Los más activos en Edición y UnrealEd
No hay suficientes valoraciones
Que sucede

He creado mapas con el Unreal Editor 2.0, con la ayuda de un tutorial de esta pagina, pero cuando lo voy a utilizar, solo veo los mensajes de "Stab left a small crater", yo se que no es un problema de luces.

264
12 Jun 2003, 23:40

Haz rebuild o algo asi .

A mi me pasaba lo mismo y me dijeron que hiciera eso.

No lo he provado pero quizas te de alguna idea :/

13 Jun 2003, 00:07

Tienes razón, lo había olvidado.

27 Jun 2003, 21:58

lo de hacer rebild all es para reconstruir la geometria, luces y pathing, en teoria para poder jugar solo se necesita un rebuild geometry pero az el all para las luces tb.

Lo de morir al nacer se debe a q has cortado con algunos brushes, en esos casos hay q reconstruir para jugar el mapa.

27 Jun 2003, 22:22

3#me gusta como revivas mtopics k ya se habian solucioonado y encima kon una respeuista erronea,si muere no mas nacer es por k no hizo rebuild despues de haber añadido un brush nuevo

28 Jun 2003, 13:19

mira chaval, llevo 5 años mapeando y se perfectamente por k muere

28 Jun 2003, 13:21

de todas formas que `problema hay en que le diga al chaval algunas cosillas de mas, encima que intento ayudar, pff vaya gente

28 Jun 2003, 13:24

otra cosa, al ut se puede jugar sin hacer rebuild siempre y cuando no cortes o subbciones partes del mapa, es decir q no uses la herramienta substract, probarlo si kereis.

Si solo añades brushes al mapa se puede jugar, hasta sin iluminacion.

Yo para no perder tiempo siempre que solo añado, reilumino y punto., no hace falta hacer rebuild all cada dos por tres.

28 Jun 2003, 13:31

5#yo tb llevo tantos alos,¬¬

7#eso ya lo se,pero es para k haga el rebuild siempre.

29 Jun 2003, 01:22

no sus pikeeeeeeeis...

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.