un server entero cada dia y evitar que la gente te odie es dificil. Si no es porque timeas ampli es por la mini, etc... No creo que se pueda criticar el uso de fakes a menos que se usen para insultar.

A veces los mapas que el juego lleva como DM no son los mejores para DM, estaria bien adaptar la lista a los gustos generales, eso es, escoger los mapas que todo el mundo acepta como estandares. Antalus, Campgrounds, Grendelkeep, etc...

Como bien dices, el weapon stay esta OFF en todos los torneos y todos los servidores y asi deberia quedarse.

Finalmente, quiero apuntar que el uso de "tweaks" en .inis no esta prohibido en ninguna competicion on-line. Lo mas usual es permitir aquello que el UT Secure permite y considerar cheat aquello que el UT Secure bloquea.

21 May 2003, 10:52

Cuidado Gatts que aki proponer algo es de alto riesgo se te hechan al cuello...

21 May 2003, 10:57

#28 si eres el hermano de omega esq ni siquiera conoces a goku pa hablar tan mal de el.... porq q yo sepa llevas escasos 2 meses jugando al 2k3 ....  pero en fin

21 May 2003, 10:58

pues no se Glimerman?? eres el famoso potro rubio no? amigo de Kutt (Roberto) k se kien eres joder y como t vea...vas a ver

Páginas: 1 2 3 ... 5

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.