Los más activos en General
DarkSonny 1 tópics   1
Black_Rocker 1
NiTrOx 1
Más populares en UT2004
Subforos
No hay suficientes valoraciones
UT2k3 en un lcd

Pos bien , mi pregunta es si mientras juegas en algun servidor , se crea algun archivo temporal en la carpeta donde esta instalado el juego con las estadisticas del servidor en el que juegas , usease , players que estan , el nombre , y los frags que llevan, asi como las estadisticas personales.
El proposito de todo esto es mostrar en tiempo real en un lcd de 4x20 que tengo las estadisticas de un servidor , players , y frags que llevan , incluso si se pudiera poner algo mas , pos algo mas. Hay que hacerlo asi porq la unica forma es leer la informacion de un archivo de texto , y aunq no se de texto da igual, y que lo muestre en el lcd, de momento he conseguido que muestre elnombre del server , la ip , el mapa , si es dm o tdm y el numero de players sobre el total que pueden entrar en el server.

Ya se que es algo raro , pero si alguien sabe que me ayude pliz

224
24 Jun 2003, 19:42

?_?

Bilox decididamente estas como una cabra no se de que planeta has bajado pero sería bueno para nosotros que te arreglaran la nave y te volvieras ya

>:)

24 Jun 2003, 20:13

¿Tu eres de la quinta del Yupi ese con su nave no?

24 Jun 2003, 21:45

:/ gay hacele el puente y funcionara que te cagas

24 Jun 2003, 22:48

pues a mi me mola la idea yo me toy construyendo un lcd pal winamp,siento no poder ayudarte por k no se en k formato se guarda lo k necesitas

24 Jun 2003, 23:34

Creo q si q se puede aqui tienes tres paginas sobre lcds, la primera es sobre programacion de lcds si sabes algo d programacion con un poco de paciencia si q podras hacerlo.

www.powerlcd.com/

www.universal-developers.com/u....s.html

www.compsys1.com/workbench/

Un saludo. David.

25 Jun 2003, 09:26

Aquí tb hablan del tema:

www.hard-h2o.com/public/module....tid=62

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.