Los más activos en General
DarkSonny 1 tópics   1
Black_Rocker 1
NiTrOx 1
Más populares en UT2004
Subforos
No hay suficientes valoraciones
Milagro del cielo

Hola a todos.
Hace algun tiempo me quejé publicamente cuando vi que mi ping no bajaba de 300 teniendo ADSL... bien.
Hoy luce un sol maravilloso, Las nubes son blancas y esponjosas, la temperatura es claramente veraniega... asi que me he decidido a jugar un ratillo, aunque mi ping sea de los que asustan.

Enciendo el PC... Inicio el UT2K3... vamos a ver que tal va oniric... y entonces es cuando la iluminacion divina cae sobre mi:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PING 0 !!!!!!!!!!

Mi pregunta es: ¿acaso es eso posible?
He jugado y he visto que hiba bien, casi como si jugara solo con bots. ¿pero no es imposible un ping 0??? ¿a alguien le ha ocurrido? ¿debo empezar a creer en furzas todopoderosas????

Ahora que ya he dado testimonio de esta hecho celestial.... Corro a volver a jugar!!!!!!!!!!!

831
16 Jun 2003, 12:46

y despues de mirarlo por segunda vez?? sigue ping 0... como que no!!  No puede ser, mira ya solo en una lan, solo por la latencia y el tiempo de respuesta tienes como poco como poco 15 o 20 de ping. Si tenias ping 0 solo puede ser que realmente estuvieras jugando en tu propia maquina o que hubieras creado tu la partida...

Lo demas se lo dejaremos a los de X-Files!!!

16 Jun 2003, 12:49

Yo tb tengo entre ping 10 y 30 desde hace una semana en los servers de battlefield, aunque me lo tomo como una paranoia del pc -_-

Tengo k ver en los servers de ut2k3 a ver que me da

16 Jun 2003, 12:52

Bueno yo creo que realmente igual es que has jugado con la versión del ut2k3 que viene por defecto sin haber instalado ningún parche, en esa versión el ping creo recordar que se mostraba incorrectamente

16 Jun 2003, 12:54

Sisi!!, comprobado!! he vuelto a probar y sigo viendo Ping 0... ahora bien. no es posible que eso solo lo vea yo?, es decir que los demas si vean mi verdadero ping. eso me parece mas real no?

"la verdad está ahi fuera..."

16 Jun 2003, 12:56

si, #3 mi versión es la primera, pero nunca antes me habia pasado algo asi...

16 Jun 2003, 13:22

Corleone,

haz un ping desde MS-DOS a algun server de UT2K3 y verás como estás antes un estúpido error de cálculo, y de no ser así, pues que te beatifike JuanPablete.

16 Jun 2003, 13:54

A mi el ut (no el 2003) a veces me hacía "el ping de la cuenta atrás": me conectaba y me salía el ping correcto (supongo) pero a partir de ahí comenzaba a ir cayendo cayendo... hasta que llegaba a cero.

Es evidente que todo esto son paranoias del pc, aunque da que pensar. ¿Qué ping tendríamos jugando desde un agujero negro? me da a mí que no mucho más que con cualquier conexión nacional... ¿y si jugásemos desplazándonos a la velocidad de la luz o más? ¿podríamos llegar a tener ping negativo? ¿ganar la partida antes de empezar? ¿se crearía un nuevo calificativo-insulto para aquellos afortunados con conexiones más rapidas que la luz? "claro, ha ganado por que es un LIGHTER", "lighter camper lamer spammer de mierda, te jodan!"

De todas formas yo de ti aprovecharía y haría una llamada al vaticano, puede que te envíen a algún comprobador-de-milagros, y si da el pego, tu pc podría convertirse en punto de peregrinación de todo creyente que se precie de serlo. Ahora, como te digan que tienes el pc poseido, ya sabes lo que toca: PADRE KARRAS!!

16 Jun 2003, 14:52

A vel, con la version 2166 el ping iba bajando hasta kedarse en cosa d 5-15. Es un error d programación como bien decian por ahi. Aunq da una moral q la flipas...

MaSaCr3 is all around

16 Jun 2003, 14:52

No te habras equivocado i hayas creado tu una partida pork ping 0 es imposible si ya en una LAN

el ping es 10-20

16 Jun 2003, 15:03

Joder Championx, vaya rayada me he pegado por culpa de tu respuesta, me he pasado como 30 minutos de mi valiosisima existencia pensando en que pasaria si tuvieramos ping negativo, e incluso en que haria si pudiera disponer de un ping retroactivo, e incluso que pasaria si pudieras tener las dos cosas, ping negativo y ping retroactivo.

Mi yo retroactivo ganaria una partida cuando aun ni siquiera se hubiera jugado, para mas tarde entrar mi yo normal y perderla por cojones, pero mas tarde mi yo negativo apareceria en la partida ya jugada, ajustando mi ping para anticiparme a los movimientos de mi yo retroactivo.  Joder, y nos quejamos de lo dificil que es elegir entre cable y adsl, en el futuro la opcion sera entre conexiones retroactivas y conexiones de ping negativo.

PS: Muy bueno lo de "LIGHTER"

16 Jun 2003, 15:14

Unos científicos dispararon un átomo superando la velocidad de la luz y recorrió una distancia de metro y medio antes de haber salido.

¿Cómo sería el lag negativo? ¿Habría que disparar detrás del tio para poder darle? Supongo que entonces buscaríamos las conexiones más lentas para no tener lag negativo.

Da que pensar.

16 Jun 2003, 15:19

anda tiu pa mi ke estabs jugando con bot y ni tas cascao

16 Jun 2003, 16:25

lamen a Mulder y a Scully, a ver si resuelven esto

16 Jun 2003, 17:14

Ping negativo no creo ke vaya a existir nunca

16 Jun 2003, 18:01

yo tenio mas de una vez ping 0 cuando hago shots suele pasar, lo k luego compensa y se sube a 500

16 Jun 2003, 19:38

fue un milagro hijo! y yo lo hice, lo hice solo para ti! por que crees que me dices "ZERO"...????

ping ZERO....????

16 Jun 2003, 23:20

Para mi que fue la Matrix

16 Jun 2003, 23:26

Eso es por la version que tienes, yo tambien me quedaba flipao, pero cuando lo descubrí me bajo bastante la moral