yo keria jugarlo (el de UT1) pero cmo estaba cantao q lo iva a ganar e decidido retirarme de el y hacer un pco competitivo el torneo pq tanta superioridad por mi parte no podia ser...
P.D: La verdad: Me piro el sabado pal apartamento asta septiembre y no iva a poderlo jugar, aparte de q no hay pasta lol Suerte a todos!
q lamer es el XENo!!!
kamera 
como tu nas gay
tu hsshss q tb vas encamina como el xeno, pero el sabe mas q tu
joeee, NaS, si lo se lo pongo como Noticia Wiki
que gano mas Karma jas jas 
yo alfinal no puedo confirmar mi asistencia la torneo, no voy a poder jugarlo
(me refiero al de ut1)
que pena, entre que mis padres ya no me dan ni 1 y no voy a tener tiempo
ya no podre patearos el culo
pobre atropos
, yo te veia como ganador asi a ojo
.
pD: suerte con lo de q no te dan 1
.
yo keria jugarlo (el de UT1) pero cmo estaba cantao q lo iva a ganar e decidido retirarme de el y hacer un pco competitivo el torneo pq tanta superioridad por mi parte no podia ser...

P.D: La verdad: Me piro el sabado pal apartamento asta septiembre y no iva a poderlo jugar, aparte de q no hay pasta
lol Suerte a todos!
#7 ¬¬ no te cree ni pepito grillo ¬¬
#5 si si
viste k estaba en tu grupo y dijeste... COMORRRRRRRRRR esto no puede serrrrrrr har! 
#9 si eres un pqt
se admiten colectas, que he visto el grupo y me parece asequible, colecta para permitirme jugar?
´
A mi si que me van a dar por todos laos!!
Entre lagunz y vortrex me van a descoyuntar!!
#12 em, k te lo paguen? pero si antes decias k era por € y por tiempo, no? aclarate
el dinero se puede prestar pero el tiempo
la verdad es que no tengo un duro, y lo de pqt va de borma, aunque creo que excepto por wyand es un grupo "asequible"
el tiempo, "igual" podria sacar un cuarto de hora, (suficiente para un reto) pero seria tb muy chungo ademas tb depende los dias que sean y a la hora.
Sabeis cuando saldran los horarios???