| DarkSonny |
1 tópics 1 |
| Black_Rocker |
1 |
| NiTrOx |
1 |
Pos eso chavales,kjiero crear un hilo en el q podamos despotricar sobre los lameros q usan las gestures.La mayoria de la gente se pasa por dos razones al TO,1ª Por q es mejor juego y 2ª por q hay menos chaetos.
Pero ultimamente se ha notado el incremento de una nueva modalidad de Chetos pero de raza mas askeroza por q ellos si se creen q lo estan haciendo bien,por q por mu inhumano q seas al hacer un cheaT sabes q no vale la pena por q no demuestras naa,pero lo q programan las gestures sacan pwecho cuando ven q sus frags son insuperables,la verdad es q la ignorancia es la felicidad.Pero de lo q no se dan cuenta es de su miseria al usarlas.Este como cualkier juego online depende de mushas cosas;conexion,tarjeta de video.... entre otras pero estas dos son las mas determinantes,y es lamentable ver como alguin copn pi9ng 60 t mata bailando una Jota y se va haciendo una Sardana.O se tira del 7º cielo disparando y bailando en el aire como si de estilo libre se tratara.Partiendo de q las gestures no son consideradas cheats,Los q los usan son una subespecie q vive entre lo legal y lo ilegal,para ser mas concretos entre lo alegal.
Creo este hilo pa q despotrikeis sobre ellos y para a nimaros a votar en contra de ellos en los servers cuando los veais.
A mal bicho wen insecticida.
No dejemos q nuestro tan kerio TO se convierta en una mala co`pia del counter Strike.
Me despido TOteros.
¿?¿? tweaks=gestures¿?¿? por que no entiendo nada jeje
Por dios que alguien les compre un diccionario de gramatica, y se lo estudien.
Dharana sopesa muy seriamente la posibilidad de poner algo similar a los smileys, pero de como usar correctamente la gramatica castellana.
Otro que manda de un patadon el diccionario hasta brasil...esto que es a ver quien la hace mas gorda??? pues ahi va mi granito de arena :
häbiòn (ovgeto pa bolar pol haire)
Pos el mio tiene flores
dek koño habla congestures? no se de k koño me ta hablando? nio esc heto o asi? joder explicate!
Aclaración sobre las gestures:
El Tactical Ops lleva una serie de gestos (bailar, hacer el pollo, y un saludo) que se pueden realizar mediante keybinds.
Pues últimamente abunda la gente que modifica su ini para hacer uno de estos gestos al disparar, con lo que puedes ver a un tipejo dispararte mientras te hace el pollo.
Esto está prohibido por CB para las wars oficiales, pero en los servers públicos...
Las gestures son movimientos de celebracion y saludos en el TO,q cuando las programas a la vez en el boton de moverte,o disparar o saltar ,a la vez q haces una de esas acciones pos saludas bailas etc etc,el efecto inmediato es q altera el resultado de los disparos hacia el q esta haciendo gestures a la vez q se mueve dis`para o salta,habiendo mushas menos posibiklidades de darle.
Creo q el efecto en juego esta claro,en clanbase estan prohibidas.
Eso tb lo hay en el UT, yo lo uso y hasta la fecha nadie me ha dicho nada...
#8 en el UT no se si influye, pero en el TOps es más chungo dar a un pavo que está bailando...
os ya sabeis... ojo por ojo...
mmm weno en el ut solo saluda o hace lo de cortarte el cuello...
jeje, como en el viejo oeste, cuando apuntaban a alguien... "baila"
alomejor se han inspirado en eso
(en las pelis claro)
3# jajajaja ese granito ma molao jajaja q puta
Nu tradoctur?? Alguein peude trudacir oste la castalleno?? Oy on enteindo dana. ?_?
es lamentable ver como alguin copn pi9ng 60 t mata bailando una Jota y se va haciendo una Sardana.
echale sentido del humar, yo me partiría el culo de risa viendo a alguien hacerme esto.
Si no usan tweaks chungos no es trampas, el bindeo es algo totalmente normal y este es un uso mas simpático k útil creo yo
#15 este bindeo está prohibido por CB en sus wars, porque es más difícil dar al individuo que lo hace.
ojo por ojo, ban por ban
Bueeehhh, #16 pos hacedlo todos al bindeo ese, así en vez de una partida de TO parecerá una Dance Session de esas
#18 Pues claro, y si uno usa chetos pues para arreglarlo los usamos todos... bonito razonamiento el tuyo.