Hola eso es baje unos mapas para UT2003 y no los puedo correr o jugar y los copie a la carpeta maps. Lo otro es que cuando entro en la lista de mapas si aparecen y cuando lo selecciono me dice que hay un preview del mapa y cuando lo cargo me reclama por la url creo...........? Help me
explicate mejor, please
que error te da???
#topic eing?
tronko no puedes jugar en mapas propios en una demo. si kieres usar mapas hechos por otra gente tendras ke comprar/descargar/robar/pedir prestado el juego.
pos si no me ekivoco, lo que te pasa es que no puedes jugar otros mapas en la demo del Ut2k3, no?
si es asi, es normal por que la demo viene capada para que no puedas meterle maps, por que si no nadie se ""compraria"" el juego. asi ke ya sabes si kieres jugar pillate el juego completo
vertigo ioputa te mas adelantao por 2 minutos
vertigo el otro dia te sake 12 bajas en curse][

ui vertio >< digo Nitro

sabes ke te digo [-Nitro-]?
muhahahahahahaha en #5
uisssss se me pasó la palabra importante del topic DEMO
¿te ha gustado el juego? pues solo falta pillartelo
pake gastar el dinero en 2k3 kuando pudes descargarlo/robarlo/pedirlo-prestado-y-grabarlo?
10#para jugar-masacrar-ser humillado-estar en clan-tenerunabonitaclave para jugar por internet?
ey tiu si te fijas bien veras ke
...descargarlo/ROBARLO/PEDIR-PRESTADO-y
?_? no sirvo ni pa decir tonterias mekaguenlasputas. keria decir
do´h!!!! otra vez
pero ke guebos!!! ya no pruebo mas a kaskala, ademas seguro ke ia lo as pillau no? pos eso ke luego me dicen karmero
#12, #13, #14....
WTF???
que te has fumao hombre?
ha y #15
nu se intente hacer un copy-paste. la 1º vez krei ke no habia pillao todo y la segunda me asegure de ke sipero.... weno y ke?
#18 ke, ¿estas tontito o ke??
yo no i tu?
#19 y #20 asi es cmo se empieza una buena amistad, si señor

A ver, pal del topic, todo es tan sencillo cmo cojer, irte a la puerta de cualkier tienda, y cuando un xikillo indefenso salga cn el juego, le atizas cn un palo y se lo kitas, ya esta! asi de facil.... q tiempos akellos.... aissssss..... ese fifa 2000 por la cara....
q kabron q soy 
si weno, veo k tu nick viene motivado por sucesos reales...