Los más activos en Demo
No hay suficientes valoraciones
Grabar demo

Buenas una preguntilla un poko tonta: Para grabar una demo y poder verla luego desde cualkier punto: es decir, desde cualkier jugador o de espectador ¿Como se hace?
Las q grabo yo solo me veo yo (logicamente)

Un saludo

01 Ago 2003, 01:29

cambiando de vista= dandole al disparo

x lo menos yo cambio asi

01 Ago 2003, 02:14

Pues si usas el demomanager antes de poner la demo en marcha marca la casilla de 3ª persona, y con el boton izquierdo del raton podras cambiar de jugador, ara si kieres ver en 1ª persona al jugador que has selecionado pon en la consola esto:

1ªper ---> behindview 1

3ªper----> behidview 0

01 Ago 2003, 03:42

#1 ya he probao y solo va con las demos q me bajo (algunas)

#2 no uso el demomanager simplemente "demorec xx" y luego "demoplay xx" en la consola, = de esta forma no se puede ver mas q a mi mismo y en 1ª persona no?

No tengo ningun añadido al ut mas q los ttmv22

asias por contestar

01 Ago 2003, 04:12

#3 pos si acaso decir q tengo los bonuspack y la 2225

01 Ago 2003, 11:36

Para ver la partida desde el punto de vista de otro jugador, puedes utilizar las teclas del teclado numérico. No recuerdo si eran unas teclas específicas (como si fueran las flechas) o si a cada jugador le corresponde una tecla (tecla 1 -> jugador 1) ???. Prueba a darle a esas teclas y ya lo averiguas.

01 Ago 2003, 15:37

ya he conseguio poder cambiar la vista con lo de behindview   Al parecer la demo la grabo yo como jugador solo puedo verme yo en 1ª y 3ª per, la q graba el servidor es la q se puede ver desde cualkier lao.

Ya ta to aclarao

01 Ago 2003, 16:28

#7 al final te funciono?? me alegro tiu

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

Juegos
Plataformas
Los + visitados