Los más activos en General
DarkSonny 1 tópics   1
Black_Rocker 1
NiTrOx 1
Más populares en UT2004
Subforos
No hay suficientes valoraciones
A p1k4ro y compañia, con cariño

A ver... puede que yo sea un inutil, que no me lo considero... pero lo que me parece INACEPTABLE y hace que mucha gente se asquee de jugar es...
Que se metan 3 gañanes con nicks falsos y se pongan a vacilar a la gente, y encima el tal p1karo de los cojones con un bot descarao... Venga hombre por favor, esto es un juego o una competicion de estupidos? Si no llevas bot, di tu nick real y ya esta, que me toca la p**** que seas el puto Destrukt o tu p*** madre. Pero ir en ese plan a escondidas/gilipollesco, es que toca los cojones.
Y cabron mio, seras bueno, pero llevabas un BOT de cojones, vale? Porque con el rayito eso no se hace humanamente. El hombre tiene intuicion, lo tuyo era matematico. Y no me ofrezcas demos, sino limpieza.
Cuanta gentuza. Dan ganas de irse a jugar a servers extranjeros y punto.
A ver si os enterais, pr0s o lo que os considereis: si sois buenos, demostradlo pq se nota cuando se es humano. Y no toqueis los cojones a la gente que juega para divertirse y tambien para aprender, que todos hemos empezado desde cero. Y tocando la polla no es la mejor manera.
Que hartito estoy de los niñatos de los c*****.
Ala, editad el mensaje o lo que querais. Esto da asco.

320
Páginas: 1 2
25 Jul 2003, 01:25

alaaaaaaaaaaaaaaaaaa

k bien tan educao a ti k son esos modales, bueno es verda k aveces(m jor dixo siempre) se mete un fake en la partida con nombre farso, solo para poder usar los trucos sin k les reconozcan los demas para k no kambie el respeto k le tiene algunas personas porke juega bien cuando juega con su nombre y no kiere k dejen de respetarle, bueno resumiendo,  

juega y deja jugar................ y cuando digo juega m refiero a jugar bien sin trampas, k luego son los tipicos k se preguntan k komo pueden subir su nivel de juego y usando chetos esta claro de k asi no lo va a conseguir............ y si usan chetos, k los usen a mi m da igual, porke si m gana un patan utilizando chetos, m kedo conforme porke se k sin chetos ese no mata ni a un nali ........y k se pongan el nombre real y den la cara

25 Jul 2003, 01:34

A eso me refiero, freefree, que no se da la cara. Y es lo que jode. Que pasa, que es tan importante mantener ese respeto y entonces no jugartela poniendote el real por si la cagas en publico? Entonces es que no seran tan buenos, no? A mi eso de los nicks falsos me parece una clara forma de inseguridad. Y si tan buen nombre tienen, que lo usen, joder! Asi podras decir "he jugado contra X y no lo he hecho tan mal", y te animaras y te creceras y mejoraras como jugador. Asi lo unico que se consigue es crear mal rollo y tocar los huevos.  Que se deberia pasar de estos elementos? Pues si, pero como tengo afan de mejorar, me indigna este tipo de gente basurilla. Y si tienen narices, que digan quienes eran.

25 Jul 2003, 01:35

SI lo teneis facil decirle una ip de vS, y jugarle a ver q tal lo hace . XetoS powah xo solo con guiris   

25 Jul 2003, 01:39

UTPure RC6E  

Description: UTPure

Fixed

Array out of bounds logging issue.

Added

Limited UTPure to only allow 3 nick changes pr match.

Pues mirad, si hasta en la nueva version del UTPure algo hacen contra los cambios de nick, por algo sera... Tanta queja sobre los noobs y resulta que los supergamers de los cojones se comportan peor aun que los recien llegados chulitos.

Manda huevos.

25 Jul 2003, 01:40

pues si se empiezan a decir nombres, este post duraria muxo kindgott, porke muxa gente los usa o los esta usando en estos momentos y eso no se podra evitar nunca, pero jugando contra esas personas , tmb tiene cierto aprendizaje en el juego muy valioso, porke aprendes k jugar con trucos mola la primera partida, porke es nuevo, pero a la segunda la cosa cambia porke la gente se empieza a moskear y ya no hay el buen rollo k habia en la partida de caxondeo antes de k te pusieras los trucos

25 Jul 2003, 01:43

weno xavales m voi al sobre mañana sigo escribiendo en este post k ya no se escribir bien a estas horas

25 Jul 2003, 01:44

#5 no usaras chetos?¿?

25 Jul 2003, 01:44

Siiiiii quieresss triunfarrrrr pon el CULOOOOOO! muahahaha

25 Jul 2003, 01:45

Pues no se si sera divertido jugar con cheats pq no lo he probado. Quizas debiera probar a bajarme un aimbot y masacrar a la gente a ver si mola.  Y lo de decir nombres, pues no se, no creo que nadie tenga las narices de decirlo pq claro, su super-reputacion caeria. Que triste, tener que depender de la reputacion en un juego. Claro que tambien me doy cuenta de lo triste que puedo resultar yo por cogerme este cabreo. Pero me jode mucho que me tomen por idiota y encima se rian de mi.

Creo que paso de decir nada mas, es repetirse y hasta yo mismo me aburro con el tema.

Quien quiera partidas decentes que lo diga.

25 Jul 2003, 02:15

jejeeje como tais con los xetos, si salierais algo mas del mundo oniric veriais q los guiris lo usan y bastante mas q cuakiera, y encima lo hacen elegantemente .  

pD: yo los he usado y los usare cuando me aburra, pero tb puedo jugar sin ellos, tp muxo pero algo si q se

25 Jul 2003, 02:31

kindgott io era el Jumaini][][ y no estaba usando chetos t lo digo en serio, al final me e kedao jugando con el solos, y no los usa, aunk al principio puede dar la impresion, falla mucho,(lo se se pue pone pa k falle el primer disparo por ejemplo ) pero tb usa todas las armas y la asmd d lujo, si usara el aim a no se k fuera una super version osjaosjaosjaosj, no podria lanzar la bola dond kisiera si no k saldria pa dond estaba el individuo al soltarla. Weno trankilizate hombre k no iba usando aimbot t lo igo yo, . kualkier dia me pillo uno pa probarlo pero trankilos k solo jugare una partida jajajaja. Nas noches . NaS gay ups perdon supongo k es cosa d la hora o k err eel ultima o abia posteado cuando comence a escribir este jajajajajajaja.

wenas noches by IxI

25 Jul 2003, 02:31

Me parece ke la cosa se está poniendo tan seria ke se debería hacer un código deontológico. Algo así como el juramento hipocrático de los médicos. Los ke lo suscriben se comprometen a una serie de normas de conducta, y así al menos tienes alguna posibilidad de hacer partidas o kedadas con gente ke de alguna manera se han comprometido a respetar ciertas normas. Ante la prepotencia sin sentido kedan las asociaciones benéficas, no?. Igual da para una buena columna...

Yo kiero partidas decentes...por algo dejé DIABLO 2 en open...

25 Jul 2003, 02:42

kindgott que tonto eres chabal, como se te ocurre llamarle cheto? yo flipo con la gente cada dia mas

25 Jul 2003, 02:42

no pensaba que fueses tan lerdo -_-

e coña tio

pero no acuses sin saber

25 Jul 2003, 02:50

#14 eras tu? jajajajajajjajajajaj

25 Jul 2003, 02:59

#topic, yo se kienes son, y tambien se cuando jugaron, y te puedo asegurar que ni le vacilaban a nadie y nunca usan chetos, y te puedo asegurar que no llevan 2 dias jugando al UT..

25 Jul 2003, 03:02

#topic, tambien te digo que yo muchas veces he jugado en publicos con otros nick's, y si lo he hecho es por que precisamente, hay gente que dicen lo mismo ke estas diciendo tu ahora, y como ke no gusta que te acusen de cheto cuando 1º odias las trampas y 2º los chetos y en el UT mas todavia

25 Jul 2003, 03:10

ademas tampoko te kejes tio que tu mismo en tu perfil de 4u pones lo siguiente.

Información de Interés:

Frases Célebres "Que malo soy" (cosa que es cierta, joder, que no aprendo y mira que llevo mesecitos...)  

asi ke no te pikes con alguien ke lleva muchisimo tiempo jugando a esto, es un simple consejo, lo llevaras mejor