| DarkSonny |
1 tópics 1 |
| Black_Rocker |
1 |
| NiTrOx |
1 |
Un amigo se va a comprar un portatil y yo toy bastante desaparecido del mundillo de los ordenadores...
Le han dado un panfleto donde salen varios:
Ordenador nº 1: HP Intel Pentium 4 2660 256 de ram y una ati radeon 64 mb shared 1179 uros
Ordenador nº2: Acer Pentium 4 2630 512 de ram Ati Radeon 9000 64Mb 1237 uros
Ordenador nº3: Acer Pentium M 1300 Centrino 512 de ram Ati radeon 9000 64 mb 1619 uros
Preguntas: el centrino ese a que equivale y que coño es y tal
... Segundo cuanto costaria ampliar la ati 9000 64 a 128? En fin, cual creeis que merece mas la pena?
el Pentium Centrino, es un nuevo procesador que ha sacado intel especial para portátiles, de alto rendimiento y poco consumo de Batería, a pesar de que vaya a 1,3 Ghz, el rendimiento que se optiene es muy bueno debido a su alto caché, obteniendo marcas como las de CPU's a 2 Ghz
Salu2
centrino powa !!! En realidad duplican la velocidad de trabajo
de hay viene el precio !!
Usea qe el centrino ta bien nu?? Y la tarjeta grafica¿??
#3 no se pa k kieres una tarjeta grafica en un portatil, no kreo k te vayas a poner a jugar al ut en el... en los portatiles esas cosas son secundarias
mmmmmmmm esa es la idea jugar en el portatil coño.
Mi amigo ta en una residencia y no tiene ordenador de sobremesa asin que la unica opcion es un portatil 
Jo ayudadme!!!
supongo k ira esa tarjeta, pero a k juegos kiere jugar=?
por k depende
ni de coña
como no le ponga una ati 9700 pro AL PORTATIL, COSA QUE CREO QUE ES IMPOSIBLE, JUGARA COMO MUCHO AL HALF LIFE...
aunque diga que es una 9000 al ser de un portatil comparte la ram del mismo y no da el mismo rendimiento que una 9000 normal.
Los portatiles no son para jugar
joe con la letra
zwan si al final tu kolega consigue jugar al ut, recuerdale... k si alguna vez le meten un xolazo y se pika... k no le pegue un puñetazo al teclado como hacemos algunos
, se puede kargar el ordena entero 
La verdad es k un portatil no esta orientado al juego, tronkos...
Las especificaciones molan mas de lo ke parecen, tu lees RADEON9000,512RAM,P42600 y tal y piensas en un sobremesa con esas caracteristicas y dices AHI SE JUEGA DE LA OSTIA...
Pero luego te sientas ante el portatil, pones el Ut2003, ves los fps, Y TE DAN GANAS DE LLORAR.
Entiendeme, los juegos te van a ir, y si no tienes nada mejor, adelante. Pero desde luego no esperes maravillas.
esa es la cruda realidad
Joder pos vaya mierda
Yo le toy diciendo que se compre un minicubo con una pantalla plana
pero no quiere estonto!!!
eso puede que le vaya hasta mejor, pero tb suelen traer graficas integradas asi que... que se compre una de las que trae agp y ponga una buena 9800 pro