Activos en UT2004
Los más activos en General
Más populares en UT2004
Top global de General
SuiciSpai 47 tópics   3633
GaBe 51 tópics   1521
Atropos91 41 tópics   1489
SiLvEr 58 tópics   1157
ZanaThos 26 tópics   953
Subforos
No hay suficientes valoraciones
Guía Definitiva Del Salto Para El Ut2003 N00b

GUÍA DEFINITIVA DEL SALTO PARA EL UT2003 N00B

MOVIMIENTOS BASICOS:

·Salto : pues salta, no tiene misterio si no te sale esto mejor no sigas con el unreal (SALTO)
·Dodge : Un dodge tb es relativamente sencillo incluso para los noob (tecla de movimiento dos veces, como la DERECHA, la DERECHA dentro de un tiempo asignado en las opciones)
·Salto doble : Otro sencillo, saltas y cuando mas o menos has alcanzado la altura máxima saltas otra vez fácil verdad (SALTO, SALTO)
·Diagonal dodge: utilízalo para moverte más rápidamente o para esquivar un poco más lejos, esquivando diagonalmente, generalmente en la dirección que te estás moviendo. (movimiento ADELANTE , mira 56 grados izquierdos, DERECHA DERECHA como si fuese un dodge normal)
·Dodge jump: para combinar un salto y un dodge (DERECHA, DERECHA, SALTO)
·Diagonal dodge jump: Esta secuencia se usa principalmente para moverse mas rapido, (DODGE, SALTO DIAGONAL)
·Wall dodge: Dodge que funciona solamente si estás cerca de una pared (no trabaja en acoplamientos estáticos y algunas paredes irregulares), útil para esquivar mientras estas en el aire (SALTO estando parado o SALTO contra una pared, Dodge en la dirección opuesta a la pared)
·Wall dodge jump: un dodge es la pared donde saltas la derecha después de esquivar, aumentando el recorrido y la altura del salto (Dodge en la PARED, SALTO)
·Double jump wall dodge: como un “Wall dodge jump”, perohaciendo salto doble antes de realizar el dodge de la pared (SALTO DOBLE mientras que estás parado cerca de una pared o SALTO DOBLE contra una pared, Dodge en la dirección opuesta a la pared)
·Diagonal wall dodge: un Dodge en la pared donde haces frente a la pared diagonalmente y esquivas diagonalmente lejos de la pared, aumentando el recorrido un poco mas (SALTO mientras que te mueves diagonalmente hacia una pared, Dodge en una dirección diagonal lejos de la pared)
·Diagonal wall dodge jump: Puedes calcular este hacia fuera. (quien entienda este que lo diga )
·Double jump diagonal wall dodge: que se explica por sí mismo. Ver descripción de “Double jump wall dodge”
·Lift jump “Salto de la elevación” : este es el tipico salto en un ascensor para saltar mas lejos y mas alto . (suba a una ascensor, SALTO mientras cuando esta en movimiento, con un poco de practica descubre como aprovechar mejor este movimiento)
·Weapon jump: utilice el retroceso de una arma para agregar velocidad a su salto, dañando generalmente el jugador. Puede ser hecho con las armas como el arma del protector, el rifle del choque secundario, el cañón del fuego antiaéreo secundario, el lanzador del cohetes, e incluso con el redeemer(recomendado el ultimo), y puede ser utilizado en el conjunción con otros saltos (salta y dispara simultáneamente contra el suelo o una pared )

MOVIMIENTOS SPECIAL/1337:

·Boost dodge: este es un salto especial que se puede usar solamente estando pegado a la pared (como en los “Wall dodge”, si no no se califica asi ) y requiere una secuencia de teclado especial. Debes golpear ligeramente una llave de dirección, saltar y golpear ligeramente esa llave de la dirección otra vez. Funciona solamente si al golpear ligeramente las llaves de dirección lo haces dentro del tiempo del doble-tecleo del dodge. Es decir si fijas el tiempo de doble-tecleo del dodge en 0.25s, tienes que pulsar ligeramente la tecla, saltar y después ligeramente otra vez dentro de los 0.25s del la primera pulsacion. Es como una pulsación doble con un salto en medio. (ponte cenrca de una pared , tecla de movimiento opuesto a la pared , salto y tecla de movimiento opuesto otra vez )
·Jump boost dodge: saltas antes de realizar un dodge (SALTO, REGATE del ALZA)
·Jump boost dodge: en un “Boost dodge” donde saltas otra vez mientras en el aire,para proporcionar un mallor recorrido y altura que en un boost dodge normal (DODGE, BOOST DODGE)
·Boost dodge jump: otro boost dodge en el cual haces frente a la pared diagonalmente y posteriormente un boost jump en la dirección diagonal opuesta, ayudándote a ir bastante lejos (tocar la pared diagonalmente tecla de movimiento diagonal lejos de la pared, SALTO, y tecla de movimiento otra vez)
·Diagonal boost dodge jump: que se explica por sí mismo. Es el que mas lejos te puede llevar sin ayuda de un ascensor (DIAGONAL BOOST DODGE, SALTO)

Tip #1 : hay un cierto control de la velocidad y la trayectoria en el aire , así que puesdes aumentar el recorrido y la trayectoria, recomiendo que llevéis a cabo la llave de movimiento hacia la dirección del movimiento deseada mientras que salta o se esquiva (dodging).
Tip #2 : Cuando usas un ascensor para saltar procura hacerlo cuando el ascensor este en su punto mas alto
Tip #3 : ¡práctica, práctica, práctica!

NOTA : estos saltos no se componen, trabajan y corresponden realmente a los nombres que recibieron. Por supuesto hay mas combinaciones posibles como un salto diagonal o elevación del doble de la arma, pero no están digno de mencionar. Algunas combinaciones no son posibles sin embargo, como double jump wall dodge jump , puesto que no puedes saltar una tercera vez después de saltar doble.

escrito originalmente por Neurobasher y traducido literalmente por theMyst para 4unrealers será de agradecer cualquier corrección ayuda o anexo y cualquier critica constructiva....yo no se realizar aun muchos de estos saltos así que no puedo ayudar mucho mas que esto... FIN

14 Jun 2003, 12:27

Jajaja ta muy bien tio me ha gustado lo que vamos yo no se ni lo que son la mitad de las cosas que has escrito pero las hago sin querer pero amos el salto boost lo se hacer anda que no me costo aprenderlo

14 Jun 2003, 12:29

sustituir llave por tecla

14 Jun 2003, 12:31

GG ta currada nice work theMyst

14 Jun 2003, 12:32

no puedo editar :S

14 Jun 2003, 12:34

(V))(I<e ---------------------)>

jajajajajajaja

K cosassss!!!!!

K fantastico::

sisi tienes k ir saltando y luego ves a uno y plafffff,ploffff,placAAAAAAAA!!!!!! y le matas tio_O,asi una y otra vez,

luego co.........................................

...................................etc,etc!!!!!!!!!!!!!

Amos mas fantastico k los Pawer rages esosss

Puffffffffffffffffffffffffffffffff

estas cosas mejor no publicarlas porK

como mejor se juega es practicando en modo super dificil!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ostias jajajajajajajajajaja

14 Jun 2003, 12:36

es mi opinion amos k a la gente le ..........amos eso k penseis lo k Os salga de la poya !!!!!!!

jajajajaja

14 Jun 2003, 12:36

#5 ...sin comentarios, cuando jueges con un tipo que controle todos estos movimientos vienes y me dices lo mismo...

14 Jun 2003, 12:41

Sin problemas yo lo controlo jajajaja.

14 Jun 2003, 13:20

joe esto de los ASK es una plaga sois  miles!!!

14 Jun 2003, 13:22

#9 muhahahahahahaha ya están aquiiiiiiiiiiiiiiiii

#topic

14 Jun 2003, 13:38

Esto es una traduccion de un comentario en los foros de epic creo

PD: De algun foro seguro pq lo lei yo tb

14 Jun 2003, 13:45

#11 si lees la parte del final veras que pone que es una traduccion escrita originalmente por  Neurobasher , no me quiero atribuir ningun merito que no me corresponda , este es el hilo original.

www.ina-community.com/forums/s....=255380

14 Jun 2003, 14:51

Tio haber hecho un tutorial que por lo menos te dan mas karma Esta mu currao

14 Jun 2003, 14:57

ciertota cojonuo

14 Jun 2003, 16:08

No os lo tomeis en serio yo lo digo de Jaxondeóó´

..........................................................

14 Jun 2003, 16:22

¿?como puedo hacerlo tutorial?¿ estoy cambiando algunas cosillas y algunas palabras que no estan muy claras y me molaria ponerlo en tutoriales   

Repito que es una traduccion de el texto original de Neurobasher jeje no quiero que nadie me acuse de lammear nada

14 Jun 2003, 17:22

Eres un plagiador,

Ana rosa quintana eso es lo que eres.

Es broma esta wapo

14 Jun 2003, 17:24

16#yo k tu se lo pasa a dharana por email..ya k mas de una vez los tutos san perdido por el camino

14 Jun 2003, 18:40

Taria chulo ese tutorial kon fotitos y cosas asi  kedaria mu curioso :-)

15 Jun 2003, 01:30

No se, ya que te as currao el tutorial, lo podias subir como tutorial ¿no? en vez de un topic, nu se, es una opinion, le plantas fotos como dice master, y lo metes en la seccion de tutoriales y asi los nuevos que vengan por detras te lo seguiran agradeciendo. Thnaks por la exlpicacion

15 Jun 2003, 01:51

ummmm yo me puedo currar las fotos de los movimientos que conozco algunas mes las tendre que inventar mas o menos...pero bueno me lo currare eso si para el tema de las fotillos tardare por lo menos 3 o 4 dias en terminarlo por que estoy liado :S ummmm ¿como se envia un tutorial?

15 Jun 2003, 21:12

hay una seccion llamada tutoriales

15 Jun 2003, 23:06

esto es tekken no?

16 Jun 2003, 00:20

mejor con videos en flash

16 Jun 2003, 10:36

#23 si  untekkenkuake tournament 2003

#24 calla warra ni fotos ni videos  repaso las faltas ortograficas y a tutoriales que va

18 Jun 2003, 01:29

Ya lo habia visto por Internet pero era recomendable ponerla en la seccion de tutoriales ¿no?

26 Jun 2003, 14:03

Joe pues es verdad que hay muchos ASK......

por lo menos, por lo menos.........19

Y Lo de los saltos si ta wapo  pero (puede que sea porque soi retrasau ) algunas explicaciones no me quedan claras.

pero ta bien

26 Jun 2003, 17:52

Bueno, esta claro que este es un tutorial para los que ya saben hacer los saltos o es que yo soy un burro, porque mira que intento el salto ese de Antalus de chocar con el pilar y subir a coger el escudo, y no hay tu tia. Me salio una vez, pero debio ser que me equivoque, porque ya no lo he vuelto a repetir.

Bueno, lo que quiero decir, ¿hay algun tutorial de estos saltos para tontos, con video incluido viendo los dedos sobre el teclado y la pantalla al mismo tiempo, a camara lenta para ver si le cojo de una vez el truco?. Aunque este en ingles o aleman da igual (si hay video claro).

Aprovecho para preguntar ¿existe algun bind de tecla que permita hacer un "dodge", un "walldodgejump" o cualquiera de los saltos arriba descritos?.

21 Oct 2003, 20:58

mmmmmm tekken ..........

22 Oct 2003, 02:32

hmm.. no meo el double extra super mega ultra rekete jump x ahiii.. ¬¬

al final saaa kedao imkompleta la lista

y comenta.