Los más activos en General
DarkSonny 1 tópics   1
Black_Rocker 1
NiTrOx 1
Más populares en UT2004
Subforos
No hay suficientes valoraciones
Nuevo Sistema De Descarga

He descubierto hoy un nuevo sistema de descarga al estilo eMule, Kazaa, eDonkey, ...etc. Pero con una diferencia muuuuuy considerable,NO HAY COLAS DE DESCARGA. Las descargas son muy rapidas, con mi linea ADSL 256kb descarga a 25 o 26 kb/s. Estamos hablando de tener una pelicula entera en unas 6 o 7 horas, asi como un juego o un disco en 1 hora.
El programa se llama Bit Torrent y de momento, por desgracia, la comunidad es muy pequeña, de ahi que publique este post para que esta comunidad crezca con vuestras aportaciones

Toda la información esta en: http://adictobt.dynu.com/index.php

En fin, que disfruteis de estas descargas formando parte de esta comunidad

445
11 Jun 2003, 16:28

Esta bastante bien el 'programita', pero el rate de descarga es bastante relativo. Yo lo uso para bajar solamente anime y me va de lujo, bajando series enteras en un plis plas .

www.animesuki.com/series.php

Ahi teneis .bt de anime por un tubo .

11 Jun 2003, 16:54

#1 Anda con ke tu tb pillas anime de esa page eh ?xD . Lo malo de esa web es ke cuando compran los derechos de alguna serie, pues dejan de poner los links para el bt.

Ya ke estamos con el tema del anime con links de para el bt, pondre algunas urls mas:

a.scarywater.net

anime.mircx.com

www.base0.net/bt/

PD: Bajar mucho anime es malo, los hds se llenan rapidamente

11 Jun 2003, 17:25

DE ande se baja ese progama???????? I edonkey

11 Jun 2003, 17:35

Yo también lo empecé a usar cansado de que emule/edonkey va cada vez peor y fue como volver a las primeras épocas del edonkey... a descargar en cuestión de segundos y a tope en poco más.

No todo es maravilloso porque tiene sus pegas también pero bueno, tal como está el panorama no hay que despreciar ninguna opción.

Por ahora está muy concentrado en distribuir anime o series de Tv, a ver si se amplia. Mi URL favorita es:

www.suprnova.org

, aunque hace poco tuvo problemas y ahora los vuelve a tener así que creo que no carga. Mientras tanto, podeis ir al IRC:

/server wikked.irchat.tv  /join #suprnova.torrents

Usando !list y @find podeis encontrar torrents (los archivos-enlace para descargar cada cosa). Es un poco confuso el sistema para quienes no lo usamos habitualmente, pero da buen resultado.

11 Jun 2003, 18:06

Y como se bajan pelis, k parece k solo es para nime

11 Jun 2003, 19:03

en el link ke os he dao encontrareis musica, pelis y demas en la parte superior de la web

11 Jun 2003, 20:55

Gracias por la informacion abra ke echarle un vistaso , hehe anime roolz

11 Jun 2003, 23:10

Eso, y en shareadictos yo posteando....  >:) OEOeoeoeoeeo Smith roolz...

11 Jun 2003, 23:11

muxas gracias Champion X, informacion muy valida, sinceramente

11 Jun 2003, 23:14

#9 Lee gracias tb a ti por la web q pusiste, q no la conocía (la verdad no hay muchas webs de enlaces bittorrent, y menos aún que no sean exclusivas de anime).

12 Jun 2003, 18:28

Alguno de vosotros sabe de anime de vampiros?? algun link...

La web que os he dejado es para que vosotros tambien pongais enlaces de bit torrent

12 Jun 2003, 18:33

Está claro, en cuanto formatee mañana. No meto mas programas d estos Pero al walker le digo q lo chuste en el ciber, q con una dsl d 2 megas tie q ir d lujo

MaSaCr3 is all around

14 Jun 2003, 15:01

Intento de revivir el post!!!!! que esto es pa todo el mundo!! y baja a toda hostia!!!

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.