| DarkSonny |
1 tópics 1 |
| Black_Rocker |
1 |
| NiTrOx |
1 |
A ver, opiniones. ¿Alguien ve normal ke el northbridge de mi 8RDA3+ se ponga a 46 grados? ¿le cambio el disipador? a ke welen las nube? vaya tela no? despue de gastarme 145 en la puta placa , ahora otros 10 no pega 
La 8rda3+, lleva el disipador pasivo o lleva un ventilador?..A mi la mia (8rda+) con ventilador pasivo no me pasa de 36º....Mira a ver la temperatura desde la bios q es la mas fiable...
Un saludo. David.
Yo, mi athlon xp 2000 la tengo a 46º, lo veo normal, y eso q yo tengo tres ventiladores adicionales...
#1 ventilador pasivo??
es un ventilador apagado??
#3 Perdona q me habia rallado, hablaba de un disipador pasivo, (un disipador sin ventilador).
Un saludo. David.
POs yo el salve a un coklega la palca y el pc..un AMD Athlon XP a 102 grados,
, dice el chaval k em debe muxos favores 
la tempreatura la he kojio de la bios, y er disipador es pasivo
n fin, io mientras no se joda, como mi ex-QDI (una mierda no compreis nunka esa marca) me da iwal 
creo yo q 46º esta kojonudo
46º crees k es excesivo=? no se
#7 y #8 os recuerdo ke es el chipset, no el micro. 46 de micro sta bien, pero de chipset a mi nunca me habia pasao de 30 grados.
EPoX powA!
yo a mi athlon xp 2000 lo tengo a 61 º eso es normal ??? le tengo puesto un disipador de 2 bobina o como se llame
yo por cierto en toda la torre tengo 5 ventiladores y la tapa ta abierta
... ( mucha calorr ...) como lo veis ??? alguien me puede recomendar algun disipador o algo mejor ??? o ya esta bien?? para mas estadisticas de mi ordenador... mirar mi perfil 
yo te recomendaria que le pusieras un disipa zalman de cobre para la chipset con silver artic 3 con eso te bajaria unos cuantos grados y si eres mañoso le podrias poner un ventilador ensima para que disipe mejor con eso te hara una gran ayuda
#11 que tengas 5 ventiladores y la tapa abierta es como si le hicieras una paja a un muerto, la cosa d poner ventiladores esta en q haya un flujo de ventilacion, los ventiladores q estan mas abajo tienen que meter aire a la caja y los q estan mas arriba sacarlo, ya q el aire caliente tiende a subir.
#12 yo lo tengo justo como dices tu pero el disipa en vez de ser solo d cobre es d aluminio con el nucleo de cobre.
Un saludo. David.
#13 yo esque lo tengo de una manera q flipo..
solo tengo un ventilador q extrae, pero en fin q con la tapa abierta creo q corre mas q aire, los demas ventiladores lo que hacen es refrigerar, solo hay uno q entra y otro q saca... los demas estan puesto para q corra aire sobre a piezas explicitas y bueno solo decir q el disipador va a 5000 rpm
PD: hoy es mi cumple
21 tacoss