| DarkSonny |
1 tópics 1 |
| Black_Rocker |
1 |
| NiTrOx |
1 |
hola, tengo un amd k7 1200 y segun el via hardware monitor la cpu a unos 67 grados y en el apartado "system current temperature"30 grados.me parece que se calienta la ostia y cuando lleva un rato funcionando se apaga y no arranca mas.
Pillate un ventilador de esos para la cpu aposta para amd y refrigera la caja con otros tantos, si no tendras una auntentica estufita veraniega.
ese micro se calienta la polla , yo tenia el mismo problema , pille el ventilador Thermaltake volcano 7+ , y una buen conductor termico ( artic silver 3 ) y me bajo esto un viaje
de tos modos , esos micros se calientan mucho , pero si se puede hacer algo para bajarlo , mejor ke mejor,
yo tengo un 1800 y de 50 a 60 -_-
por cierto se me olvido apuntar que la cpu es plana, no es una torre, y creo que evacuan mal el calor.
mi amd en verano se abrasa, q calo ase en el cuarto cuandoe sto lleva 10 dias de uptime
yo tengo el ventilador grande puesto en el pc, sin el me llega a 72ºC jugando
yo tengo un xp 2000 y el mio me llega a 61C jejej y tengo metio 5 ventiladores en la torre y uff calorr calorrrr ... alguien sabe alguna marca de ventiladores buenoos y que sean silenciosos ? pero vamos q lo aiga comprovado ... q luego suenan la ostias como los que tengo yo que no se puede dejar descargando el ordena porque te grita el vecindario :__D
Hola, yo he tenido AMD XP 1600,1800,2400 y mirar no vale de nada 20 ventiladores en la torre
lo importante es hacer un circuito de aire. ejemplo 2 ventiladores unos entrada baja a ser posible frontal y otro estractor en la parte mas alta aparte de la fuente ya que el calor sube
y claro esta un buen disipador con una pasta termica decente.
PD: es muy importante el circuito de aire sino el aire caliente se vicia de calor
ah
AMD XP 2400
MB Temperatura (Placa): 34C/93F
CPU Temperatura (Micro): 38C/100F
CPU Fan: 3200rpm
yo tengo 5
y pa algo sirven
aunq como bien dice vane sin circuito de de aire pos como q tal vez te suban los grados
.
Tb depende de lo freskita q sea tu casa
#7 Donde tienes colocados los ventiladores?
Yo me compre hace poco un disipador GlobalWin de cobre con ventilata silencioso de 8cm (el disipador lleva un adaptador de 6 a 8 cm), le puse artic silver de esa, y luego un ventilata delante pa meter aire, y uno trasero y otro lateral para sacar, y la placa no me sube de 30º y el micro pos 40 y tantos y de RPM pos esta por las 3000 y pico (cuando el micro esta por debajo de 38º va mas despacito, ya que el Q-Fan ese de la placa controla la velocidad segun las necesidades)
Tb puedes probar a poner cables ide aerodinamicos de esos para que el aire corra mejor, que las fajas cortan mucho el movimiento del aire
Vane tiene razón, yo tengo lo mismo pero lo que hice fue coger un taladro (mejor usar una Dremel) y cortar los augeros para los ventiladores (los que hay son como un colador y estan llenos de augeritos pero muy pequeños y no ventilan nada), despues pones unas rejillas de esas que venden por ahi con los respectivos ventiladores de entrada frontal y extración trasera.
Nota: vamos, lo que hice fue dos agujeros limpios de 8 cm de diametro recortando el metal de la caja...
#4 Entiendo que tienes un sobremesa de esos que se ponen debajo del monitor ¿no?, si es así no tienes nada que hacer ya que no hay buena circulación de aire y no te cabe un volcano ni de coña. Compra una torre con minimo un ventilador metiendo por delante y otro sacando por detrás (como bien ha dicho Vanesexx), traslada los componetes y ya está.
Saludos.
mi pc un AMD-1700 de 37º jugando al UT 2003 no pasa
#8 tu si ke entiendes. Eso es exactamente la mejor manera de bajar la temperatura. Yo tengo el mismo sistema (me lo recomendo un pofezional mu güeno pq el micro me iba a ervir) y VA KE TE CAGAS.
Dejaos de meterle a la torre ventiladores a saco, pq ad+ del eskandalo, no conseguireis mucho si no hay flujo d aire.
coño pos he de provar yo esem sitema ave que tal resulta, ya os contare....
#13 mi CPU esta totalmente llena de sipositivos. hasta lo dientes
lo que pasa esque la moda es poner 10 ventiladores
y eso no vale para nada
hacer todos un circuito de aire ya vereis las mejoras. ----------------------------------
-------- |
| |
| < Fuente y salida de aire |
| |
-------- |
_ |
| < Salida de aire Caliente |
_| |
|
__|
| |
Entrada de aire Nuevo> 
Ala sa desfasao
con lo wachi que lo tenia 
pos eso q hagais caso de vane , yo tengo uno delante como bien dicen metiendo, y otro en el lateral tb, despues ya tengo los dos de detras arriba sakando y el de arriba del to sakando tb
. Y hacer hacen
.