| DarkSonny |
1 tópics 1 |
| Black_Rocker |
1 |
| NiTrOx |
1 |
Ayer juge unas partidillas al ut2003. Normalmente voy cambiando de servidores. En cuanto el server cambia de mapa, y este no me gusta, o no lo conozco, miro la lista de servers y me meto en alguno de mis mapas favoritos. Bueno, a lo que voy. Entre en un servidor (no recuerdo cual) a jugar al TokaraForest. Habia una peña de la host... Pero bueno, tuve uno de esos ratos felices que se dan a veces. Hice unos frags de alucine, vamos que ni yo mismo me lo creia, pero, la racha fue en aumento. Estaba desconocido.
Cuando entre, el primero ya tenia 15 frags. y al final llegue a 30 el primero por 2 frags de ventaja. No quiero dar nombres, pero me cebe con el que estaba en primer lugar, vamos, que iba a por el. Lo buscaba y lo machacaba. Bueno, cuando termino la partida me pregunto que quien era yo (un don nadie vamos), y el me dijo quien era. Cuando me entere me acojone (hay gente que cambia su nombre, no se muy bien por que, pero alla cada uno. Yo siempre uso el mismo MAQUINADEMATAR). Bueno, en cuanto me entere de quien era, no he jugado ya peor en mi vida. ¿Como puede ser que cuando uno no sepa contra quien esta jugando juege bien, y cuando se entera se acojone y no de pie con bola?. ¿Os ha pasado alguna vez?
a mi lo ke me ha pasado es en el ut ira ganando con un mas 20 (en relacion de matados/muertes) k aunke parezca poko,pa mi es bastante ya k los k juegan conmigo te porand ecir k suelo estar com +0 +1
,bueno y entonces ponerme a grabar una demo(joer k bien voy..vi a grabarr) y empezar a jugar mal y terminar con un +7 kure 
pd:aun asi gane
pero kedo feo la demo..solo un killing spree 
#topic... si k pasa
a mi hay nombres k cuando los veo me impresionan, pero cuando son fake psicologicamente eres algo mas fuerte 
#1 Juas eso suele pasar!!!
lo mejor es poner siempre a grabar demo y cuando llevas un rato te olvidas... y si sale algo way , woala! 
¿Lo veis? Al final ir de fake va a ser bueno y todo
sisiis debe serlo...
y quien era el tio????????????? era español o guiri? joder di el nombre
2#ya pero desde k garbo demos solo he ganao una parti y antes ganaba muchas mas
5#era yo k pasa ¬¬ con mi otro nick k es..es..er... k lo diga makina! k ami me da palo
pues lo de que mates diferente dependiendo de con quien juegues suele pasar
aunque sea la misma persona tras el teclado. A mi me ha pasado en LAN, de jugar con algunos q iban de fake, y darles más y en cuanto ves un nombre algo más respetado pues ya piensas en que te las vas a comer todas etc etc y al final te meten una wena
eso sí que pases de ganar a perder no sé... pero de empeorar sí :S
pues claro que influye "psicologimente" aunque claro está dependiendo en gran medida de cada persona, mira un ejemplo bien sencillo:
a ti te dicen que atravieses una piscina de 50 metros , en la que hay una tabla de 1 metro de anchura, puedes llegar a la otra parte tranquilamente, y cuando llegas te dicen: " Sabías que el líquido era ácido ?
"
seguro que de haberlo sabido antes no estarías igual de tranquilo
Seguro que si es ácido no dura ni media braza :Rofl: el ácido no es un buen ejemplo -_-
pues entonces CrAsH
! la Palmas o:) ... pero
como dijo ( William Shakespeare )
Los cobardes mueren muchas veces antes de su verdadera muerte; los valientes prueban la muerte sólo una vez.
"Sabías ke el líquido era ácido?" "Pos ahora ke lo dices es verdad, estoy achicharrado, juas, ke gracia"
Y si en vez de ácido, habia un tiburón, y el tio nadaba trankilo pese ese dolor k sentia en la pierna pensando que era una simple rampa... y al llegar al final
aunque el titulo de el topic no tiene mucho que ver con lo que se dice, si es cierto que a veces pasa y a mucha gente le pasa que al jugar con alguien por asi decirlo con "nombre" se ponen nerviosos i tal kizas por el exo de kerer demostrar ke son wenos tambien i tal, i en cambio al jugar contra el mismo de fake juegan mejor.
Tambien he visto casos inversos gente ke se crece al jugar contra alguien de "nombre" y esta mas motivado, pero es menos comun.
E incluso dos jugadores con "nombre" al jugar en presencia de otra gente a veces se ponen nerviosos i tal.
Es todo muy psicologico, supongo que es muy importante controlar esa parte de los nervios para algunos, nmas bien la mayoria de los jugares.
Tambien he visto casos inversos gente ke se crece al jugar contra alguien de "nombre" y esta mas motivado, pero es menos comun.
Yop....pero pierdo igual
.
cierto los nombres acojonan tiu mira el tuyo :-D
Joder pero es que... a mi que me importa que juegue contra alguien "de nombre"? Es que parece que hasta sea alguien importante, cuando lo unico que sabe hacer es jugar bien aun juego, y poco mas. Muchas veces suelen ser delgados o gordos en extremo, feos, etc... menudos idolos...
Mas miedo me daria una partida de damas con un Neurocirujano, por que es alguien que de verdad sabe hacer algo, aunque juegue mal... ¬¬