| DarkSonny |
1 tópics 1 |
| Black_Rocker |
1 |
| NiTrOx |
1 |
Estaba yo paseando por esta web cuando entre a ver los post en esta encuesta -> http://www.4unrealers.com/encuestas/107/ y los post #23 y #27 me parecieron interesantes, y dije en ese momento... ¿que tal si todos contamos nuestra primera experiencia unreal?
Asi que aki esta el topic para que ponga su primera experiencia con el Unreal ó el UT..... 
Recomiendo que lean los post que pongo arriba par que vean mas o menos como esta el asunto...
a ver a ver.... *_*
pos vik iba muyyy lentooo aun lo manejaba con raton...(al q2 tb era a base de teclado
total la iIA era una mierda)
luego me pase al raton(gracias al q2) y me segui llendo muuu lento
puse deatmatch y me gusto pero los bots iban a saltos(pero no por ir lento el ordenata..sino komo si se estuvieran teletransportando
)
pos lo itnente unos dias y nada..llegue a ver una pradera verde y no juge mas
hasta k un amigo mio me hablo del ut(acababa d esalir) y me dijo k ahi los btos NO saltban y k decian cosas como "le has kitado el seguro?"
asi k me lo pille rapido..iba como el culo en mi mega p200(y aun va como en el cuilo enese mega ordenata) pero al menos los btos no van aasaltos a noser k use la flack 
pd:kreo k mate solo a un bot en el unreal de 5 partidas k juge
,kreo k fue en un mapa parecido a gotihc,y otro k kreo k era headpool..pensaba.."joer las meidas armas k no mata naa
" k pkt k era... jjajaja (tb eso 10o15 fps no ayudaban ) jajjaaja
luego probe el q3 y noe s k me gustase... me parecion k se habian cargado mi keridismo kuake 2 ..pero para k engañarnos iba fluido siemrpe y cuando no hubiera + de 4bots...a la semana me canse.. jajjaa
pos volvi al ut con mi super tarifa plana de 56 k y mi ping 300 (400 en f6) en ctf face con mi nick Suici(hasta k vi a un aleman con (ger) y le añade el (SPA)).
Matar no mataba..pero el juego parecia matrix entre los pocos frames y el ping
lo demas ya es una historia muy difernte..
desconcertate y fascinante la premera vez se me caian las lagrimas de mirar al monitor no habia tanto movimiento en mi vida
desde entonces aki estoy.
Pos , mi primera exp fue q me lo prestaron , la verdad es ke no me hiso mucha gracia
y lo deje arriado por hay , mas tarde en un cd de demos , ponia Unreal tournamet , yo pense , mmmmmmmmmmm un torneo del UNREAL? ke kosa mas rara , seguro ke es una competicion ke a habido o algo , total nose por ke lo instale , y cuando vi los graficos me gustaron mucho , y pense , ostias la otra ves ke lo instale no tenia tan buenos graficos , total ke pedi de nuevo el UNREAL y cuando lo instale me pille la decepcion , esto nos e parece a la demo ke instale ( no era yo mu avispao en akella epoka para darme cuenta de ke era otra parte de la futura SAGA ) total , me lo pille el juego completo
jugue una semana me lo pase y despues lo deje 
Pokos meses mas tarde pille 56k me dedike a jugar al AVP (aliens vs predator) y un explendido dia una persona maravillosa llamada RESIDENT me ofrecio entrar en un clan del UT me explico lo ke era un clan , yo to avispao pregunte si habia ke pagar dinero
tonces dije , BUENO VALE y gracias a akellas palabras e pasado mu buenos momentos 
Yo empece con el DOOM k eso si k era un juego a parte del WOLF3D
pos io la primera vez ke arranke el unreal, le di a las opciones avanzadas y peto.
conclusion: antes, ahora y siempre cometeran los mismos errores
[GLF]Zero3D supungo que te referiras a jugar por Inet contra otros "humanos", si es así, mi primera (y 2º, 3º, 4º, etc) experiencia fue totalmente frustrante, moría una y otra vez sin entender que coño pasaba y como la gente podía moverse tan rápido y disparar a la vez, Yo tenía que pararme para apuntar y claro si te quedas quieto 1uS estas muerto. Pero a la vez sentía la necesidad de jugar una y otra vez, hasta que yo tambien empeze a matar a algunos y a pasarlo bien. Ahora ya me considero un jugador de nivel medio, pero la sensación de frustración aún la noto aveces cuando entra en el server algún "PRO" desos, y te mata mil veces sín despeinarse.
Saludos a Todos/as.
pues la primera vez que jugue fue desde el cyber de atam y me meti en canal21 como noob q era
Vale, repito lo que puse en el otro hila ya que por lo visto a la gente le ha gustado (Animo a los de las demás historias que tb lo hagan que son todas muy buenas):
Por aquella época hacía unos 6 meses que había salido el Quake 2 y me había gustado. entonces fuí a una tienda a preguntar al dependiente que que tal estaba el Unreal y este me dijo que estaba bien y punto. Un día llegue a la universidad y me lo ofreció un colega y yo le conteste que si era para tanto el juego (él no tenía aceleradora y el unreal ya se veía muy bien sin ella y yo tenía una 3DFX Voodoo 1 de 4 Megas!!!!) y me dijo solo una cosa "¡¡¡¡Pruebalo!!!!". Aquel día llegué a casa y decidí instalarlo y jugar un poco. cuando me puse a jugar me decepciono un poco lo de como empezaba ahi tirado en una nave recien estrellada y en una celda, fui avanzando, entonces sale el primer Skarg y se cierra una puerta y se oyen unos gritos (ya empezaba a molar...) y despues de unos cuantos saltitos y ningun percance alcanzo el final del primer nivel (me mosquaba un poco el que no hubiese ningun enemigo a matar en el primer nivel...) empieza el 2º nivel que es saliendo de la nave, salgo y miro al cielo........ JODER CON EL PUTO CIELO ¿COMO COJONES LO HAN HECHO? DIOS...! ES INCREIBLE (El quake 2 se podia ir al retrete con respecto a ese tema, el cielo pareceia una nube asquerosa sobre un fondo liso), despues veo una especie de piscinita... JODER EL AGUA QUE RARA ES PERO MOOOOOLA, JAAAAAAR, OOOORRRRR(sí de aquella era cuando lo de Chiquito de la calzada y todo dios hablaba así... y el quake 2 definitivamente ya se iba a ir al puto water de cabeza con su agua que parecia una mierda de cristal de cocina sucio...), bueno, sigo explorando y vuelvo hacia atras para comtemplar la nave...JO, ES GRANDE LA CABRONA...! (y no la mierda de cápsula donde iba el del Q2 que parecía un consolador gigante... y estaba ostiada en un cuarto de 2x2 metros), a todo esto yo estaba escuchando una melodía de fondo que iba subiendo poco a poco y me estaba molando y sigo acercandome a la nave y la paso para ver el precipicio y entonces la veo.... LA CASCADA...! UARG, GRONF, ORG, JUUURR, DIOOOOOOOOOOSSSS (a todo esto la musiquilla aumenta para dar el subidon de turno mientras comtemplo la espectacular vista...),¿ Es que hay alguien que no haya visto el juego cuando salio y no haya dicho "¿PERO TÚ VISTE LA CASCADA... Y EL CIELO Y LA MUSICA..?"?
Sí es cierto que no salían muchos enemigos y que algunos quizas no tuviesen un diseño extravagante y enfermizo como los del Quake 2, joder pero eran un poco más lógicos, era fauna autoctona de un planeta más o menos normal y algunos skargs y no frankensteins del puto planeta de los frankensteins, joder. Los enemigos del unreal TENÍAN inteligencia (al menos esquivavan algo) los del quake 2 se limitaban a avanzar leeeentamente hacia nosotros soltando gritos deformes). el tamaño de los niveles era enrome en comparacion con CUALQUIER JUEGO DEL MOMENTO y si no echadle un vistazo a "Nali Castle" (creo que todavía hoy se la considera grande)
El Unreal le dio en su momento una soberana PATADA EN EL CULO al Quake 2...
Claro que 6 meses despues salio el Half Life y ya sabemos todos lo que pasó...(Eso sí en gráficos era mejor el Unreal...)
Pos la primera vez ke jugué yo fue al Unreal en mi kerido k6-400 y kon una voodoo2 :_______)
La verdad es ke el juego me engachó pero no solo por los gráfikos, la historia era alucinante!!!!! Me encerraba en el kuarto, apagaba las luces y me ponia los kaskos. Era alucinante!!!!!! La kaskada... kien no la recuerda? Pero La intro era aun más impresionante kon el agua, el peazo kastillo, la niebla..... GENIAL!
Más tarde en un cd de una revista vi Demo Unreal Tournament y me dije: "Juanjo (por entonces aun no me autodenominaba FraGMenT) este es tu juego". La primera vez k la probé kreo ke sido tb estaba en mi kasa y nos pusimos a jugar los dos a la vez pk aun no sabiamos jugar kon raton y yo jugaba solo kon teclado al UT. Hasta ke en la uni hicimos una Lan party (desgraciadamente de Q3) y entonces empecé a jugar kon raton (de esto hace solo un año
) y semanas más tarde logré enganchar a SiDO a este peazo juego. Tonces el mejoro muxo (el tenia inet, y no) y kuando venia a mi kasa nos viciabamos en red pk me pille un duroncete 
Mis primeras experiencias en internet fueron en canal21 y la verdad es ke no sufri el sindrome del novato pk ya habia jugado muxo en lan y no tenia ke parar pa disparar ni na de eso. D todos modos kuesta akostumbrarse al ping jejejej
Mi ultimo deskubrimiento fue el InstaGib
_________
PD: ke agusto me he kedao
Ais mi Unreal
Ahora yo les cuento mi historia:
Mi primera experiencia unreal, fue en un cyber cafe, que acababa de abrir cerca de mi casa, yo hiba por que entro a trabajar un amigo que tenia mucho tiempo sin verlo, el ya conocia el Unreal y el UT, asi que los tenian instalados en el cyber, yo veia que los niño jugaban al UT y que los pobres no sabian ni que hacer, yo yo decia, "miralo que tonto", "muevete", "toma!!" hasta que mi amigo me dijo, "JUEGALO TU A VER SI MUY CHINGON!" y me decidi a jugar.... me sente, agarre el mouse, y empeso el deathmatch!!! akeyo era una masacre total contra mi, (creo que lo mas que estuve con vida fueron 5 segundos), tomaba un arma y no sabia apuntara nada de nada, (valla que era la primera ves), al terminar el deathmatch, quede creo que en penultimo lugar.. o ultimo... no recuerdo bien, el caso es que me quede asi ->
y una fuersa dentro de mi estaba creciendo, jugue otra ves, me masacraron, me quede asi ->
, la fuersa interior crecia mas, jugue otra ves, me bolvieron a masacrar....
la fuersa cada ves mas grande hasta que BOOOOM!!!! quede totalmente enamorado de aquellas masacres sangrientas, gritos, balas, misiles, sangre y tripas volando por todos lados!!! y dije!! PERO QUE VIOLENCIA TAN PERFECTA!!!! me levante y le pedi el CD del UT a mi amigo, lo instale en mi casa, y se veia super bien por que tenia una tarjeta integrada SiS de 64Mb (una porkeria
) pero me hiba el UT bastante bien!!!
Jugaba diario, de dia, de noche... no salia a la calle, y cuando salia, era para ir a jugar al cyber UT, hasta que fuí adquiriendo habilidad de manera que fuí el ganador del primer torneo de UT que se realizo en aquel cyber y dije HO SII!!!! soy el mejor jugador de UT del planeta!!! y asi se hicieron 2 torneos mas, y los gane.
Al cuarto torneo, llego un muchacho desconocido, que decia, un "iDM" ... y yo..
.. que es eso....??
total que el muchacho akel nos puso una santa palisa a todos!! fue un gran golpe emocional para mi...
.. pocos meses despues... llega el UT2003, y mi amigo (el mismo que presto el UT1) lo consrguio con un amigo de USA que se lo paso por intenret (vastante tiempo tardaron) el caso es que lo instale en mi casa, para esto yo ya tenia una GeForce 2 mx no se que numero, y cuando lo jugue me quede totalmente sorprendido en graficos, era mucho mejor que el UT1 y quede total mente traumado!!! no comia, no iba al baño no hacia nada mas que jugar al UT2003
hasta que me hice un jugador yo creo de nivel medio, y no tardaron en hacer un torneo de UT2003 en el cyber, y yo bien apuntado llego tempranito el dia del torneo, y despues llego akel chico que me puso una palisa en el ultimo torneo de UT1... crusamos miradas.. y pense... "ahora si... veras lo que soy capas de hacer en UT2003" empeso el torneo... y fue una hermosa, suculenta y perfecta masacre!!!
descargue toda mi furia sobre akel desconocido ganador de UT1.... al final gane el torneo... ya era tetracampeon en el cyber... 3 veces campeon de UT1 y 1 ves de UT2003, al terminar el torneo del chico akel solo dijo... "ya estoy viejo" y yo dije... "yo apenas empieso" y una risa parecida a esta -> "MUHAHAHAHAHAHAAAA!!! >:) " paso por mi mente, y nunca he buelto a ver a ese novato del UT2003... se hicieron mas torneos en el cyber sobre el UT2003 y hasta la fecho nadie me ha ganado en el UT2003, despues decidi hacer un clan, con los 2 mas buenos de ahí del cyber cafe, "WingZero" y "Slim", WingZero que es una maquina de matar con su fiel flack cannon y Slim que es un camicasi con los redeemeres y yo Zero volador de cabesas profecional
Hasta la fecha, mi clan solo ha practicado en el cyber, con juegos lan, y esperamos entrar a jugar algun dia a los servers a arrasar con todos...
Bueno esa es mi "pekeña" historia de como he conocido el UT (que el unreal1 lo jugue y no me gusto)...
13#joe.. y tuvida social ?
si al menos fueras campeon del mundo o algo 
#15.... UT2003 ó VIDA..????
definitivamente UT2003!!!
pues en aquel verano del 2000, era un friki (sigo siendolo pero a mucho menor grado) del PSX, y jugaba juegos de rol rpg, FFVII, ect.. alundra
y tenia 56k's, me metia siempre en el hispano en #frikilandia
iba a ir a ferias del manga, ect... friki total.
Bien, hasta aqui bien
me fui de vacaciones, y eso de que llamas a los colegas ect... y me dice que hay un pedazo de juego que lo flipas, en una especie de salon de ordenadores llamado cyberarena (yo ya sabia el proyecto del cyber ese de juegos en red, pero no sabia que era juegos en "red"
) y na, me dijo que se llama Unreal tournament, que va de matar
y yo to flipao pues tenia ganas de volver de las vacaciones para probarlo, y na, desde entonces jugando solo en red, todo esto en septiembre que lo conoci, a finales... hasta que en octubre, el dueño, que llevaba jugando desde que salio, era del Clan <POD>, CrOmXrAsF, era buen jugador de FFA
pues organizo un torneo en el cyber, FUCK's, POD's, CHE's, vinieron, menudas risas, hay los conoci
y entonces decidi pues jugar mas en serio, porque FUCK ficho a pepe, tonces me picaba con el, pero me metia cada paliza que pa que,
pues eso, esa es mi historia...
despues de esa party le pedi el juego a cromxrasf para instalarmelo en casa con mis 56k's jugando en msncofe ains.. duro dos semanas confe cuando yo empece por inet... jugaba con mi pentium3 a 450, jugaba a modo software, y 64 de ram
asi hasta la campus party 2001, me compre un pc con mi flamante voodoo3 x`DDDDD
PD...: para que contar mas, os estoy rallando con mis paranoias, la forma de escribir ha sido conforme he ido pensando las palabras
asi que no me digais ortografia pollas