La gente esta loca o que... si no fuera bastante con la mierda esa de la fundacion antin00bs, ahora resulta que me meto a jugar en Oniric y cuando termina la partida, aparece como de la nada con 69 frags un tal Anti-N00b... Sin haber estado en la partida y de repente aparece con 69!! Pero que coño pasa aqui? Y luego la peña se queja de los bots... esto es peor!!!
Cuando lei el tema de la fundacion esa pensaba que esa gente lo hacia de coña, pero entrar asi en un server y reventar la partida... joder... lo flipo.
Si ese tio es representativo de esa gente "old school", que mal os deja, tios!
Menos tonterias, menos vaciles y meteros a jugar para demostrar que valeis tanto como decis. Y a ser posible con vuestro nick real. O es que tanto miedo teneis de que un novato os de por saco?
Pd.- Para faker yo, toma ya.
Yo tambien estaba ahi, y va y suelta el pavo "A ver cuantos se van"... Que pena de gente, amedrentando a los que se estan divirtiendo. En fin, creo que la situacion habla por si sola. Penoso.
M caguen todo, ami tmb ma pasao eso mterse un pavo ANTINOOB en la partida y empezar a vacilar diciendo aver kien dura en la siguiente partida.
pero yo m pregunto
No iban ellos encontra de eso exactamete???? encontra de losk se meten a vacilar en las partidas insultando y todo lo demas, pos k se apliken el cuento ellos mismos , k ya estamos artos, k tas jugando una partida con los amigos, hay vacilando cde caxondeo, y de repente se mete uno de ellos, y claro ya no puedes ir de buen rolo de caxondeo por si kojen y te acen screenshot y lo mten en la web, osea k ellos molestan mas k los NOOB
weno lo mismo kedo primero y pa sacar una shoot bonita pa su web se puso el nombre ese anti-n00bs
, osea k se puede cambiar tu nick en cualkier momento, aparte d eso lo mas way k hay si le kieres joder
osea si t toma como algo inferior nu se simplemente continua en la partida pero no t muevasy los k allan tb y se divertira mucho pegandole tiros a cosas
no se, tan pro k no creo k note la diferencia 
Demasia violencia en el pais dl amorl jejeje by IXIOM.
pd: en principio eso d antinovatos
es por la falta d respeto, pero, kien lo falta ahora?? :S
Yo kreo k se deberia acer es k kada vez k entrase un ANTINOOB de esos, ponerse todo dios kieto sin moverse toda la partida con el nick de MEGUSTASERNOOB, y al como bien dice mi colega ixiom k disparen y k se pongan a buscar secretos por el mapa, o bien otra opcion seria ponerse el nick de megustasernoob y pegarles una pana del 3 al cuarto y veras como te pierden el respecto
]*S.K.*[_FrEeFrEe--------------)>
am, me acabo d acordar
, ayer toy juegando comoda y trankilamente en el oniric, y entra un tal WINXP
weno ajin to d macroprepotente le peto el buejrete una ve y me dise.... ya no me matas mas ni una... tssss le volvi a petar el KAKA ojsaosjaosjsaosj, weno y en la siguiente tres cuartos d los mismo. casi no viene al caso pero lo keria poner jejeje 
juas, eso son los verdaderos noob, los prepotentes, da igual k no sepas jugar , pero yo kreo k es mjor no saber jugar, a entender un poco del juego y ser prepotente como los americanos
#6 acabas d romper todos mis eskemas
"La Fundación Anti-n00bs "cala" lenta pero positivamente en la comunidad UT."
Sacado de la famosa web. "Positivamente"?? Pero saben leer los cientos de posts que les ponen verdes??
Porque yo todavia no he leido ningun apoyo...
ya ya, kizas sean ellos los n00bs pero no lo llaman a nosotros y asi se esconden...son los primeros q van de fakes, tendran miedo a perder y quedar en RIDICULO, seguro q casi todos los n00bs ya les ganan. Y encima en su web tienen shots de gente q insulta y tal y les llaman n00bs, seguro q les provocan...
Ni tienen apoyo ni anda, seran unos antisociales desamparados
soy neutral
y asi deberian ser todos...
#11 todos menos los aludidos

por cierto, la proxima vez que vea a un tal Anti-n00bs, trankilos, le dejare en ridikulo
P.D: el otro dia el tal anti-n00b tubo que jugar 4 partidas para hacer screenshot, porque me gano solo una, lastima que no me acordara de mojo][
P.D2: el tio comia todo lo que le tiraba que no veas, creo que se pillo un empaxo
P.D3: por favor, si quereis seguir con esa fundacion, que sea ayudando a los demas, pero no despreciandolos, que haciendo eso... sois lo peor
no hago pas PD.
Yo todabia no me e encontrado ningun idiota de estos, pero tengo claro q como entren en una partida q este yo y empiezen a tokar las pelotas me cagare en todo su arbol genealogico (o como sea
), me la suda q hagan un screenshot, por mi como si luego lo imprimen y se lo pegan en la frente (aunke pokos dedos deben de tener).
Asi q no os corteis de decir nada ke a ver si se van a creer q les tenemos miedo :x
1 saludo
#13 pos hoy por lo menos no se si abra esho alguna porq estaba con el famoso nick
seguidamente d la k le taban dando se lo cambio asta k termino por salir. 
Por alusiones en cuanto a los jugadores de la Fundacion en las partidas de UT1. 1º. En cuanto a UT1 tenemos 4 jugadores que son "Caza-objetivos" , ellos entran en las partidas de UT1 DM y VS con el nick Anti-n00bs y su intencion no es otra que la de jugar y buscar n00bs que se dediquen a insultar y utilizar cheats.
2º Los "Caza-objetivos" no están en contra de nadie y su unico nick es el que hemos nombrado anteriormente asi pues que nadie les atribuya hechos que no son ciertos.
3º. La Fundacion no se responsabiliza de las acciones que puedan realizar aquellos que imiten el nick Anti-n00bs en las partidas y realizen otro tipo de acciones.
Truk0, no tengo nada en contra de ti, exceptuando lo de la fundacion :/
mira, bueno, quizas puedan entrar de fakes.. en las partidas de UT, pero el que yo digo, no era fake, sino que era el maldito que hace shots.. para vuestra web, en fin, aquel si que iba de prepotente, puaj
bueno, gl y eso... nos vemos en la campus si vas, y jugaremos al UT
pues truko no kiero meterme donde no me manda, pero es mas facil k alguien k no sea de dicha "fundacion" puesto k es un nick corriente, pero bueno haya vosotros, por cierto son muy malos los anti-noob k me he cruzado de momento.
me refiero a k uno cualkiera use es nick. ( k em comi unas palabritas mientras pensaba en las musarañas
si gizmo, no son nada del otro mundo, tambien me he cruzado con ellos mas de un par de veces
bueno, pero yo no puedo comparame contigo
asi que pa ti seran mas malos que para mi, supongo 
Gizmo da pro anti- [anti-n00bs] is here
OMFG > Oh my fuckin Gizmo