| DarkSonny |
1 tópics 1 |
| Black_Rocker |
1 |
| NiTrOx |
1 |
recuerdan todo mi odio por ati...???
pues creo que lo he pagado muy caro!
Hace casi 3 semanas, que compre una GeForce 4 Ti4200, y todo pasaba de maravilla!, despues, me compre una GeForce FX 5600, y yo esta flipao de la emocion por probarla. Llegue a mi casita, queite mi Ti4200, puse mi FX 5600, reinstale detonadores, puse los 43.??, instale DX9.0, y puse en marcha el 3DMark2001, y que ha pasao..??? que me ha dado 6852 benchmarks....!!
despues quede totalmente sorprendido, quite rapidamente la FX5600, puse la Ti4200, reinstale de nuevo detonadores, los mismos, puse en marcha el 3DMark2001 y me ha dado 7087 Benchmarks.... y todavia quede maaaaaaaas sorpendido y desepcionado totalmente de la FX5600.....
Ahora las cuestiones son....
¿FX es mejor que Ti o no?
¿Seran los detonadores?
¿QUE DEMONIOS PASA AQUI?
alguien me puedes responder???
y ya se que mas de alguno de ustedes pondra por aki, nvidia sux! asi que lo pongo yo para que se lo ahorren y se concentren en darme alguna respuesta.
nVIDIA SUX!!
ok! ahora respondanmeeee!!! PLIZZ!!! 
cegado por la ignorancia, conducido a la perdicion.
Despues de toda la lata que has dado no te extrañe que la gente pase de ti, aunque siempre habra algun buen samaritano que te salve la vida... o no?
Desde luego no sere yo ese samaritano, felices quebraderos de cabeza
pd: ZERO SUX !!!!!!!!!!!! :FUCK:
si si, aceptado cualkier insulto, no me importa nada, maske la respuesta, y si nadie contesta seguire preguntando en mas topics!!!
eso por tener tanto dinero comprarte lo ultimo
.
In 3DFX we trust
No creo que nadie te haya insultado pa ponerte asi a la defensiva
de toas maneras, nadie esta obligado a contestarte, y si no kieren contestar en venganza al coñazo e has dao ultimamente, pues te tokara tragar y callar
. Por cierto, si amenazas con spamear a bas e de topics, lo unico que te puedes ganar es un ban como una casa...
yo estoy con anti.. si quieres te cambio dos tarjetas a cambio de tu fx 5600. Te doy una voodoo2 y una cirrus logic de 1mb, que han de ir puenteadas porque la vudu sola no funciona ya que es solo aceleradora, y no grafica. Es una buena oferta no? eno, piensatelo y me cuentas
.
aparecera el buen samaritano que te de la solucion?
TIO HABERTE COMPRADO LA ATI 9800 PRO
ATI POWNZ!
AHORA TIENES DOS TARJETAS!! QUE BIEN NO? (ironia)
bien, pues macho, vende la FX a un cyber, más no queiro ayudarte que bastante has dado por culo con tus prepotencia y tu descaro y tu orgullo te lo podrias guardar en el ojete
por cierto:
nVdia SUX!
<-- mira tu frase!

aunque me das lastima, ayudarte? pues si yo estubiera en tu situacion venderia las dos para comprarme la ATI 9800 pro
o la 9700 pro que le pegua ya 93494693923757 vueltas a tus dos tarjetas juntas
nVDIA SUXXX
Zero SUXXX (por si akaaso)
no te entiendo ¿A las 3 semanas de comprar la Ti4200 te pasas a la FX?¿Pero por que?
¿La Ti se te quedaba pequeña?
Buenas
pues no pasa absolutamente nada, pero resumiendo
una Geforce FX 5600 Ultra da rendimiendo similiar al de una Geforce 4 Ti 4200, asi que si la tuya no es la versión "Ultra el rendimiento será algo inferior", solamente gana en que es compatible DX9 por hard y la GF4Ti no
a las pruebas me remito ->
www6.tomshardware.com/graphic/....t_2003
desde luego no es un "gran" cambio
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
bueno solo contestar q ati rlz ( aunq nvidia tenga la tarjeta mas potente del mercado ( steel feote
) )
pf aki la peña con dos tarjetas q se salen y se keja y yo con una PUTA MIERDA de geforce2mx400 ¬¬ pero estoy orgulloso de ella
Zero si eso dame la FX q es askerosamente mala 
En fin la peña como le gusta vacilar de FX sin tener ni puta idea de graficas, eso te pasa por tontin!.
Eso te pasa por no hacer caso sabes¿? hace poko dije q la fx5200 era un aputa castaña y va, y tu te pillas la 5600 pfff hay q ser melon!! Todos los dias por la web diciendo xorradas como q nvidia roolz ati SUX !! y metes la gamba tan descaradamente...........
FX sUX!!! y a ver si aprendes despues de esto y no te ciegues por el marketing ... pD: mira mas reviews y foros anda........
G4 Ti sux
FUX sux more
Ati rulezzz
9800pro rulezzz more than 9700pro ( ke inlges tan bueno tengo
y ke tonteria komprar una Ti y a los dos dias una fx
joder tu ke estabas presumiendo de la tarjeta ke ibas a pillar y mirate ahora si eske hay ke ver
Como mola, como nos ensañamos con el el Zero este
pues que les sirva de algo mi problema!!
para que nunca de los nucas compren una FX5600 asi ke...
Voy vender la FX5600, y si puedo la Ti4200 pá comprarme una "ATi Radeon 9700 Pro"
Provare con ATi a ver como van!
gracias a los que se tentaron el corazon y respondieron!!
PD: no mas ati sux, ni nvidia sux de mi parte!!!
#topic... Melón, no he leido ningún post, pero en otro topic te dije al ver que comprarias una GeForce FX 5600 , "Que sea la ULTRA que si no no es una compra inteligente"...