| DarkSonny |
1 tópics 1 |
| Black_Rocker |
1 |
| NiTrOx |
1 |
Extraido de Noticias3D ( www.noticias3d.com )
Hoy os hemos publicado una noticia en la que os anunciábamos el parche 330 para el 3DMark2003. Hemos leído que las novedades que trae este parche es un sistema para evitar que los drivers de las tarjetas GeForce FX detecten que la aplicación en uso es 3DMark2003, evitando así trucos específicos para pasar este test con otros modos de renderizado que inflan los resultados.
Un primer ejemplo aplastante lo tenemos en Bjorn3D, donde con una GeForce FX 5900 Ultra, antes del parche obtenían 6038 puntos, y tras la aplicación del parche 330 obtienen 4980.. alucinante, que cada cual saque sus conclusiones, pero mi Radeon 9700 saca esos 4900 puntos (sin parche, eso sí jeje, luego lo pruebo a ver)... Lo que está claro que FutureMark no se casa con nadie.
Pues parece que ni la FX5900 va a ser tan buena, si no mirad las nuevas pruebas de ATI9800pro vs FX5900 con el 3dmark2003 y el nuevo parche 330 en el siguiente link.
www.hardware.fr/news/lire/23-05-2003/
Sin comentarios
Pues bueno segun la page de guru3d puede ke ati tb haga alguna trampa.... procedo con un copy and paste:
"Right now I'm running some tests and can tell you .. nVIDIA isn't the only one doing weird driver tricks. ATI's results are dropping slightly with this patch also (8.2% in game test 4 as stated by FutureMark), this indicates or at least leads to believe they are cheating also. Not in the extend as nVIDIA does though."
Trampa u casualidad ? a saber.... pero resulta curioso
acabo de hacer la prueba con el parche ese i me da 4940 con mi radeon 9700 pro
Pos (ejm ejem) al lado del 49'2% k ganó nvidia con su trukito en el game test 4, casi k ni se nota ese 8'2%... (Amos digo yooooo eeehh)
En fin...
con la actualizacion esa la 9800 pro le da mil weltas a la 5900
A ver, parece ke os comprais las tarjetas pa poder decir que teneis mas puntos en un 3dmark que los demas, cuando eso no va asi :·/ io uso los 3dmarks na mas que pa probar que los drivers nuevos son estables, nada mas, ke mas da la puntuacion que tenga nvidia o ati con trucos o sin ellos? acaso vosotros jugais al 3dmark?
Bueno, parece k se ve un plumero... Pero... sigue sacando mas FPS en los juegos no? por que carajos hay esa diferencia?
en juegos me refiero... tipo UT2003
Ql3Xus apooooo ande te meteeeeeesssssssss q hace q no se de ti :/
Salu2, Mucha gente piensa o basa el potencial de su tarjeta en el 3DMark, pero no se dan cuenta de varias cosas:
es SOLO un Benchmark, ( el mas famoso si ), pero que te de 700 puntos menos tu tarjeta que otra del mismo modelo & marca , no quiere decir nada, con eso no quiere decir que los juegos le vayan a ir mejor a la otra tarjeta que ha obtenido una puntuación superior.
Con obtener una puntuación similar a las tarjetas de tu gama es suficiente. además este BenchMark está Basado en Direct3D, hay muchos juegos que funcionan en OpenGL y hay otros test interesantes, basados en OpenGL.
Vulpine GLmark v1.1p
www.vulpine.de/demos_benchmark.html
---
CodeCreatures BenchMark (DirectX Bench )
ftp://ftp.freenet.de/pub/.disk0/filepilot/windows/multimedia/Codecreatures_Benchmark_Pro_Setup.exe
---
yas petao el foro xeno
kaeden masisorra!!
pos toi siempre en el irc, aunque ia no juego al ut 2003, ia te dare un toke por ahi 
#12 #9 (ejem) hay un servicio de mensajes privados, y todas esas cosas, y es la mar de útil -_-
#13 Kizas esten anunciando algo en público... ¬¬
Y dale con comparar un grafica con el mierda 3d mark....
Que es una puta mierda!!!!
es un benchmark, no eprtenece a ninguna compañía de tarjetas gráficas... es útil para comparar... testea todos los aspectos diferentes de un gráfica y da resultados detallados, yo nov eo k sea tan mierda...
A lo k me vengo a referir esk hay gente k se cree k el 3d mark es el test unico y por execelencia en el k hay k basarse para medir las graficas...
Y al contrario es del k menos caso hay k hacer....
Luego ves k una Ati 9100 da mas k una 4800 en el 3dmark 2003 y claro la gente saca conclusiones ekivocadas....
si yo tentiendo, sobre todo cuando la gente ve que una fx5900 saca mas que una 9800pro y claro, llegan a conclusiones ekivocadas...