| gundam |
1 tópics 3 |
| Aztlan |
1 tópics 1 |
| ut-realista |
1 tópics 1 |
A la hora de jugar un juego on-line me resulta muy dificil encontrar una partida a mi gusto , siemre soy o el mejor o el peor jugador de la partida . Lo ke se dice novato no soy porke ya llevo unos cuantos meses jugando al Ut2003 , pero tampoco soy tan bueno como para participar en los campeonatos y esas cosas . Me parece ke alguien escribio un topic en el ke decia ke hay ke dejar ganar a los novatos de vez en cuando y jugar con jugadores superiores a ti para aprender de ellos ;pero eske en internet solo hay novatos y los ''superiores'' ¿¿donde coño esta la clase media?? He intentado aprender de los llamados superiores pero solo usan el dodge , el dodgejump el dodgewal y esas choradas , con eso solo consiguen marear al rival hasta ke decide abandonar el juego . No digo ke no me guste la idea pero creo ke abusan excesivamente de estos movimientos ... vamos ke yo tambien los uso pero solo de vez en cuando , como por ejemplo cuando estoy en apuros . He jugau una vez solo con esos movimientos contra un ''superior'' ke tambien los usaba y juro por dios ke me dio un dolor de cabeza .
Asi ke por Dios ke alguien me diga ke a pasado con la clase media y si alguien mas le pasa lo mismo ke a mi ke me lo diga , me gustaria jugar con el y creo ke los dos aprenderiamos muchas cosas.
salu2
la clase media paso a pro de ut 1 a ut2k3
, unke es cierto lo k dises, aver si va a ser k eres el elejido para la clase media 
y tu de ke clase eres o de ke clase te consideras
?_?
pues medio
Jo pues parece ke somos los unicos supervivientes de la clase media
un partido? =_=
Yo tb soy de la clase media :/.
eso ya me lo habias dicho antes
Yo soy de clase media dl UT normal pork el 2k3 nu m guta, si os ace un partidillo ya sabeis ...........xD
jodios =[AsK]= de clase media... grrr... panda de madquitas amonasos...
yo soy de la tierra media... digo... weno pues eso...
#9 si jeje que razon tienes, los mataria a todos
klase media.
por cierto topic, los novatos ke tu dices, no son mas ke otros clase media, ke debido a la paliza ke les mete en esa partida el pro de turno tienen la moral por los suelos. (ejem, lo ke me pasa a mi)
#11 entonces para ti no existen novatos
, para mi no se dividen por clases tan exactas, hay muxos niveles intermedios, novatos, gente ke le dedica poco tiempo, los malillos, los ke se defienden, los normalines, los ke destacan, los wenos y los pr0, to esos hay
lo ke pasa ke por ejemplo ne ut1, aunke el otro no sea muy superior a ti, solo si controla items, te escarda, porke lucahis el te mata, pero tu lo dejas con 10 de vida por ejemplo, la cosa a estao igualada, pero el tio corre, como nadie, y se recarga de vida, y se repite la historia, asi te da una paliza, pero en realidad no lo as exo tan mal. Bueno yo juego al ut1, asi ke no se como estara la cosa de los saltos en 2k3.
no kiero decir ke solo haya wenos y malos joder. si eske paree ke no me expliko.
pero io mismo estaria en un nivel bajo-medio, y por alguna razon en kuanto me meto en un sitio ande ay un pro y empieza la paliza se me kitan las ganas de seguir jugando porke no es divertido jugar kontra alguien a kien NO puedes matar. en kambio kuando juego kontra alguien a kien SI puedo matar, es entonces kuando juego komo io se, ademas de ser muxo mas divertido, porke al fin i al kabo lo ke kuenta es divertirse no?
weno los trick jumps va mu bien a parte pa "marear y distraer" al rival, sirve para acceder a diferentes zonas con mayor facilidad y sin rodeos....
aun asi yo considero que en españa no hay pr0s, xq que yo sepa estos se dedican plenamente al juego y consiguen beneficios con el y esas cosas, ya me entiendes....
#11 respecto lo de la moral... el que tiene un poco de mas experiencia no va a dejarse ganar pa no tirar la moral por los suelos... aun asi deberia haber un server pa n00bs (o iniciados, como quieras llamar), porque yo personalmente, si supiera jugar bien no dejaria que me ganasen
El mjor juego online es el solitario sin dudarlo
pos ers k decir clase media es muy relativo..yo me considero asi.. pero juego contra unop k dice k es declase media y le gano facil...pero aveces juego contra uno k dice k noes muy bueno y me gana
asi k no me fiaria de los k dicenm de k klase son..yua k por ejemplo uno de la seleccion es un makina contra mi(y yo un mierda)..pero contra un guiri de otra selecion buena es un mierda,por lo k todo es un relativo
el solitario es online? y yo perdiwendo el tiempo kon UT
eres creyente?