Salu2 !! a falta de poco mas de 2 meses para una de las grandes partys españolas junto con la Euskal, en esta Campus, se estableceran 2 records! , la mayor concentración de participantes : 4000 ! y el mayor ancho de banda desplegado hasta el momento : 622 Mb, por los clavos de Cristo !!!
todo eso me lleva a las siguiente preguntas !!!
se saturará la ReD española con el inmenso tráfico ?
quien será el ganador de ganadores de la Campus ?
Cuantos PC's sucumbirán ante el inmenso calor Valenciano
?
PC's Vs Discotecas - el eterno dilema
que tal estará este año la Paella
?
Volveremos a oir a los chicos del "Pachi" ?
todo esto y mucho mas en la Campus Party 2003 aes 
Vaya horas
Como se aburre el xeno
ojalá pudiera estar allí
da = me vereis en la BKP i talvez en la conectados
(El año ke viene si ke iré a la CP pq ia tendré 16 anios
)
Wiki, eres muy canijo aun ZOoLito
, que es broma home we 
no se, alomenor me paso a visitarus un dia y todo
pd: en que parte del museo va a ser, pq el parking no da para tanta afluencia de gente
sera una caca como siempre (la organizacion)
ale ya lo he dicho, me he kedado mejor
Lo que yo temo alli son las colas para recoger la targeta de identificacion
#5 tu siempre criticando
#6 comemela mamona, cuando vayas a hacer cola avisa y recoges la mia de paso
nos vamos a morí de caló por el día como siempre y de frío por la noxe
incluso puede que vuelva a llover quién sabe. Todo es posible en la campusparking 
el dilema pcs vs fiestuki es de lo más complejo. Yo me he prometío salir por lo menos 1 día
El tema de la cola del primer día también se me hace bastante cuesta arriba -_- pero en fin... somos unos sufridores
Este año espero encontrar gente más sana que la del año pasao, con tanto griterío y tonteríaz... también espero encontrarme con todos vosotros, reencontrarme con mis viejos amig@s -a algunos tengo muxaz ganaz de verlozzzzzzz, ais mis xikillos de bcn :') -
También espero encontrar conferencias más interesantes que las del año pasao que fueron una full, y no quedarme con la boca abierta al preguntar a un conferenciante y que me diga que "me has pillao" y que no sabe qué contestar... En fins...
También espero encontrarme bichejos tan extraños y exuberantes como el perro alienígena hecho a base de botellas coca cola
ais qué majo que era. Los collages en la campus son impresionantes :Rofl:
Será una semana intensa, como la del año pasao. Habrá álgún que otro amorío... como el año pasao..
aunque la mayor parte seguirá pegada el 95% del tiempo a su ordenador, oliendo no demasiado bien y comiendo warrerías que tiene debajo de la mesa, con tal de no bajar y despegarse de su amado amigo. <:]
También ocurrirá el tema de hacer una intensa selección y localización de todo objetivo femenino ala vista en la campus. El año pasao ya les costó bastante. Este año que somos más, les deseo suerte a estos buscaféminas
En fins... también espero reirme con ciertos personajillos... ahhh cuantas anécdotas...
ya no cuento más que algunas pueden herir la sensibilidad de algunos n_n
Nos vemos este veranito
#8 mu majo
Pues yo creo k este año no iré a primera hora pk puede ser mortal, creo k llegare por la tarde- noche para evitar el intenso infierno, puede ser mas mortal k el año pasado, aunke aun tengo la incognita de donde nos van a meter 4000 tios
.
MAS AIRE ACONDICIONADO PLZ!!!!!
wiki wiki !!!!
Pc Vs Fiestuki? Pos la kosa la tengo klara, viernes y sabado a mi no me ven el pelo por los pcs
y kreo k mas de uno se viene ya konmigo

Pero ke preguntas son esas?¿? Entre PC y Diskoteka, Primero nos vamos de fies, nos ponemos bien ciegos, vemos unas kuantas golfas por la disko
, y kuando volvamos... Nos ponemos a jugar al Ut2k3 too ciegos, y asi, nos echamos unas Risas,
:ok:
jajjaja, veis , ya sabia yo kien se apuntaba

jeje! Tu sabes ke yo siempre estoy dispuesto a un buen cieguete...
jeje!
Weno weno, eso de siempre...
Na pero en una semana ya akabamos examenes y return to... n_n n_n n_n n_n n_n n_n n_n n_n n_n n_n
#6 colas???
no conoces el poder jedi Unreal
(colarse y tal)
yo os are una paella
el dilema de pcs vs diskotecas, no es dilema, se puen convinar escaparte unas horitas no esta de mas
pero qw pongana lso uteras cerkita, y lejos de los cdseros 
o te vas a la discoteca y le dices al DJ k ponga las canciones del UT
, seria la ostia
weno uteras no hay muxas, pero eso si mas vale pokas y de wena kalidad k muxas y marca la kabra ....
bueno a ver las cosas claras y el chocolate espeso estamos
? yo ciego rindo mejor, entre otras cosas porque ajusto mas el íncide de sensibilidad de la alfombrilla, ahora que no me toquen el licor de kazaya, porque entonces los que estén 200 metros around me peligran eh !
,
por otra parte, creo que en Valencia las shicas van enseñando el ombligo, o sea yo soy humano, y eso me provoca movimientos de adrenalina variados
coniooooooooo
no soy de piedra. 
Salu2 a dinio, al tio paco, a la cocacola, a las Cherleaders, a matusalen, a la hoja de coka, al jamón de jabugo, a los MacNugets con salsa barbacoa , a Minuet Maid, a las gambas a la plancha, a los Beach Boys, y a la quinta sinfonía de Bethoven jiji
#19 xeno deja el orujo
Sobre lo que comentabas de pcs que petan en la campus @_@ el mio sera un de ellos fijo
ya el año pasado sufrio lo suyo con la p humedad que habia. Espero que esta vez se luzcan un poco con el aire acondicionado, porque el año pasado pense que no sobrevivia a los tres primeros dias
Sobre pc vs discoteca.... pues hombre sin duda alguna pc @_@, amos no joas para una semana que dura la campus no pierdo una noche en ir a una discoteca cuando tengo aqui miles de ellas y miles de noches para visitarlas.
Salu2 a tod@s nos veremos alli n_n We!