Los más activos en Ayuda
gundam 1 tópics   3
Aztlan 1 tópics   1
ut-realista 1 tópics   1
Tópics más populares en UT2004
Subforos
No hay suficientes valoraciones
Musica .umx para UT

Hola pueblo, soi nueva y me e registrado para ver si alguein me puede ayudar kon el siguiente problema q tengo:Me gustaria que musica k tng en formato winamp pasarla a .umx para k se me escuche en el juego, podria acerlo?ayudame y si no no sabreis alguna pagina para bajarse musica en formato.umx k este xula a ser posible ,salu2 a to2 & have fun .

968
28 Jul 2003, 15:55

mmmmmmmmmmm, yo pregunte esto mismo ace unas semanas, y no consegui conclusiones sobre como convertir mp3 a .umx pero ten esperanza

28 Jul 2003, 16:05

Pues se poco del tema, pero la musica de unreal es .ogg ,asi que tendrias que pasarla a ese formato puesto que .umx es para los efectos. Mira ver en los tutoriales .hay explicaban como se hacia y que programa utilizar puesto que una actualizacion del unreal incorpora un reproductor para musica pero a de ser .ogg  :ok:

28 Jul 2003, 16:56

mmm no existe eso de "formato winamp", el winamp solo es el programa para reproducir música tipo MP3, WMA, OGG, etc...

-> www.4unrealers.com/tutoriales/46/

Página con temas en formato UMX:

-> www.planetunreal.com/unrealrocks/

Salu2  :)

28 Jul 2003, 17:52

#2 Es para UT, yo dije lo mismo en el topic de freefree

28 Jul 2003, 19:34

con musica no se como sera, me baje unos convertidores y ninguno funcionaba correctament.

Sin embargo a .wav si se pueden pasar y asi importas sonidos.uax con formato .wav, pero eso para musica no te vale, solo para poner sonidillos con tu musica, pero si le pones el radio maximo...seria una chapuza.

Otra cosa, no esta permitido poner musica protegida(copyright) de mp3 como musica de ut, aunke si no se entera nadie...

28 Jul 2003, 21:53

Buenas a todos, como bien dice xeno (asias por acordarte de mi tuto), no existe el "formato winamp".

Si lo que quereis es poner una mp3 en UT... es posible pero os encontrareis dos problemas:

1º el archivo ocupara unos 10 mb por minuto si lo quereis en calidad cd (sin compresion, en formato .wav)

2º tendreis que pasar por un proceso que voy a explicar a continuación... el cual es un poco tedioso.

La forma de escuchar esa música en el UT es pasar el mp3 a formato .wav (con el winamp mismamente), a continuación usar un tracker ( www.skale.org ), meter el .wav como si fuera un sample en el tracker y hacerlo sonar como si fuera una nota. Guardamos el archivo en el formato que más cómodo os resulte (hay varios) y luego lo pasais a .umx con el editor del ut como se explica en mi columna a la que xenomorph hace referencia. Si lo habeis hecho bien podreis escuchar la musica en el ut y tendreis un archivo enorme en la carpeta de "music" del ut.

Espero que os sirva de ayuda, ale, a disfrutar q son 2 dias y uno está nublado.

28 Jul 2003, 22:06

Pero haber.Dejaos de rollos te buscas el codec de ogg vorbis y te pillas las canciones que quieras ya sean mp3 o wav y te las pasas a la carpeta music del ut.Ahi si quieres que se te escuche cada cancion en un mapa determinado buscas dicha cancion y la sustituyes por la que tu quieres.asimismo esto se puede hacer con la musica del menu.Y eso......

28 Jul 2003, 22:07

Ahh se me olvidadaba.Antes de pasar las canciones ala carpeta music te las tienes que pasar a ogg.

Se me va la perola

28 Jul 2003, 22:09

:S sorry me direis que soy karmero pero.La pequeña explicacion que e dado es para ut2003 y me temo que tu te estas refiriendo al ut99.

Sorry

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

Juegos
Plataformas
Los + visitados