| gundam |
1 tópics 3 |
| Aztlan |
1 tópics 1 |
| ut-realista |
1 tópics 1 |
A la hora de jugar un juego on-line me resulta muy dificil encontrar una partida a mi gusto , siemre soy o el mejor o el peor jugador de la partida . Lo ke se dice novato no soy porke ya llevo unos cuantos meses jugando al Ut2003 , pero tampoco soy tan bueno como para participar en los campeonatos y esas cosas . Me parece ke alguien escribio un topic en el ke decia ke hay ke dejar ganar a los novatos de vez en cuando y jugar con jugadores superiores a ti para aprender de ellos ;pero eske en internet solo hay novatos y los ''superiores'' ¿¿donde coño esta la clase media?? He intentado aprender de los llamados superiores pero solo usan el dodge , el dodgejump el dodgewal y esas choradas , con eso solo consiguen marear al rival hasta ke decide abandonar el juego . No digo ke no me guste la idea pero creo ke abusan excesivamente de estos movimientos ... vamos ke yo tambien los uso pero solo de vez en cuando , como por ejemplo cuando estoy en apuros . He jugau una vez solo con esos movimientos contra un ''superior'' ke tambien los usaba y juro por dios ke me dio un dolor de cabeza .
Asi ke por Dios ke alguien me diga ke a pasado con la clase media y si alguien mas le pasa lo mismo ke a mi ke me lo diga , me gustaria jugar con el y creo ke los dos aprenderiamos muchas cosas.
salu2
la clase media paso a pro de ut 1 a ut2k3
, unke es cierto lo k dises, aver si va a ser k eres el elejido para la clase media 
y tu de ke clase eres o de ke clase te consideras
?_?
pues medio
Jo pues parece ke somos los unicos supervivientes de la clase media
un partido? =_=
Yo tb soy de la clase media :/.
eso ya me lo habias dicho antes
Yo soy de clase media dl UT normal pork el 2k3 nu m guta, si os ace un partidillo ya sabeis ...........xD
jodios =[AsK]= de clase media... grrr... panda de madquitas amonasos...
yo soy de la tierra media... digo... weno pues eso...
#9 si jeje que razon tienes, los mataria a todos