Los más activos en General
DarkSonny 1 tópics   1
Black_Rocker 1
NiTrOx 1
Más populares en UT2004
Subforos
No hay suficientes valoraciones
Como puedo subir el brillo

Vereis, mi monitor cada vez esta mas oscuro y ultimamente ya no veo nada en las zonas oscuras.. El caso es que subir el brillo mediante los controles de directx no me sirve porque cuando entro en el juego los valores se restablecen.. el caso es que tengo el brillo en el juego a tope y no veo una mierda.. que puedo hacer????

1608
20 Jun 2003, 21:55

a veces pasa ke kuando te petan los controladores sea d3d o opengl se ve todo bastante oscuro, si es eso reinstala

21 Jun 2003, 00:16

mmh... si es en el ut no sé... pero a veces hay otro parametro llamado gama (supongo q en el ut tb hay pero no se por donde ajusta). El gamma viene a ser un... bueno en terminos simples es como la luminosidad de los colores mas q el brillo... es una cosa parecida pero es distinto.

Bueno y también podrías probar a limpiar la pantalla del monitor (lavalo que no encoge, como en los coches). Poca broma que yo una vez hace mucho, cuando tenia un Amiga 500, crei q el monitor estaba muriendo porque cada vez se veia más oscuro, hasta que descubri que lo que realmente sucedía es que una creciente capa de Porkería (TM) se había ido acumulando sobre la pantalla de forma imperceptible dada su homogeneidad (que no homosexualidad, que yo supiera almenos). Pero vamos q jodía. No creo que sea tu caso, yo creo que es lo del gamma... pero por si acaso pasale una gamucita al monitor anda, no seas warri...

21 Jun 2003, 01:01

/me tb ve oscuro y no se cambiarlo, lo di ya por imposible pk en la ini no me arreglaba nada.

21 Jun 2003, 03:31

bah, format c: y listos

lo puedes ajustar desde el monitor, desee windows y desde la tarjeta a ver si los tres a la vez...

consejo: cambia de resolucion, hay resoluciones mas oscuras por defecto que otras (dependiendo del monitor)

21 Jun 2003, 10:05

mmm puedes probar el PowerStrip 3.40 , un programa para cambiar el gamma , los hz y mas cosas de tarjeta de video y monitor, a ver si por casualidad te fona

www.entechtaiwan.com/ps.htm

Salu2

21 Jun 2003, 14:23

Gracias probare lo de las resoluciones y lo de la limpieza aparte de seguir trasteando contarjeta y monitor (pero me da que no)

Lo del pograma es solo una demo ..aasin que.. de momento lo dejo

22 Jun 2003, 18:46

Nada no hay puta manera... Joder como no puede haber un parametro en el juego modificable en el ini o algo es seguir subiendo el brillo más de lo que te deja el juego!!

22 Jun 2003, 22:06

Dios lo he conseguido con el powerstrips gracias tio!!!

Tiene una utilidad que te permite corregir el color con directx y con opengl

25 Jun 2003, 13:14

No lo he conseguido.. a pesar de que pone direct x yo cambio eso... y la pantalla sale con mogollon de brillo y tal.. pero cuando vuelvo a entrar al juego la oscuridad se cierne sobre mi ..

PUTA MIERDAAAAA

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.