Los más activos en General
DarkSonny 1 tópics   1
Black_Rocker 1
NiTrOx 1
Más populares en UT2004
Subforos
No hay suficientes valoraciones
Que me lo aclaren...

Bueno, todavia no voy a comprar nada, pero solo queria salir de una pequeña duda. Va sobre ABIT. Por lo que he podido leer la ABIT NF7-S, es muy buena placa (sobretodo para overclock), pero se ve que la ABIT MAX-2 tambien, ¿mi pregunta? Qual de las dos es mejor (sobre todo para el Gaming)

Salu2

374
21 May 2003, 02:59

Bueno, ya que estoy Tambien preguntar si la Asus A7N8X Deluxe es rival de esas ABIT, y si hay alguna Epox o MSI que tambien ronden por ese nivel. ALA no pido nada.

21 May 2003, 09:44

Yo estoy enamorado de las ASUS, pero no de su precio . Las Epox siempre han tenido la mejor fama entre los overclockers, y las Abit simplemente van muy bien.

Te recomiendo la Asus A7N8X, aunque claro, para gustos y precios los colores.

21 May 2003, 11:59

[RUT]Gabe nos cuesta ir a la web de abit abrir dos venta de explorer y poner una a cada lado e ir comparando eH?????

AT7-MAX2 = KT400 (lo k tengo yo)

NF7-S = Nforce 2

Asi k la AT7-MAX2 descartada por el chipset...

La mejor con nforce2 NF7-S v2.0

21 May 2003, 13:44

#3 por caracteristicas no me falta información, luego esta en ver el rendimiento ya que creia que la MAX-2 era la mejor, pero weno, se ve k nforce es el mejor chipset del momento, no?

21 May 2003, 15:52

yo tengo la NF7-S v2, a decir verdad tengo dos placas bases de estas, que me compro yo las cosas a pares, y me compre tb un par de AMD Athlon XP 2400+... y te puedo decir que de los 60-80 fps que tenia antes ahora apenas me bajan de los 100 (antes tenia AMD 1800+) teniendo la misma grafica, una Radeon 8500.

Si tienes un par de rams, hace buen uso del Dual Band.... pero no recomiendo que instales el disco duro con el Serillel en el SATA habilitado hasta que no saquen la version de Bios que corrige algun bug menor, asi que si la compras conectala al IDE de toda la vida

Por lo demas es una placa de puta madre, altamente configurable y con muchisimas funciones... si ya le echaste un vistazo a las caracteristicas ya sabes de que te hablo... no te hace falta una tarjeta de sonido de 5.1 ya que tiene ademas de estos dolby integrado entre otras cosas....

Sobre la MaX, no llegue a echarle un vistazo, pero mala pinta no tiene...

Aun asi el chip NForce 2 de la NF7-S es mucho mejor que el KT400 de Via

21 May 2003, 17:30

ya que estamos en el tema...

¿que monitor me recomiendan un plano de LCD, o un digital...???

21 May 2003, 17:43

#5 muxas gracias

#6 no entiendo mucho de monitores, pero segun tengo asimilado, , los planos todavia no son de muy buena calidad, ya que a altas resoluciones, bajos refrescos de pantalla. k alguien me lo corrija si he metido la pata

21 May 2003, 18:23

A7N8X Deluxe  140 € iva inlcu

21 May 2003, 23:24

#8 Y que tal para el OverClock ? no es que sea mi principal interes, pero en casos extremos

23 May 2003, 11:49

ambas se an desarrollado con aplicaciones semejantes, y ambas estan pensadas para una fluided de datos de alto nivel, mi consejo es que te compres la mas barata, ya que en poco se te quedara obsoleta, ahora es buen momento, en verano bajan los precios mucho, vete al MEDIA MARK, ahorraras mazo de pelas.:cabezota:

23 May 2003, 14:06

gracias, ya mirare los precios en distintas tiendas

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.