pos eso que Unreal Warfare; es un tipo de motor muy potente (dicen) (que despues de ver imagenes de half-life 2 nose que pensais vosotros), que esta destinado para mas juegos que no solo los fps. Entre los cuales como ejemplo se encuentra el splinter cell.
q haya otro motor mas potente no quiere decir q el de unreal no lo sea q yo creo q ninguno lo dudamos.
x cierto ya se sabia q el splinter cell y otro cuantos utilizan motor unreal, no se pa sirve este post, si no es para comparar el unreal warfare con el half life 2(o x lo menos un intento de ello).
ostias q bueno lo del idle alguien no entiende q significa todavia el idle?¿?
mmh... ¿es una noticia o un mensaje en clave, camuflado para agentes de la red al-qaeda (que algo queda)?
#2 lo del idle a que viene? me estoy perdiendo algo?
#Topic En algunas pages y/o revistas llaman unreal warfare al unreal engine actual, epic ya dijo en su momento ke el unreal engine es una cosa y el unreal warfare es otra mu distinta. El unreal warfare en cuestion, es el nombre provisional del nuevo juego en el ke epic esta trabajando (aparte del ut2004
).
Copy and paste inc
:
"Isn't UW just an engine, not a game?
No, it is confirmed by Epic that UW is an actual game in the making by Epic.
It was first confirmed by Epic's Vice President Mark Rein himself in this interview on FGN Online, published Jan 22, 2001:
Epic VP Mark Rein, who explained, "Unreal Warfare is the title of our next game and one of our worst kept secrets. Aside from the title, we're not ready to say anything else about the project at this point."
Furthermore Cliff "CliffyB" Bleszinski confirmed it in this interview on XGR (part IV):
You know, I'm not gonna lie and say we're not working on something. Yes, we are working on a game. Yes, the name is Unreal Warfare."
Weno solo añadir a mi post 4, ke como se puede ver se hace alusion a una entrevista ke se hizo en el 2001. Pero casualmente cada vez ke se menciona algo del unreal warfare en los foros de infogrames (ahora de atari
) dicho topic/post desaparece misteriosamente, sin ke nadie de una razon de su desaparicion. Eso kiere decir ke el unreal warfare aun esta en desarrollo ? solo el tiempo dira... 
Mmmm yo estoy con ChampionX... que no me entero muy bien del objeto del tópic :-m
#6 Alguien de letras podria analizar la frase sintacticamente a ver si damos con la solucion
#8, cuando chasquee mis dedos adorarás a ATI sobre todas las cosas...
UN DOS TRES ¡¡DESPIERTA!!
9#noe spor nada pero ya adora a ati despues de lo de la gf5600
#9, suici tiene razon mhuahahahaha al final zero ha visto la luz
......
12# k spansk,este tb esta bien revivido por su gran testimonio no?
#topic el unreal engime a diferencia del engine del hl2 esta siempre en desarrollo, el ultimo vido que vi, uno desos enseñando la potencia de una tarjeta, se veia como el engine del unreal ya usa bump mappingy iluminacion dinamica, de hecho el unreal 2 com las sombras al tope son dinamicas.
#14 ese video del q hablas es el de los tipejos liándola en la cueva ?
#9,
he?
ATi SUX!!!
#15 nooo era de un tipo con una luz que pasaba entre unas columnas
#17 ostiax d onde lo pillaste ? 8O
18#de aki mismo