Los más activos en General
DarkSonny 1 tópics   1
Black_Rocker 1
NiTrOx 1
Más populares en UT2004
Subforos
No hay suficientes valoraciones
Aimbots y quien los usa...

No hace demasiado que juego al UT en red, hasta hace poco tenia 56k y mi conexion era tan mala que ni se me ocurria.
Ahora con ADSL la cosa cambia, y pago el pato de ser "n00b", expresion que para mi era nueva hasta hace 1 mes. Pero tambien he descubierto que la gente no se contenta con jugar, ni con ganar. Eso de los aimbots me parece una basura. Y mas quien los usa. ¿Para que jugar entonces? No tiene ningun merito ni ninguna gracia. Y ver los piques que eso conlleva en una partida hace que se te quiten las ganas de jugar...
Si uno es muy bueno, ala, "cheater de mierda", "aimbot cabron"... Y el pobre n00b de turno, yo en este caso, deprimido porque no logro matar al supuesto cheater. Y la partida se va a la mierda.
Ganar mola, por supuesto, pero mola mas divertirse e ir aprendiendo. Los egos desmesurados de aquellos que ganan 30-0 tampoco me parece que sean logicos. Y las vacilerias que se sueltan a los pobres que vamos aprendiendo... Me da la impresion de que muchos pr0s de esos tienen tan poca vida social que necesitan "machacar" la moral de los demas. Yo prefiero tener una vida plena como la tengo a ser el puto Destrukt del UT en España.
Jugad para divertiros, no para joder a los demas. Y jugad limpiamente, que es como merece la pena.
Echadle un ojo a esta pagina, merece la pena para los que quereis saber algo mas sobre los aimbots y cheaters...
http://www.digdilem.org/ut/aimbot.html
Un saludo.

1405
Páginas: 1 2 3 4
22 Jun 2003, 02:01

Tu forma de vivir la eliges tu. Jugar como Destrukt no.

22 Jun 2003, 02:29

toy contigo tio a divertirse pero sin joder (mucho) a los demas

22 Jun 2003, 02:50

#1 Truk0 te creia desaparecido

muy filosofica tu frase

22 Jun 2003, 02:55

toy mu de acuerdo contigo esto de los aimbot es una mierda a mi me da igual que la gente que se lo curra despues vacila (creo que es el motivo por lo que se lo curran la mayoria en jugar bien) pero lo que llevan el aimbot, joder dan mucho el cante.....

yo prefiero no jugar a jugar con esos  :nono:

22 Jun 2003, 04:19

Estoy kon tigo tio los juegos son para divertirse, no para hacer el capullo cheteando.

Saludos

22 Jun 2003, 05:43

jajajjaa ,mi truko no cambia

kindgott te ago una pregunta ,quien se divierte mas el que gana o al que le meten la palera ?

22 Jun 2003, 09:13

io te komprendo king, i kroe ke tienes razon en todo lo ke dices

22 Jun 2003, 11:32

pfff joer! no jodamos ehh!!  como puedes decir eso ¿?  

1º en oniric no hay xetos  2º A mi precisamente me lo habeis dixo tanto tu como muxa otra gente. ( solo hago q pillarlo to pq se lo dejan y claro con ping 90 f6 ya sabeis q toka no? mini / pulse .

3º Tb tienen derexo a jugar no "los prosis" ¿?

4º Y lo q no entiendo, es pq os empeñais en decir q no tienen vida social, LOs CONOceis¿? pa saber donde van y lo q hacen?

En fin todos hemos pasao por esto , unos hace 2 años y vosotros ahora .

22 Jun 2003, 11:39

Bueno, esto como dice NaSS, es un tema bastante antiguo & hablado, ya se han escrito rios de tinta , sobre el

yo lo veo asi: puede ser que haya algunas personas que quieran hacerse un nombre rapidamente entre los jugadores ( sea cual sea el juego ) por eso usan cheats, pero realmente luego eso no sirve para nada, porque donde se demuestra la habilidad es en las party-Lans , aunque bien es cierto que todos sabmeos que el modo de jugar por inet es distinto a jugar en LAN.

pero a lo que voy: alguien que juegue con cheats por inet se va a poner en evidencia en una LAN, eso está claro

we!

22 Jun 2003, 11:42

No me leido tu post ni na, pero supongo que habla de cheats etc

De todas formas te dire que en el Ut no hay tanta gente con cheats, aimbots etc... como en el Cs

Tambien decirte que no hay tantos acusicas y no porque te den un head shot ya te llamen cheater como en el CS

Te puedo decir que a mi me han metido 30-0 y asi es como se aprende, la verdad (y no eran cheats )   

Y bueno esos que no tienen vida sociaL pos allà ellos, no crees?   

DisfrutA La vida ke son dos dias

22 Jun 2003, 11:42

Creo que no he dicho na de lo del topic

22 Jun 2003, 11:49

Esto de los que llaman xetos a la gente se da la curiosidad que suele ser cuando entras en un server dicho sujeto suele ganar con soltura se cree el "amo del universo" llega alguien y le funde con una paliza que le dobla de frags al segundo...entonces ya aparece la palabra aimbot, radares y demas.

Sinceramente no creo que nadie de los considerados medios/tops use estas cosas mas que nada pq en las partys lan con gente (que todo el mundo juega) cantaria bastante.  

El aimbot solo lo usan gente mediocre con ganas de darse notar (o quizas alguien en lan para echar unas risas, pero se ve a tres pueblos)

22 Jun 2003, 11:51

PD : Como bien dice nas si tienes en oniric muy buen ping (50-60 en f6 mi caso ) pues con la sniper y pulse/mini es facil... contra gente de mas de 100 en f1.

22 Jun 2003, 12:08

(V))(I<e ----------------------)>

Tio el aimbot,...........etc,etc......

son una mierda solo para perdedores o pa los k kieren joder un poco

22 Jun 2003, 12:12

Cada uno juego como y para lo k kiere, eso es cierto. Pero para el k empieza y le cae uno de estos ...

Nass en Oniric yo he visto algun xeto, y en concreto k hable MiKe o Mi×ke o como se escriba k estaba alli cuando jugo. En concreto un aimbot de los de rafaga o tiro y muerto aun con cinto y 100 de vida. Tambien es verdad k solo lo he visto dos veces.

22 Jun 2003, 12:15

:# Tienes razon

22 Jun 2003, 13:30

I'm n00b !!!!

22 Jun 2003, 13:44

me too !!!!