| DarkSonny |
1 tópics 1 |
| Black_Rocker |
1 |
| NiTrOx |
1 |
La gente de Espa~na y muchas partes de Europa son dichosas, por tener una comunidad tan activa y tan unida. Yo soy de Guatemala, al otro lado, y quisiera que en este pais se organizaran de la misma manera que ustedes suelen hacerlo.
. Si conocen algun guatemalteco que quiera jugar UT avisenle
porque quiero jugar un poco y el dinero no me da para una conexion de alta. 
aver si te piensas q en españa hay un ping de la ostia y es varatito!!! oie q la cosa esta mu mal...:(
En españa tenemos las conexiones de baja me temo. Si quieres venirte a Europa por el ping mejor apunta un poco más arriba, paises bajos y por ahí.
Eso sí, en España tenemos cosas que no tienen en otros países..
toros! paella! calor por un tubo! y hotel glam! k mas keréis
en otros paises no tienen miedo de enseñar como se ducha la gente de gran hermano.
Aki no enseñan na
.
Tu nos envidias a nosotros, nosotros envidiamos a los de más al norte, los de más al norte se envidiarán entre ellos, por ejemplo envidiarán a alemania, y los alemanes envidiarán a los de guatemala porque según una noticia aparecida en esta misma web, les va el rollo de fecundarse al aire libre... ¿y qué mejor clima para dar rienda suelta a las pasiones más húmedas que el tórrido clima guatemalteco? Bueno aunque tengo entendido que también es un poco seco, porque un conocido mío de allí acabó por irse a colorado porque... uy me salgo del tema.
La cuestión es que siempre queremos más de lo que tenemos, ¡¡incluso yo!! Siempre ha sido así, pero desde que llegó el PP y decidieron que pasasemos al siglo XXI sin preguntarle a nadie ,todo ha ido a peor.
En resumen no te amargues y trata de sacarle partido a lo que tengas, seguro que habrá gente en... yo que se, ¿belize por ejemplo? que no tendrán ni con quien jugar al 3 en raya. Aunque por otra parte no es consuelo, pues como dice mi terapeuta, "en la vida siempre tenemos una persona delante y otra detrás. pero no por ello has de dejar la medicación."
#5 Juas menuda ida de olla

championx no veas kom ose te va la olla en los post
menudos parrafones metes 
La verdad es q si #1 warra El ping de aqui es muy inferior q el de los extranjeros ingleses weno ay qda
eso vete a otro pais pero a españa no
si vete a otro, españa mucha pelea entre PP y PSOE pero las conexuiones son lo peor q hay, em marruecos son mejores y mas baratas
No te creas shrei. Q por aki hay mucho carajaula suelto...
>:)
MaSaCr3 is all around
eh #6 y #7, que escriba más de la media sí, pero tampoco me he ido tanto! solo decía eso, una reflexión un poco filosofica sobre que siempre andamos deseando más y que es una cadena sin fin. Muy al caso quizá tampoco venía, pero lo decía en serio.
Y lo de colorado tb era en serio, era un señor que era ingeniero y tenia no se que rollo de las vias respiratorias, y se que le convenía un clima más seco... o al revés, yo que se, y acabó yéndose a vivir a Colorado. Cosa que no interesa absolutamente a nadie, como el hecho de que era radioaficionado y que perdí misteriosamente el contacto con él hace ya 2 años. Por eso corté el tema en cuanto pude. Pero como os pensais que era una ida de olla, os lo he tenido que contar todo, con lo cual como comprendereis ahora tendré que mataros.
pues yo spy mexicano! te queda mas cerkitas, deja que me instalen mi conexion a internet y te aviso para hecharnos una partidita, 1 a 1, DM-Antalus, ping: 300
(V))(I<e ---------------)>
Hommmmmmmmbreeee ya sabemos k España es el mejor pais!!!!!!!!!
Lo k tu pides es imposible en ningun otro pais!!!
Como dice #9 -Apoca,eso eso vete a otro pais k aki estamos a topes!!!!!!!de inmigrantes.
To dios kiere vivir en España!
jajaja
esa es la suerte k tenemos los Españoles........,....
jajajajajaja

ai mike
. ajaja
;O) 
Pos a mi si me raptan pa hawaii o las Malvinas yo encantao he ?
la verdad es q sí esta comunidad es to lo q un unrealer español había soñao: y sobre tó este foro más apañao q ná onde uno puede pregut