Buenas una preguntilla un poko tonta: Para grabar una demo y poder verla luego desde cualkier punto: es decir, desde cualkier jugador o de espectador ¿Como se hace?
Las q grabo yo solo me veo yo (logicamente)
Pues si usas el demomanager antes de poner la demo en marcha marca la casilla de 3ª persona, y con el boton izquierdo del raton podras cambiar de jugador, ara si kieres ver en 1ª persona al jugador que has selecionado pon en la consola esto:
#1 ya he probao y solo va con las demos q me bajo (algunas)
#2 no uso el demomanager simplemente "demorec xx" y luego "demoplay xx" en la consola, = de esta forma no se puede ver mas q a mi mismo y en 1ª persona no?
Para ver la partida desde el punto de vista de otro jugador, puedes utilizar las teclas del teclado numérico. No recuerdo si eran unas teclas específicas (como si fueran las flechas) o si a cada jugador le corresponde una tecla (tecla 1 -> jugador 1) ???. Prueba a darle a esas teclas y ya lo averiguas.
ya he conseguio poder cambiar la vista con lo de behindview Al parecer la demo la grabo yo como jugador solo puedo verme yo en 1ª y 3ª per, la q graba el servidor es la q se puede ver desde cualkier lao.
cambiando de vista= dandole al disparo
x lo menos yo cambio asi
Pues si usas el demomanager antes de poner la demo en marcha marca la casilla de 3ª persona, y con el boton izquierdo del raton podras cambiar de jugador, ara si kieres ver en 1ª persona al jugador que has selecionado pon en la consola esto:
1ªper ---> behindview 1
3ªper----> behidview 0
#1 ya he probao y solo va con las demos q me bajo (algunas)
#2 no uso el demomanager simplemente "demorec xx" y luego "demoplay xx" en la consola, = de esta forma no se puede ver mas q a mi mismo y en 1ª persona no?
No tengo ningun añadido al ut mas q los ttmv22
asias por contestar

#3 pos si acaso decir q tengo los bonuspack y la 2225
Para ver la partida desde el punto de vista de otro jugador, puedes utilizar las teclas del teclado numérico. No recuerdo si eran unas teclas específicas (como si fueran las flechas) o si a cada jugador le corresponde una tecla (tecla 1 -> jugador 1) ???. Prueba a darle a esas teclas y ya lo averiguas.
ya he conseguio poder cambiar la vista con lo de behindview
Al parecer la demo la grabo yo como jugador solo puedo verme yo en 1ª y 3ª per, la q graba el servidor es la q se puede ver desde cualkier lao.
Ya ta to aclarao
#7 al final te funciono?? me alegro tiu