pues eso, queria saber si en el ut 2003 se puede ,cuando estas viendo la demo, pasarla la demo rapida hacia delante y hacia atras para ver el trozo que te interesa de la demo, y claro, quiero saber como se hace
ya, pero lo que quiero es pasar a avi solo un trozo pero por el metodo ese que esta en el tuto hay que convertir a bmp todas... y yo no tengo tanto espacio. Solo quiero pasar a bmp yd espues a audo lo que me interesa
si el mando de tu video o dvd es compatible con el jeugo (mira el readme) te funcioanra

#1 que zorra
mmm pues no se si me funcionara (a ver si me bajo los drivers y lo instalo)
GRACIAS
por cierto, aun no he encontrao el modo de conseguir pasar la demo hacia alante o hacia atras..
Y asi seguirá xq io creo q no hay modo d ahcerlo
ostias q bueno
#4 sigue buscando
si quieres hacer eso pasala a avi
ya, pero lo que quiero es pasar a avi solo un trozo pero por el metodo ese que esta en el tuto hay que convertir a bmp todas... y yo no tengo tanto espacio. Solo quiero pasar a bmp yd espues a audo lo que me interesa
fraps <---- pa algo esta este programa, tapuntas el minuto en el k sale el frag y lo vas poniendo tu con el boton grabar parar grabar parar, y asin
"fraps" ¬¬ me interesa... de donde lo bajamos?
zero en el tutorial de como pasar a avi las demos del ut 2003 esta, es un capturador de pantalla