| DarkSonny |
1 tópics 1 |
| Black_Rocker |
1 |
| NiTrOx |
1 |
Hola Unrealers! A ver si alguien me puede ayudar...
Hace poco tiré la casa por la ventana y me compré lo que yo creía un buen pepino....
PIV 2.53 fsb 533
512Mb DDR-400
ATI 9500 Pro 128 MB
Placa Soltek AGPx8
Y en el unreal2 no paso de los 30fps. Eso sí, lo pongo todo al máximo en la tarjeta y en el juego a 1024x768x32, Pero llego a bajar a los 5fps cuando salen 4 mindundis corriendo....
Los me bajé los Catalyst 3.5 y ná de ná...
No te kejes k con mi pc viejo, un 2000, 512 333 y ti4200 no pasaba de 20 todo alto
Creo que no pido demasiado, todavía pienso que no tiré el dinero y que sólo es un problema de configuración...
?_?
kingdomcold dices que lo pones todo al máximo, ¿no crees que es normal que no te vaya todo completamente fluído? Si el juego pide muchos recursos y necesita mucha máquina y tú lo pones al máximo ... en fin, no creo que haya mucho más que decir. Prueba a bajarle los detalles un poco hasta que sea aceptable.
Pues vaya... Parece ser que si te compras la mejor tarjeta del momento, aun así no puedes explotarla al máximo?
Ponle los Omega 2.4.60, y cuando los instales dale a la opción de "hacked drivers" y te la "convierte" en una 9700, notarás alguna mejoría, pero no esperes milagros. De todas maneras bajones a 2 frames no es muy normal para esta targeta.
No te olvides de desinstalar primero el panel de control y los drivers (por este orden) 3.5 y reiniciar el ordenador. Si no tienes claro como instalarlos, preguntanos.
#4 kingdomcold sí que puedes explotarla al máximo, y probablemente ya la tengas así. Pero de todas formas el juego es muy exigente y no se puede sacar más. Que sea nueva no quiere decir que vaya a mover todo lo que hay en el mercado, con máximo detalle y dando muchísimos frames.
Lo de convertir la tarjeta ... no sé, mi cpu ya se pone a 53 grados en este veranito tan suave..., y no quiero ponerlo a prueba
Lo primero que haré será reinstalar el pc y poner de una vez por todas el Windows XP... entonces, espero que mejore. Sabéis de algún programilla freeware para analizar el rendimiento óptimo de la tarjeta?
Con los drivers de la targeta no te va a aumentar la temperatura del micro. ¿que windows tenias?, ¿no sería el ME ("Mierda Edition")?. Ponte el XP y nos cuentas. Por cierto acaban de salir los Catalyst 3.6, ¿Alguien los a probado?, ¿esperamos a la versión de Omega?.
Saludos.
Desgraciadamente, todavía tengo el Mierda Edition, pero ya estoy moviendo hilos para ponerme el Xp ya mismito....
Además, leí que Directx9 tiene problemas con ME...
Me pasa tb algo muy curioso... El unreal me DESACTIVA el Direct3d, y he de reiniciar el ordenador para que se active...
Por cierto, (puede sonar muy newbie). Los cambios de la configuración del Anti-Aliasing y Truform, son inmediatos o hay que reiniciar el ordenador?
#9 Los cambios son inmediatos. Con la máquina que tienes y el XP vas a notar mucha mejoría. Suerte y ya nos contaras.
#9 en principio inmediatos
Muchas gracias a todos y a este foro! Por lo menos, habéis tenido paciencia conmigo
Si necesitáis algún día algo, KindomCold y su ejército de las tierras del norte os respaldará hasta el final >:)
ponte tb los catalyst 3.6
Joder esta cada vez va mas deprisa.
no hace ni una semana que puse los catalyst 3.5 y ya estan los 3.6...
kingdomcold seriia MUY interesante k t bajaras el parxe pal unreal2 k x lo visto es MUY necesario.. no veas el arsenal d errores k korrige..
pero ojo! baja el d la version española!
x ahii hay algun otro foro d hace bien poko ande nosekien puso un link pal sitio ande bajarlo (k no t kreas k es tan fasil pq siempre k lo buskas t sale la version inglesa..)
un saludo
hay parche del u2 de la version espaola? en la web oficial no he visto ninguno -_-