Los más activos en General
DarkSonny 1 tópics   1
Black_Rocker 1
NiTrOx 1
Más populares en UT2004
Subforos
No hay suficientes valoraciones
temperatura excesiva???

hola, tengo un amd k7 1200 y segun el via hardware monitor la cpu a unos 67 grados y en el apartado "system current temperature"30 grados.me parece que se calienta la ostia y cuando lleva un rato funcionando se apaga y no arranca mas.

309
Páginas: 1 2
02 Jul 2003, 16:10

Pillate un ventilador de esos para la cpu aposta para amd y refrigera la caja con otros tantos, si no tendras una auntentica estufita veraniega.

02 Jul 2003, 16:27

ese micro se calienta la polla , yo tenia el mismo problema , pille el ventilador Thermaltake volcano 7+ , y una buen conductor termico ( artic silver 3 )  y me bajo esto un viaje de tos modos , esos micros se calientan mucho , pero si se puede hacer algo para bajarlo , mejor ke mejor,

02 Jul 2003, 16:47

yo tengo un 1800 y de 50 a 60 -_-

02 Jul 2003, 17:49

por cierto se me olvido apuntar que la cpu es plana, no es una torre, y creo que evacuan mal el calor.

02 Jul 2003, 23:36

mi amd en verano se abrasa, q calo ase en el cuarto cuandoe sto lleva 10 dias de uptime

03 Jul 2003, 02:04

yo tengo el ventilador grande puesto en el pc, sin el me llega a 72ºC jugando

03 Jul 2003, 02:46

yo tengo un xp 2000 y el mio me llega a 61C jejej y tengo metio 5 ventiladores en la torre y uff calorr calorrrr ... alguien sabe alguna marca de ventiladores buenoos y que sean silenciosos ? pero vamos q lo aiga comprovado ... q luego suenan la ostias como los que tengo yo que no se puede dejar descargando el ordena porque te grita el vecindario :__D

03 Jul 2003, 05:54

Hola, yo he tenido AMD XP 1600,1800,2400 y mirar no vale de nada 20 ventiladores en la torre lo importante es hacer un circuito de aire. ejemplo 2 ventiladores unos entrada baja a ser posible frontal y otro estractor en la parte mas alta aparte de la fuente ya que el calor sube y claro esta un buen disipador con una pasta termica decente.

PD: es muy importante el circuito de aire sino el aire caliente se vicia de calor ah  

AMD XP 2400

MB Temperatura (Placa): 34C/93F

CPU Temperatura (Micro): 38C/100F

CPU Fan: 3200rpm

03 Jul 2003, 12:41

yo tengo 5 y pa algo sirven aunq como bien dice vane sin circuito de de aire pos como q tal vez te suban los grados .  

Tb depende de lo freskita q sea tu casa

03 Jul 2003, 13:28

#7 Donde tienes colocados los ventiladores?  

Yo me compre hace poco un disipador GlobalWin de cobre con ventilata silencioso de 8cm (el disipador lleva un adaptador de 6 a 8 cm), le puse artic silver de esa, y luego un ventilata delante pa meter aire, y uno trasero y otro lateral para sacar, y la placa no me sube de 30º y el micro pos 40 y tantos y de RPM pos esta por las 3000 y pico (cuando el micro esta por debajo de 38º va mas despacito, ya que el Q-Fan ese de la placa controla la velocidad segun las necesidades)

Tb puedes probar a poner cables ide aerodinamicos de esos para que el aire corra mejor, que las fajas cortan mucho el movimiento del aire

03 Jul 2003, 13:33

Vane tiene razón, yo tengo lo mismo pero lo que hice fue coger un taladro (mejor usar una Dremel) y cortar los augeros para los ventiladores (los que hay son como un colador y estan llenos de augeritos pero muy pequeños y no ventilan nada), despues pones unas rejillas de esas que venden por ahi con los respectivos ventiladores de entrada frontal y extración trasera.

Nota: vamos, lo que hice fue dos agujeros limpios de 8 cm de diametro  recortando el metal de la caja...

03 Jul 2003, 17:57

#4 Entiendo que tienes un sobremesa de esos que se ponen debajo del monitor ¿no?, si es así no tienes nada que hacer ya que no hay buena circulación de aire y no te cabe un volcano ni de coña. Compra una torre con minimo un ventilador metiendo por delante y otro sacando por detrás (como bien ha dicho Vanesexx), traslada los componetes y ya está.

Saludos.

03 Jul 2003, 20:31

mi pc un AMD-1700 de 37º jugando al UT 2003 no pasa

03 Jul 2003, 20:41

#8 tu si ke entiendes. Eso es exactamente la mejor manera de bajar la temperatura. Yo tengo el mismo sistema (me lo recomendo un pofezional mu güeno pq el micro me iba a ervir) y VA KE TE CAGAS.

Dejaos de meterle a la torre ventiladores a saco, pq ad+ del eskandalo, no conseguireis mucho si no hay flujo d aire.

03 Jul 2003, 21:01

coño pos he de provar yo esem sitema ave que tal resulta, ya os contare....

03 Jul 2003, 22:16

#13 mi CPU esta totalmente llena de sipositivos. hasta lo dientes lo que pasa esque la moda es poner 10 ventiladores y eso no vale para nada hacer todos un circuito de aire ya vereis las mejoras.  ----------------------------------

--------                                                    |

|                                                   |

|    < Fuente y salida de aire           |

|                                                   |

--------                                                    |

_                                                            |

|         < Salida de aire  Caliente             |

_|                                                           |

|

__|

|   |

Entrada de aire Nuevo> 

03 Jul 2003, 22:17

Ala sa desfasao con lo wachi que lo tenia

03 Jul 2003, 22:29

jeeej bonito dibujo, ha sido con el paint o con el adobe?

pos eso q hagais caso de vane , yo tengo uno delante como bien dicen metiendo, y otro en el lateral tb, despues ya tengo los dos de detras arriba sakando y el de arriba del to sakando tb .  Y hacer hacen .