| DarkSonny |
1 tópics 1 |
| Black_Rocker |
1 |
| NiTrOx |
1 |
Tras 2 años sin tocar el Ut nada mas que para jugar unas pachanguillas de vez en cuando y pikado un poco por Master y por el mono este de tar con toda la comunidad dandole cañita al juego,, pikes y demas me he decido a pillar el UT2003 (ya lo haiba probado y no me gusto nada) le voy a dar una oportunidad... asi que si me vei por los servers ser condescendiente con este novato, y recordar... que donde las dan las toman y el que rie el ultimo rie mejor
Bueno pues un saludo a toda la peña que conozco de mi etapa del UT y que por lo que veo y me alegro de ello muchisimo gran parte siguen por aki.
Saludos Coleguitas 
pues saludos y bienvenido de nuevo amigo
rulooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!
ESE PAKE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajaja ya te cogere pa echarnos unos visios :].
coño rulo, me suenas un mazo, pero ahora no kaigo de que
jiasjajaja pos weno supongo que si eres mu compañero de master tambien jugaras conmigo
yo desde mi parecer me llevo mu bien con master, es mi putita personal
en cualquier caso, bienvenido
se rulo vieja escoria
pegale un toke al Darkange tampoco ke no se si sigue jugando o ta por ai perdio tambien 
por cierto no se ke digo yo si toy retirao tambien
. (weno hasta que tenga tiempo pa jugar).
karma roolz
Anti, los viejos rokeros no mueren, solo fingen estarlo
.
como lo sabes ehh
desde las profundidades del abismo (o algo asi era)
Al anti le mola mas el baloncesto k yo lo se
Brindarellos x la muerte de Rulo nada mas verlo x los server de ut2003
bienvenido
RULO
bienvenido de nuevo
Moast tu tb eres mi putita 
tanto MoAst como MASTER son unas warrilas
......que le vamos a hacer 
p.d:MoAst un poko mas
jiasjajaja #13 yo sere la putilla, pero tu eres el chulo putas
PROXENETAAAAA!!!!
#14 ... i know torrentillo.....
Saludos Rulo, me da a mi que aunque le des una segunda oportunidad no te va a enganchar, ya contaras.
Oño Asuicide tu por aki... no te habia vuelto a ver desde que hablamos la otra vez por el irc,,, de momento va la cosa guay... deberias de engancharte tu y les damos cañita a to esta peña
Enga tiu al lio y a provarlo que me ta convenciendo el tema.
Ya lo intente, pero a lo de 2 partidas online vi que no me llamaba en absoluto, es una mezcla entre el poco espiritu que le veo al juego y el poco que me queda a mi para jugar, ademas ya sabes que soy un vaguete
De todas maneras tranquilo, que si sigues y te enganchas tu solito te bastas para dar caña... aunque el asmd ya no es tan bueno como era