| gundam |
1 tópics 3 |
| Aztlan |
1 tópics 1 |
| ut-realista |
1 tópics 1 |
Weno señores Pros y viciaos de por aki, tengo un super Error Grave que me tienen arto, y ya no se ke hacer.
Cuando ejecuto el UT (el normal el 1º) me sale un Error Grave y he probao desde Backup de seguridad hasta reinstalar de cd originales y no me tira.
Y KIERO PONERLO PA JUGAR EN RED CON MI PC NUEVO
El error es algo asin
General Protection Fault!
History:UviewPort::Exec...........................................
.............bla bla bla............................................
........................................................................
.......................................................................
..........<-UGameEngine:Init
Tengo un P4 2,5; 1256 de ram Gforce 4 Ti 4200 128 ddr y varias patatas mas.
La cuestion es ke en el otro PC (el wachisnay P3 450) me rula perfectamente con lo cual seguro que es algo de mi PC de configuracion, tengo instalao el direct 8.1 y ni flores
Por favor que algun alma karitativa me ayude ke kero jugar en LAN con mis friends y dar palicilllas Lamers, seguro ke alguien sabe arguna cosilla
el siempre y amigoso format c: seguro q te sirve

buenas
especifica mas si puedes el error, yo al menos con esos datos insuficientes, no se como ayudarte
Y que culpa tiene la fruta ?

No le exes la culpa a la pobre fruta
La fruta tiene toa la culpa, no sabeis ná, si es ke se ve tan inocente y tan sana... pero es la culpable de mas cosas de las ke creeis.
Link al error (supongo que funciona el html)
<a href="ut2003.clan7.com/Borrar/error.jpg" target="default>AKI</a>
#5 respecto a lo que veo en el link ese te digo que en el unrealtournament.ini cambies el mapa city-intro.unr (o algo asi) por el de UT-Logo-Map.unr en el apartado de LocalMap.
way, metele fuego a los cds originales tiu :-p
nada, e instalao el ultimo Detonator de Nvidia y cambiao los del city-intro y nada
Anda jalis, seguro que tienes un conflicto con el planets y por eso no currula.
Ap, que l trn va despacio por los examenes, na mas
Ardilloooooooo
Te recomiendo el "método Karras" (ChampionX rules
)
toy con #1 a mi hace poco me pasó lo mismo con el UT2003 y fue la solución perfecta
Yo estoi con los de las medidas drasticas
, formateo al canto, ami habeces al unreal se le va la olla, y da fallos por tos laos, entonces formateo, y keda nuevesito del trinca.
Un error parecido a ese le ocurre a mucha gente cuando instala el 2003 y este a su mismo tiempo instala los directx. Un consejillo es desinstalar el ut2003 (en caso de que lo tengas instalado), volver a instalar el ut y probar si te va.
Si es asi, vuelves a instalar el ut2003, pero esta vez no marques la opcion de que te instale los directx.
Espero haberte sido de ayuda.
Un saludo
Greetz
no es por nada pero... conocéis algún juego que dé tantos problemas como el Unreal, UT, UT2003 y U2?????
yo es que empiezo a estar hasta el... de tener que reinstalar, formatear, actualizar, reinstalar, actualizar, formatear, cambiar drivers,...
joder, que hay juegos con el mismo motor gráfico que no dan tanto por culo!
tengo un huevo de juegos (y cuando digo un huevo quiero decir un huevo
) y jamás me he encontrado con tantos problemas para jugar.
Alguna vez me ha fallado algún juego, pero SIEMPRE porque yo he andado tocando previamente, lease época de las vodoo y demás.
Pero lo del Unreal me está empezando a cabrear mucho... creo que voy a escribir una columna para desahogarme...
www.4unrealers.com/foros/9/250....lt;---- ahi tienes una posible solucion(casi seguro que mas que posible).
Bueno, ya habreis comprobado que soy un gilipollas y no se utilizar el html ese o como se llame, ¿verdad?.
Pero no contento con eso voy a intentar el mas dificil todavia, no quiero parecer tan solo gilipollas... quiero ser un autentico retrasado. Asi que voy a probar por 2ª vez aun estando casi seguro de que me volvera a salir mal...
www.4unrealers.com/foros/9/25009/
Ostias!
aSuicide he mirao el Post que dices y sí tengo raton y teclado logitech... no me jodas ke va a ser eso esta tarde cuando llege a casa lo desisintalo y os digo.
Tmb probare lo que dice er DJ Goku
a ver ke puee ser...
pero si solo tienes que poner la web y au.. www.petardas.com
no te ha salido