Desde luego... Hay que ver.... ¿SuiciSpai por que no vas y haces honor a tu nombre, y te tiras de un puente y dejas de incordiar a la gente? Siske... ¿No te da verguenza montarla asi en cada topic? ¿Que pensaran los demas? ¡Ya basta de tus contestaciones, no rayes a la gente! ¡¡¡Viva Ba....!!! (¿Alguien de aqui tiene sentido del humor?)
Mis sinceras disculpas, no volvere a poner "eso" nunca mas, ahora lo he entendido, y me he dado cuenta de que soy malo, doy asco, y que todos me odian...
Ohhh, perdon SuiciSpai, te aprecio mucho, y no te deseo que te tires de un puente, perdoname por decir esas cosas feas de ti...
?_?
Eso es por la makina virtual d java, supongo. Bajate la de www.level51.com mismamente
MaSaCr3 is all around
si,y si estas usando un naegador un poko antiguo tampokofuncioanra,por ejemplo,el opera 6.x nop puede,pero el opera 7.x si.
otra solucion es abrir las carpetas en ventanas..o yo oi algo asi
Tambien podrias jugar al battlefield, ¿no?

4#tu tb te vas aponer pesado con algo?? no empiezes k acabas mal.
#5 mhuahahahahaha!!!!!
Battlegay
8#no digas tonterias,el battlefield es un gran juego,pero tampoco es para hacer propaganda (ni a favor ni en CONTRA) de el en esta web
#4 corre o te lapidan

#10 mhuahahahahaha!!!!!
Desde luego... Hay que ver.... ¿SuiciSpai por que no vas y haces honor a tu nombre, y te tiras de un puente y dejas de incordiar a la gente? Siske...
¿No te da verguenza montarla asi en cada topic? ¿Que pensaran los demas?
¡Ya basta de tus contestaciones, no rayes a la gente!
¡¡¡Viva Ba....!!!
(¿Alguien de aqui tiene sentido del humor?)
<@Sefiroth_> disculpate
Mis sinceras disculpas, no volvere a poner "eso" nunca mas, ahora lo he entendido, y me he dado cuenta de que soy malo, doy asco, y que todos me odian...
Ohhh, perdon SuiciSpai, te aprecio mucho, y no te deseo que te tires de un puente, perdoname por decir esas cosas feas de ti...
Perdon a todos los que he podido ofender...
Espero que podais perdonarme...
Hacía falta k me sacarás? -_-
Zi.... es que te kero muchooooo

12#133

gente... a mi tampoco me va!!
#for all
. Probad a pinchar con el botón derecho sobre la carpeta y elegid la opción "Abrir en una nueva ventana". Seguro que os funciona 
juajuajua sigues haciendo lo mismo
ej: