| DarkSonny |
1 tópics 1 |
| Black_Rocker |
1 |
| NiTrOx |
1 |
Gente a k juegas mas jugais a parte del UT?
Yo aparte de juego al diablo, Ultima online, Tactical ops, warcraft, Diablo2 expansion, battle field never winter night, fifa, y creo k estos son todos, vosotros tambien jugais a otro juegos o solo estais con el ut ? pregunta? los "pro" juegan solo al UT o tambien tienen mas juegas para k no sea siempre lo mismo? 
Pues yo ademas del UT hago Skate,Snowboard y pronto Snowdeck o Snowskate, y tambien tener vida social como ver a los colegas etc.... Si me me dejas darte un consejo, de ahi quitaria como que 5 juegos y pasaria mas rato haciando deporte o alguna cosa de provecho. Esto no va con segundas ni con mala intencion es solo un consejillo.
Un saludillo.
MmmmmMMmmmm yo en mis ratos libres, cuando no toy con los amigos o haciendo otras cosas, pos juego al UT y sino al fifa, pc futbol,worms
, jedi knight 2,quake 3 ¬¬ y alguno q otro, pero no suelo jugar mucho... 
Pozzz.... al Quake, al Dark Age of Camelot, ahora al Splinter Cell y al Hearts of Iron, un juego q recomiendo a todo el mundo
ah, y tb al UT2k3, aunq ya no en inet.
Hmm tb juego al futbol, leo, cocino, estudio y... ah no, q eso no es lo q preguntaban..... #1 gracias pero creo q sólo se refería a juegos q para lo otro ya tengo a mi madre
Yo al Diablo 2 LoD(expansión),Age of Mithology y heroes · el mítico (el 4 suxs
)
Aunq la Play2 Rolz
Heroes . no, Heroes Of Might and Magic ]|[
yo only juego ut2003 y cs
Yo al Ut2k3 y al final
o al que pille 
Como el MiLiKi.
Después del UT, hago bodyboard, intento llevar mi empresa al buen camino y estar con mi gente tomandome una garimbas y pasandolo bien.
Todo es compatible.. pero
si estas en casa todo el día dandole duro solo a los juegos creo que tienes un gran problema 
Shadow eres una warrilla
Juas, yo cualquier juego de carreras que esté bien... aunque para PC no hay mucho
y la psx ya esta bastante desfasada :/ igualmente... GT2 rlz... 
Poa yo a parte del ut3k3, juego a:
NBA Live 2003, FIFA 2003, Warcraft 3, Counter-Strike, Halflife, Quake 3, Vietcong
Jejeje a parte de jugar al teto con goku
a e verdad i al splinter... no me acordava
Eis ke también juego a ping pong, a futbol y al deporte ke me den
yo ahora solo juego ut2k3, los demás juegos solo duran 2 horas instalados, y al armario de CD's
Antigumante jugaba a toda la saga del Diablo, y el X-Com, y al ut clásico claro
P.D. hay que salvar XiOn !!!
respecto a la pregunta SINGLE O MULTI ? yo desde que apareció el modo multi SIEMPRE he jugado a multi, no me he hecho ningún juego desde entonces: ni sikiera Unreal 2 con lo q me gusta el 1 : O: me aburre jugar contra la máquina sabiendo que puedo jugar con mis amigos.
Aparte del ut tb juego muchísimo al Battlefield 1942 que es un juegaaaaazo impresionante. Ya más de vez en cuando le doy al Warcraft 3 y alguno que otro que vaya saliendo
BATTLEFIELD 1942 y UT2k3 --> es lo q me llevaría a una isla desierta
BATTLEFIELD 1942 y UT2k3 en pc siempre en multi y ahora estoy jugado al Zelda ww de Game cube y al moto gp 2 en la xbox jeje la ps2 la tengo un poco tiradilla
Bueno ahora juego poco porque estoy de examenes, pero cuando pillo un hueco vicio al ragnarok online, al battlefield o al desertcombat, el ut2k3 apenas lo uso ya, no me gusta y me aburre...
#3 el hearts of iron es mazo difícil, pero este verano le dedicaré tiempo
Pos ahora kle toy dando mas al ut k al ut2003 ,pero tb al need for speed 6, battlefield,c&c generals,aunke ultimamente me dedicop a los 2 primeros.
si me lo llegan apreguntar hace un alñ o tendria una lisdta de al menos 30 juegos
Pues yo ultimamente no juego muxo al uT2K3 pero suele ser de los unicos que juego, bueno tambien tengo metidos el BattleField, el Splinter Cell, Unreal II, C&C Renegade, Warcraft III Frozen Throne Beta. Pero cuando hay waves, mi deporte favorito no lo dejo pasar por nada del mundo al igual que GoKu aunque el curre :/
Sino miradme en acción
www.4unrealers.com/storage/ima....333.jpg
Que me dejo un link

usuarios.lycos.es/snappz/images/takeoff.jpg
:>