Pues eso, k estoy buscando cibers de Barcelona donde alguien de 4unrealers juege al ut2003. Me siento algo solo y tal .
ves al ciber del virtu o al BBiGG yo soy de bcn (castelldefels) y moast tb y DrAsToR de por ahi
Y quiero jugar en LAN con alguien!!!!!!!!
Xo Bbigg solo tenian la demo no?, al menos el k esta cerca del portal del angel :/.
Pedi 1000 veces k pusieran el juego entero, y cuando deje de ir alli seguia la demo inmovil .
snapp , ya buscas nueva gente que te pete el culo o que, joojoo peazo gay que es el tio jajajajja
Ui!!!
Rollo gay y ut2003....kreo k me vereis mucho por alli .
Donde cae el ciber de Virtu?
pos es en la parada de tren de Clot / Arago (creo recordar) y opr ahi mu cerquita... a ver si hacemos una mini kdd jajajajaja
Moast, si hacemos una kdd me sentire mal, ya k tu eres gay
Ays! drastorin k de tonterias dises... si no hay nadie mas gay y feo k tu!
en eso toy de acuerdo con DiMoNI el drastor es er mas gay y feo de los unrealers
Regístrate para poder comentar.Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.
ves al ciber del virtu o al BBiGG yo soy de bcn (castelldefels) y moast tb y DrAsToR de por ahi
Y quiero jugar en LAN con alguien!!!!!!!!
Xo Bbigg solo tenian la demo no?, al menos el k esta cerca del portal del angel :/.
Pedi 1000 veces k pusieran el juego entero, y cuando deje de ir alli seguia la demo inmovil
.
snapp , ya buscas nueva gente que te pete el culo o que, joojoo peazo gay que es el tio jajajajja
Ui!!!
Rollo gay y ut2003....kreo k me vereis mucho por alli
.
Donde cae el ciber de Virtu?
pos es en la parada de tren de Clot / Arago (creo recordar) y opr ahi mu cerquita... a ver si hacemos una mini kdd jajajajaja
Moast, si hacemos una kdd me sentire mal, ya k tu eres gay
Ays! drastorin k de tonterias dises... si no hay nadie mas gay y feo k tu!
en eso toy de acuerdo con DiMoNI
el drastor es er mas gay y feo de los unrealers