Los más activos en General
DarkSonny 1 tópics   1
Black_Rocker 1
NiTrOx 1
Más populares en UT2004
Subforos
No hay suficientes valoraciones
PoR FaVoR,AYUDAAAA con mi WINFAST Ti 4200

Hola! Necesito q me ayudeis...resulta que tengo un ATHLON XP con una placa chip KT7a o argo asín y con mi Gforce4 Ti 4200 de Winfast, no me tira ni pedos, se me cuelga en los juegos,a veces se reinicia sin aviso...sí, me direis q no va el ventilador pero lo he comprobado y no hay problem de temperatura...no sé que hacer...será algún conlicto de componentes o defecto de la tarjeta???...Por favor necesito consejo cuanto antes

244
13 Jul 2003, 19:14

joder, s k puede ser de tantas cosas...

as actualizao los 4in1 de via? empieza x ahi...

o si no, actualiza la bios.

no solo esta la temperatura de la tarjeta, sino tambien la de la cpu. También es posible que senciyamente la VGA este defectuosa.

otra cosiya, cmo vas de directx?

lo del conflicto, k sepas k es + dificil...

la tarjeta no tendra overclocking, no?

weno espero servirte de ayuda...

salu2

13 Jul 2003, 19:17

an, se me olvidaba... pillate los ultimos drivers de tu tarjeta. (detonator) es algo fundamental. no solo por los errores, sino por rendimiento.

13 Jul 2003, 21:30

hola man,

yo tengo la misma targeta y tenia problemas similares , tenia una QDI kineniz con chiset via kt133 ,un peo.

Bien al final me puse a actualizar harto de incompatibilidades con todo tipo de harware y me he comprado una ASUS A7N8X Deluxe , va fina :-)

Es cara , pero te aseguro que da magnificos resultados.

13 Jul 2003, 23:29

Yo tengo una 4200 de winfast tmb y no me ha dado ningun conflicto, es posible que sea por la placa, yo tengo un p3 800 con una via apollo pro 133.

14 Jul 2003, 00:01

a lo mejor no la soporta mi placa no soporta mas de 64 mbs de tarjeta de memoria y me he enterao esta mañana

14 Jul 2003, 01:38

QDI SuCkS!!!!!!!!!! wyky

14 Jul 2003, 02:29

#3   q listo sabes, asi cualkiera. Esa forma de arreglar los problemas mola! sin plaka q llevas . yo tengo la a7n8X algo mas barata, ahora tan tiradas de precio 100€ nforce .

14 Jul 2003, 18:37

¿¿¿La placa no será una K7S5A???no se chico si no pones el nombre completo de la placa nos es muy dificil ayudarte... Lo digo porque sé que las K7S5A necesitan el driver de SIS y no de VIA, tb se que es una buena placa pero suele necesitar que le actualizen la bios o si no no rula con cosas modernas, por suerte ECS(fabricante de esta placa) hace actualizaciones de la BIOS cada poco...

15 Jul 2003, 08:59

os dais cuenta que en estas fechas a todo el mundo se le reinicia? ¬_¬  ?_? pero nadie tiene la temperatura alta

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.