| gundam |
1 tópics 3 |
| Aztlan |
1 tópics 1 |
| ut-realista |
1 tópics 1 |
Tengo un problema bastante extraño jugando en red, cuando le doy al dispar la bala sale un par de segundos despues de que dispare y desde el lugar donde estaba cuando disparé, por lo que me es casi imposible jugar en condiciones.
No se si sera problema de mi cutre modem de 56.
Ah alguien mas le pasa?
pues a eso se le llama LaG
, vamos que tienes un ping de caballo
, con 56k hoy en dia por inet como no jueges al Tetris3D, aunque bien es cierto que antes todo el mundo jugábamos con eso, pero ahora los juegos se han modernizado tanto que tienes que tener una conexión del copón
y ni con ADSL, algunas petadas con loss, otros cables igual.
Bienvenido a España donde están los mejores equipos de futbol de europa y los mejores jugadores de ut2k3 de europa
, pero en este último caso jugamos con un balón de pichiglas
aes
Haciendo un símil futbolístico se diría que los españoles jugamos sobre tierra y los guiris sobre cesped.
No, no es eso. Aunque si es verdad que tengo un ping de cojones. Pero el fallo es solo con el disparo
Jeje, a mi tb me parece que lo tuyo es mega-lag... bueno a partir de cierto punto, como suelo decir yo ya no es lag, es directamente que juegas en diferido, como cuando un partido de fútbol 2 horas después q se ha jugado...
Si juegas en modo practicas o asi no te pasa lo del lag, no? solo en red, supongo. Pero si te pasa siempre, pudiera ser algo del raton (no el raton en si, si no problemas para leer del dispositivo como dios manda)... prueba a ver si disparando con una tecla te hace lo mismo.
sobre tierra?
mejor en un kampo de arroz 
#topic retrasado tu puta madre!!!
es broma

eso es lo que dice #1
Eso es lag del copon, ke moden 56k tienes?? Xenooo ke yo tengo 56k, y no juego a tetiris, me as ofendio
, xeno ya no te kiero
. mira el ping ke tienes en f6, yo despues de hacer diversos cambios y xapuzas tengo un ping de 200 por f6 (en servers europeos)
, si tu ping es muuuuuuuuy superior a ese, seguro ke podemos hacer un apañito para bajarlo. por otra parte, xeno tiene algo de razon, jugar con un 56k, hoy en dia es tarea casi imposibles
, solo unos cuantos sobrevivimos, si kieres, te puedo dar consejos para sobrevivir algunos minutos mas sobre el campo de batalla
. #ut.onuba en quakenet, o mira mi correo, si es cosa de ping, seguro ke puedo ayudarte un pokitin.
Fredik 56k power!! rulz!! el nuevo ingeniero en 56k tecnology
salu2 Fredik
sorry , no era mi intención, y es mas tal como se están poniendo las cosas con el ADSL y lo que quiere hacer a ver si vamos a tener que volver todos otra vez a los 56k 
A ve, lo bueno del 56kk es k se puede hace' tunning no? sea optimizar... si consigues eso... puede k tengas pings de 200 incluso algo menos
PING!!! = ekivale al retraso de la señal de server a ti
(explicación warra y creo k falsa pero weno)
con ping 200 en unidades de tiempo ekivale a 0,2 segundos. Sea, cuanto menos ping, mejor jugaras...
PD: #topic, po si no sabias lo k era el ping
si es de tunning
, en oniric lo pongo a 140 en f6
, pero es un coñazo, ponerse a cambiar las cosas, pero hay ke currarselo, xeno ya te kiero otra vez
, weno ya ke estaos, diferencia entre pig de f1 y f6, cual es?? en f1 me marca 140 mientras ke en f6 200
Panaderoooo eso es tu mierda PC y tu kk de conex, 56 ks jejeje
Ara en serio... has mirado en preferencias en conexion mira a ver que tienes puesto, si kieres ke no se note cambia de moden a Rdsi o adsl asi tendras menos lag pero mas ping o al contrario no se como era, hace muxo ke no juego con moden.
Creo que era al subir de conex era mas fluido no se notaba tanto el LAG
PD :Vaya panda entre el mufox y el karthago
Tambien pudes intentar cambiar tu netspeed (que me corriga alguien ke no toy seguro si era asi)
Abres la consola y pones netspeed 1000 , 7000 , ves probando.
por cierto... ara ke lo pienso y conociendote
Jorge cuando entras en un server te fijaras en el ping que pone a la drch no? o entras en el 1º ke pillas? cuanto menos sea el numerito menos lag tendras jejejeje normalmente con tu conex lo minimo que encontraras swra 160-170.
Si no cambia el moden ese warro y ponte uno con la mierda esa de V2 que cuando salio algunos modens decian que les baja el ping
Y creo que habia un programa (me comento maximo creo) que te ayudaba a mejorar algo tu conex no me acuerdo de como se llamaba el programita si alguien se acuerda... era un programa que se kedaba en momoria y te administraba la banda haciendo no se ke movidas
PD: todas esta cosas las realiza un Player Moden al borde de la desesperacion, solo lo hemos sufrido los que los hemos tenido y la verdad algunos mejoran la conex otros no... pero la cara de pardillo se te kea siempre cuando jugas contra uno con ADSL
Cada cual dispara como puede ...xD
y dicen que yo soy el que molesta..????
valla k way alguien k juega con 56k, lol y sete ocurre preguntar si es por eso :-p, El lag nos pose atodos, larespuesta no adsl ponte ono 300
jorg lo que debes hacer antes de jugar via modem es darle cuerda al ordenata, juajuajuajua, tira esa basura de ordenata y comprate otra un poco mayor, pero recuerda que el habito no hace al monje, si malo eres malo seras. JUAJUAJUAJUA
me imagino al jorg jugando
ej:
:cabezota: