Estamos desarrollando un mod para ut2k3 estilo futurista estrategico donde casi todo los del team somos españoles. Ya que queriamos mantenerlo en secreto de momento aun no puedo dar mucha información del proyecto y su progreso. Si alguien está dispuesto en ayudar que contacte conmigo y le daré toda la información que quiera.
Aviso: no queremos novatos en el tema, es por el bien del mod.
si necesitais mapas futuristas...yo os lo hago,solo darme detalles deeso y en mis ratos libres lo voy haciendo
yo si me dan ideas si me pueden salir mapas wenos,pero en cuanto acabemos los pocos dias de instituto
ya no es secreto
. Suerte y adelante con ello. Si necesitais alguna becaria ya sabeis aqui estoy 
ale ya me lo enseñareis
heheh yo como de editar y de hacer mapas y to esto se poco.... lo unico que hare sera descargarlo y catarlo
a ver si sale algo de gran calidad,
anti kabron no se te ve el pelo (i eso q te sobra -por todo
-). la cuestion es q yo si que necesito una bekaria jajaja.
a los chicos del mod suerte! yo no se hacer na mas q componer musica pero si kereis os ago de beta tester!
un saludo a todos
Juas el grufo y el anti en el mismo post!!!!!
JAJAJAJAJAJA Anti kabron y grufo maricon!
#Post A lo unico que os puedo ayudar es a testearlo porque en lo demas apenas tengo conocimientos, pero por aqui hay gente que lo de los mapas lo controla bastante. Solo teneis que pedirlo.
viejos rokeros
#6 ando mu liado ya sabes :/
Como llevas los examenes Anti??
Espero que bien, a ver si te animas y te pasas el ut2k3 ya que necesitamos un jugador mas!!!
Al grufo le sentaria mu bien tenerte en nuestras filas y a nosotros tb!!!
Todos los interesados en ayudar ya sea para mapear, modelar o programar... No basta con decir que uno sabe, porfavor es por el bien del mod, enviar imagenes de vuestros proyectos, es decir, imagenes de mapas de modelos ... que hayais echo vosotros a ganso@mail.ono.es.
Un saludo.
11#es k si no me dices mas om enos lo k kieres no voy a poenrme a trabar pegando palos de ciego..
#11 Suici tiene razón. Mapear no es lo mio pero se me da bastante bien modelar, para luego pasar objetos al UnrealED. Pero si no nos orientas...
a ver no tiene nadie razón. Yo no digo que os pongais a currar lo ke nosotros queremos, COSAS que hayáis echo anteriormente da igual como sean lo ke nos importa ver es si sabeis manejar el unrealed, nada mas. Solo unas imagenes de algun mapa que hayáis echo vosotros. Si no habéis echo ninguno no os podéis considerar experimentados en esto... Solo pido imagenes de anteriores trabajos vuestros, ke pasa ke ni sikiera os grabais lo que hacéis o que?
io ia no puedo hacer mapas sniiffff sniiiff
www.4unrealers.com/galerias/12/2537/ Este fue un mapa pekeño,en el k aprendi k para hacer terrenos se tiene k hacer una malla grande y no al reevs
www.4unrealers.com/galerias/12/2655/ remoledacion de un mapa
www.4unrealers.com/galerias/12/2660/ Este era a lo coña
lo de humor amarillo
www.4unrealers.com/galerias/12/2865/
Dm-invasion.invasion forest no se si subirlo pero ahi esta,solo le faltan retokes,es un buen mapa en abierto
si os interesa, poneros en contacto conmigo... jordigahan@hotmail.com
www.iespana.es/joieweb_es/gahan/dm..
www.iespana.es/joieweb_es/gahan/dm..
p.d algun tuto de como hacer secuencias de video?
Tio esto es de hace 2 años...
17#va flipaillo
,k esto tiene años,yo estube haciendo un mapa,nada s emovia (el pobre leader estaba siemrpe de examenes) y al final no s ehizo nada.
jjajajaj
19# eso da igual, lo importante es que se como funciona el editor, he hecho algunas cosillas con el 2k4 y tampoco hay tanta diferencia, pondria alguna foto, pero es que ahora no tengo ningun mapa amano. formateo, sin guardar copia de seguridad :-(
por cierto mi mapa tenia muchos moviles, y piscinas y mariconadas de esas...
me gustari ver como te las apañabas para hacr un mapa que tuviera mas de 3000 brushes, mas de 3 paquetes de texturas propias y era de grande todo lo que da de si el editor y no se relentizaba, ni petaba por ningun lao. :-P