Los más activos en Programación y UnrealScript
No hay suficientes valoraciones
unrealscript

Wenas, a ver tenemos pensao hacer un mod y querría iniciarme en esto del unrealscript. He enconrtado distintas páginas por ahí bastante apañás sobre el tema pero tengo una duda: ¿existen diferencias entre el us de ut y ut2k3 ? (funciones, sintaxis...etc)

Y por otra parte, si alguien me puede dejar un link a algún manual o algún source weno del lenguaje se lo agradecería mucho . No importa el idioma. Weno salúos a tós y gracias de antemano.

575
07 Jun 2003, 21:28

mira sin tener mucha idea del tema(por nod ecir ninguna,creo k asicamente es parecido pero OBVIAMENTE hay muchas cosas k seran nuevas

prueba aki:

wiki.beyondunreal.com/wiki

en portada y atienes un tuto de eso si eres nuevo

07 Jun 2003, 22:07

ok asias sí ya sé que es obvio pero quería saber si las diferencias eran muy notables: o solo tenía nuevas clases y funciones. Po sí en US soy un iniciado, espero q lo he aprendido de c++ me sirva pa algo pq veo bastantes similitudes.

07 Jun 2003, 23:21

#topic creo que hay una noticia o un post sobre un grupo de españoles que buscan gente para hacer un mod.

08 Jun 2003, 04:31

#2 El c++ te servirá bastante si lo dominas bien

08 Jun 2003, 05:43

jajaja ji jo u ! Wiki como Forma de Vida no Homogenea que soy, pienso que el C++ es un lenguaje altamente sofisticado, no Comprensible, o sea me explico, elige la morena , porque la rubia es mas peligrosa, la culpa es de NaSS

08 Jun 2003, 22:44

weno la verdad es q el wiki está q te cagas aunq aún no estoy seguro de q partes de él son de ut y cuales de ut2k3 pero vamos me ha sido de gran ayuda. No dominio c++, eso es más bien imposible, pero sí sé todo el c++ q se explica en la ing superior informatica de granada:  la verdad es q me está sirviendo a ver si pa dentro de un año o más acabamos el mod

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

iniciar sesión
Usuarios online
209 online
35317 mafiosos
Juegos
Plataformas
Los + visitados