Los más activos en General
DarkSonny 1 tópics   1
Black_Rocker 1
NiTrOx 1
Más populares en UT2004
Subforos
No hay suficientes valoraciones
Fundiacion ANTI-ANTI-n00b's

Desde hace un tiempo hasta hoy , una serie de jugadores hemos venido observando el devenir de los cambios en cuanto a la comunidad gamer se refiere, en concreto la comunidad UT , y trás meses de deliberación y conversaciones hemos llegado a la conclusión de que el rumbo que está llevando cierto sector en concreto el de los viejos jugadores que se asientan en el mundo gamer no solo es incorrecto sino que está exento de toda orientación y valores propios del jugador, demostrando en muchos casos tanta habilidad para insultar en los servidores como inutilidad para desarrollar un juego decente, así como tomar parte en foros y debates rebatiendo opiniones, alejados de todo interés por ayudar en el juego, y todo ello siendo viejos jugadores.

Por ésta y otras observaciones no menos graves nos hemos visto obligados a tomar parte en el asunto de forma activa y contundente creando la Fundiacion ANTI-ANTI-n00b's

Esta Fundación está creada por jugadores de UT y de QuakeIII y cuenta con la aprobación de algunos de los jugadores de ambos juegos.

Se avecinan tiempos cargados de Tempestad pero no temais , al final volverá la calma

1126
Páginas: 1 2 3 ... 5
23 Jul 2003, 16:41

Kiero fomar parte de esta fundación... _

23 Jul 2003, 16:48

joer

23 Jul 2003, 16:49

"demostrando en muchos casos tanta habilidad para insultar en los servidores como inutilidad para desarrollar un juego decente" -------> ejejej q graciosa es esta parte      ERes tu alguien para juzgar su juego, acaso te crees con mejor juego para valorar el suyo?..........  

pD: tu eres el crio q vas dejando los server cuando pierdes o sea q chapate la bokaza plz..  

23 Jul 2003, 16:51

esta si es una buena fundacion  jejejeje

23 Jul 2003, 16:52

¿¿Se ha declarado la guerra??

¿¿Epic games... que opina de esto??

¿¿Deberia existir un parche para el UT Anti-n00b o Anti-PrO??

¿¿Se nace n00b o se nace Pr0??

¿¿Es la camara oculta??

¿¿A que huelen las nubes??

¿¿Telefonica nos regalara el fastpath o lo cobrará??

23 Jul 2003, 17:19

#3 Bocazas te recuerdo que soy de CTF, pokas veces me veras en servers de DM, y no es por nada pero yo nunca abandono servidores. bueno si, cuando termina la partida y cuando no tengo ganas de seguir jugando DM.

23 Jul 2003, 17:21

Esto ya se parece a una guerra civil

23 Jul 2003, 17:26
Redundante

#6 a ver jilipollas si lo he dixo es por algo, y si q te piras de los servers cuando te dan... q es bastante a menudo, comprobado esta   ( COmo no eres de dm.)

Aps, y una kuestion Q lo s de cTF no saben jugar al uT en general ¿? yo creia q era lo mismo q se dispara y uno se mueve con el raton y el teclao....  

Venga tonterias las justas ...

23 Jul 2003, 17:39

nas, ctf powah

23 Jul 2003, 17:52

#8 tienes razon komo ke no veas en DM

usuarios.lycos.es/clanhba2003/NitrovsNass.JPG

23 Jul 2003, 17:58

#8 Lo mismo??? Para nada tio CTF es completamente diferente

23 Jul 2003, 18:06

pues yo estoy contra nitro.

YO Y LOS DEMAS n00bS DEL MUNDO ENTERO TE PATEAREMOS EL CULO MuHaHaJHaHaHaHAHAa tJ0 Tjh0 Tjotjotjo.....=!!!!

pues eso, que yo fundo la fundacion : ANTI-PR0's-HipER-MEGA-CHuPi-Que-Te-CAGAS!!!

23 Jul 2003, 18:08

#12 ese clan =[PKT]=!!!!! que se haga ver!!!

23 Jul 2003, 18:09

#13 la verdad que es increible la cantidad de n00bs reprimidos que hay, que solo san presentao 3 tios y 1 sa io al dbS y otro no se adonde, y uno ya no contesta

mucho n00b suelto y solo yo lo reconozco

23 Jul 2003, 18:10

atropos me parece que no las pillao tio. esto es una critica a la noticia que pusieron ellos ¬¬

PD: CTF ownZ!!

PD2:Toi en el bando de los llamados n00b's

23 Jul 2003, 18:13

a coño es verdad, es que soy tan n00b que no habia pillao que era ANTI, Anti-n00bs!!!

23 Jul 2003, 18:14

atropos,  i love you

23 Jul 2003, 18:18

Bueno a ver un poco de seriedad, yo lo que quiero es que me devuelvan el dinero, ¿qué ventanilla es?

Creo que crearé la fundación de víctimas del parche 2225, por decir algo. Estoy seguro que ese parche ha hecho mucho más daño que los n00bs y los pr0s juntos. Los atropellos de un parche premeditado y alevoso no quedarán sin castigo. Así la próxima vez en Epic se lo pensarán antes de lanzar alegremente un parche. Si la cosa funciona, crearé el equivalnete para UT, ¿el ultimo parche era 4.36, o 4.51? Bueno el que sea. 4.36 suena mejor. "Asociación de damnificados de la versión 4.36". Haremos una acción judicial conjunta o como se diga, como en el episodio de ayer de Ally McBeal (por cierto: quiero Fundación Anti-AllyMcBeal para ayer mismo).

Amigos n00bs, pr0s y hermafroditas, ha llegado el momento de decir "basta" a estas actualizaciones que están destruyendo lo que en su día era un plácido ambiente de juego. Cuando tenga la web lista (será algo tipo "www.2225yporelculotelahinco.com") ya avisaré (¿o igual anti-n00bs me la alojarían? deberían, porque yo no soy n00b, de hecho incluso sé deletrear unrial turnamet sin equivocarme).