Bueno, como muchos sabreis, ultimamente, con la salida de UT2003 aunque ya se hacia en los tiempos del UT, se han ido creando varios grupos de editores, scripters, diseñadores, etc que conforman grupos de edición que luego sacan a traves de internet sus total conversions del juego o simplemente sus mods.
Bien, pues yo propongo crear uno de estos Teams con gente de españa o por lo menos de habla española. Asi nos podremos entender mejor (eso esta claro). Todo aquel que este interesado hagamelo saber (mi correo esta en mi ficha aunque mejor escribirme un mensaje en esta pagina). A parte asi podremos crear un grupo de editing donde compartir conocimientos, tutoriales, mapas, etc.
Por ahora somos dos mapers, un scripter, un diseñador y un beta tester. Buscamos:
Mapers, scripters, diseñadores, tecnicos de sonido e incluso beta testers.
Si estas interesado aunque solamente sea para dar ideas o algo que tu creas podamos necesitar contacta conmigo, estamos abiertos a cualquier sugerencia.
Si alguien conoce de la existencia de un grupo similar por favor hagamelo saber.
porke repites el post dos veces?
perdon tres veces -_-
tres veces? donde sefiroth?
Y harton eso que dices tiene buena pinta pero yo de eso no entiendo ni papa.
#3 las demas copias de este topic ya han sido moderadas
no estaba el hyperekipo mapperzone.net ??? o es q ya se desintegro
#2 ya he ocultado las repes -_-
Pues si buscais un grupo similar en cuanto a gente si que somos similares, pero si hablamos de desarrollo no lo creo jeje. Si quereis saber más información o proponernos algo enviar un mail a ganso@mail.ono.es
saludos
Tanto os molesta que lo ponga en varios sitios para que hayan mas posibilidades de que lo vea mas gente? Vaya...
Y el UT99 no lotocais ??? Yo con el UT2KX me doy de ostioas para hacer algo más que jugar, pero con el UT99 hago un poco de todo
si fuera del ut99 me apuntaria como consejero/beta tester de mapas. se me daba bien i tal el editor. podria eskribir tutos i tal i compartir algun secretillo oculto del ed o algo
#8 Te refieres a repetir el topic 3 veces en esta comunidad?, eso es estúpido.
Si eso has hecho me parece correcto que Sefi te lo haya moderado.
11#Un Team de edición español?
16:55 - 05/07/2003
9#zrdozzzz te he dicho miles de veces k mires antes las fechas!!
"Y en el apartado de resurrecciones, nos llegan noticias de una nueva profanación perpetrada en el foro de programación y unrealscript. El cadáver exhumado, de un año y medio de antigüedad, exhibía un buen estado de conservación pese a todo; tanto es así, que algunos transeúntes lo confundieron con un topic actual y le dieron los buenos días, si bien algunos reconocieron que emitía "un olor desagradable, como a podrido". Afortunadamente, un agudo observador conocido como SuiciSpai hizo notar que dicho topic no era sino un cadáver virtual y que, como tal, debía ser abandonado a su suerte en los mares del ciberespacio.
Un rato más tarde hizo aparición otro individuo que se identificó como "champion": trató de narrar lo sucedido con el rigor informativo que merece un hecho de estas características, pero las fuerzas del orden se empeñaron en impedírselo y..." ¡eh! ¡soltadme! ¡no estoy loco! ¡el mundo debe saber la verdad!
almenos se ve ke algunos gays miran foros anteriores, eso signifoca ke tienen interes en la web joer
el champion ta loko pero ace gracia
jkoer sin tiempo q tienes, yo estaba ya deseando quie habia sido al verlo entre los activos
xD ultimamente está de moda eso de sacar topics antiguos
Ok, tengo que aprender a mirar la fechas de los topics
Por cierto, ya que resucite el topic ( como una cancion de ExtremoDuro lol ) no se si habeis visto lo del TC del Doom sobre el UT99. El caso es que no vendira bien apoyo o ayuda para hacerlo y sacarlo adelante. En especial agradeceria aa lguien que me ayudase a entender mejor el uscript, ya que me levanta dolores de cabeza
#18 lo vi por ahi, pero yo de UScript 0, totalmente nulo
lo k mola es hacer mapas en lo k todo está alreves.
en vez de hacer una escalera, se extrae una escalera para ir por "dentro de la escalera
" tengo un mapa extraño de esos por ahí
k vas por dentro de la pared en vez de en el hueco que forman las paredes