Los más activos en Rumores
No hay suficientes valoraciones
Unreal 2, noticias sobre multiplayer

Lei por ahi que preguntaban si Unreal 2 tenia un modo multiplayer,..buscando por ahi encontre esto en un portal de juegos chileno.

Noestoy seguro pero creo que esta noticia fue escrita el jueves 10 de julio.

"Unreal II, secuela del revolucionario éxito de Epic, durante el proceso de desarrollo se pensaba que contendría un robusto sistema multiplayer, pero debido a la escases de tiempo de desarrollo y evitar confusión con su contraparte Unreal Tournament 2003, se optó por eliminar esta opción. Recientemente, Atari anunció que Epic y Legend están trabajando en un add on gratis que otorgaría características multiplayer para la felicidad de muchos."

Lamentablemente no hay mas info que esa.
la url de la pagina es http://www.lan-z.net/ por si a alguien le interesa.

Bueno saludos desde CHILE

949
12 Jul 2003, 02:33

AL final si o no ?¿ toy confuso sabe es k vi un topic k decia k al final no habia

12 Jul 2003, 02:34

osea es que habia un grupo de gente que lo iva a hacer, pero ahora es la misma compañia que creo el juego quien va sacar el esperado ADD ON

ahora hay que esperar un pokitits nomas

12 Jul 2003, 04:03

menos addon y polladas y q pidan menos rendimiento

12 Jul 2003, 09:18

Que saklen el puñetero parche para la version española duna vez -_-

12 Jul 2003, 09:42

#4 eso eso!

i ueno.. ia en su momento dijeron k el modo cooperativo (k segun paize va a ser la principal baza del modo multiplayer) se iba a desarrollar dinpues komo un parxe pal juego.. d momento solo se taa kumpliendo lo previsto

un saludo

12 Jul 2003, 12:14

estoooooo:

www.4unrealers.com/noticias/1561/

"Mark Rein, de Epic, en un post en los foros oficiales de Infogrames de U2 ha dado a conocer que Legend está trabajando en lo que será la versión multi para U2."

queda claro?

12 Jul 2003, 12:59

esto parche del u2 en españols si hay tomad no es lo mereceis:

ftp://ftp.download-center.com/pub/Download/fr_infogrames_com/patches/fichiers/Unreal2/  

El archivo es U2_Retail_031403_Esn.exe ale a difrutarlo yo por lo menos lo tengo instalao y e suna pasada saludos

12 Jul 2003, 13:18

yo el unreal 2 lo tengo en español

por lo menos los dialogos creo no macuerdo ahora mismo.

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

Juegos
Plataformas
Los + visitados