| DarkSonny |
1 tópics 1 |
| Black_Rocker |
1 |
| NiTrOx |
1 |
A ver si me podeis hechar una mano.
Acabo de comprar un PC: AMD K7 2000, placa base:AOPEN k7 DDR 333, 256 RAM, Gforce MX 440, Tarjeta sintonizadora AVERMEDIA TV, SB Live 5.1 ... y la cuestión es que llevo más de un mes que no soy capaz de encontrarle el fallo... se me queda colgado con TODOS los juegos y tengo que reiniciar. A veces con las peliculas.
He ido a la tienda y no saben lo que puede ser, de hecho me han cambiado el PC por si era una alguna pieza que viniese mal, pero nada ...
Supongo que será algún problema con los drivers o algo así, aunque me he bajado las actualizaciones de todos.
Pensé en si sería la temperatura, pero no me pasa de 50 grados,... las subidas de tensión? ... tampoco, porque solo se me cuelga con juegos,... ??? Estoy desesperado!!.
No se si es problema de los drivers, o de alguna incompatibilidad entre alguna de las piezas,...
Algún consejo?
Gracias
En primer lugar asegurate que no tienes nada OVerclokeado. Ni el procesador ni la tarjeta grafica, mira sus serigrafiado en los chips
Que sistema operativo usos? si usas windows98 es normale k se kede colgado en cualquier circunstancia
Cuando dices " ... me han cambiado el PC por si era una alguna pieza que viniese mal, pero nada ... "
te lo han cambiado entero :? ( placa base, gráfica, memoria, cpu etc .. o que ? ) , y aun asi te va mal :? , pero quien te ha montado eso ?
P.D.
De sitema operativo tengo el XP
Me cambiaron todo el PC (incluidas piezas que en teoría no deberían ser las responsables, como el DVD, la disketera,..., osea, un PC con todas las piezas nuevas)
Perdonar, pero soy nuevo en esto ... ¿que es tener el PC Overclokeado?
pues se refiere #4 dbb, a tener puesto algún componente, generalmente la CPU o gráfica a mayor frecuencia ( con eso gana mayor rendimiento ) de la que funciona por defecto. pero se obtiene mas calor generado
mmm, tu placa usa chips via?m, si es asi, ponte los 4 en 1 de via.
amd + via+gforce=coctel molotov, a mi me pasaba lo mismo, instale los 4 en 1 y solucionado
Le aces overclokin eske al acerlo a veces el ordenador se recalienta demasiado y se apaga solo
Por lo que dices (para mi) esta bastante claro que se cuelga porque se sobrecalienta.
Los amd siempre han sido famosos por sus manias de recalentarse prueba a ponerle un disipador y un ventilador mas grande o mas potente.
Y eso revisa haber si hay algo overclokeado ya que ami se me bloquea si me paso con el overclocking de la tarjeta grafica.
Menuda putada esta, te compras un ordenador nuevo y te encuentras con esto........
ahh y eso que te marca 50º si lo estas mirando con software no te fies ya que pruebas a medirlo con otro programa y te da valores totalmente diferentes.Te lo aseguro ya que yo he probado a hacer overclocking y fijarme en los grados y los progamas de medicion siempre marcan lo mismo tengas overclocking o no, este frio o caliente, siempre marca mas o menos lo mismo.
Llevalo a la tienda y dile , esto lo kiero funcionando , si no hay hos lo kedais y me lo compro en otro sitio , ale , asi se hacen las cosas.
Bueno dbb estoy totalmente segura que no te an cambiado nada, y sabemos como funciona estos de las tiendas ( se riende de la peña porque se piensan que somos tontos ) Como dice MASTER que se busken la puta vida y el ordenador funcionando.
Cambia:
Directx
Drivers, detonadores, etc...
esas dos causas son por las que el adware puede fallar ya que con los DVD tambien falla y es cualdo salta el directx.
Dices que la cpu no pasa de 50º y la memoria? y el chip? y la grafica? seguro que llega todos los voltios y Miliamperios que necesitan? no es solo 2 temperaturas sino que pueden ser mas causas, ejemplo: voltage inadecuado, memoria defectuosa, entre otras cosas. La cuestion es que ese no es tu problema, que se busken la vida y no te complikes que pare eso pagas.
PD: si en la tienda pasan de ti ponte en contacto con migo vanesa_xxx_@hotmail.com que te ayudo
dbb no te fies que la vane no contesta al msn
:Rofl:
a lo mejor no te contesta a ti
Ami me psaba eso cuando me conpre mi pc con una ATI
tb se me colgaba todos los juegos y las pelis igual, el problema era la grafica, almenos en mi caso, prueba con otra targeta " la de un colega " a ver si hay suerte 
Aunque t parezca una tonteria fijate en si lo estas enchufando en un enchufe (logico
) con toma d tierra "real" y digo esto porq no es lo mismo tener un enchufe preparao pa la tierra y k no la tengas puesta, yo al principio lo enchufaba en un enchufe sin tierra y me pasaba algo mu parecio, podria ser d eso, yo instale uno con tierra y me fue d lujo 
Que le pasa a mi nuevo PC!!?? (ayuda please)
por dbb | 05 Jul 2003 - 13:37
Joder es un topic leet...
A mi me ha pasado algo parecido al cambiarme la grafica, ponte 4in1, agp driver, carga la bios en fail-safe, ve quitando tarjetas para descartar, no se, esas cosas
.
Tu gráfica no soporta las DirectX 9. Si las tienes instaladas puede ser de eso. No se pueden desinstalar, aviso. Tendrías que formatear.
Instala el SiSoft SANDRA y mira a ver qué te dice.
Lo del parche VIA Hyperion 4 in 1 pruébalo si no lo has probado ya.
Vete al PANEL CONTROL - SISTEMA - HARDWARE y selecciona FIRMA DE CONTROLADORES - BLOQUEAR, y en ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS busca cosas raras que te den alguna pista.
Entra en la BIOS y busca opciones para control de temperatura, que te avisen a los 60º y se apague a los 70.
Me tiene pinta que es de la gráfica...
Oscar el directx si que se puede quitar con el directx eradicator ya lo decian en este topic o en otro por ai. -_-