Los más activos en Servidores
Más populares en UT2004
Subforos
No hay suficientes valoraciones
Ampliar plantilla de Admins en oniric

Debido a la ausencia de admins en los servers de ut de oniric, creo que deberia ampliarse su plantilla, razon?:

Nunca hay admins disponibles cuando se los necesita, vease casos de aimboters por ejemplo. Esta noche mismo, he buscado a greetz por todas partes debido a la aparicion de un aimboter llamado y no lo he encontrado.

PD: Creo que el aimboter queria hacerse pasar por nass puesto que utilizaba una de sus frases celebres constantemente.

informacion plz

369
Páginas: 1 2
03 Ago 2003, 03:04

O a lo mjor era el NaSs, pero k konste k es un posibilidad, k yo no lo toi acusando de nada porke no kre k sea el, no seria uno con este ni ":OOOOOO" o algo asi, yo si m dieran algunas esplicciones de administracion de servidores lo aria encantado, k tmb kiero aprender para administrar en el server de mi clan

03 Ago 2003, 04:17

primero que nass esta noche no a estado en el irc ,por que esta tarde se piro a la playa y despues por la noche a salido ,asi que frefre deja de montarte peliculas anda

03 Ago 2003, 04:30

A ver Atropos sencillamente no has encointrado a greetz porque estamos en madrid con el torneo Gezeta, y ademas no se pero quien eres tu para decir que falta plantilla en una empresa?, acaso le haces eso a tus padres? juass... bueno sin comentarios pero bueno que tu estarias dispuesto a llevar los servers no? jaja que listo....

03 Ago 2003, 12:40

El cheto no era el NaSs, era SuPrA

03 Ago 2003, 12:52

oie ya ke ta este topic aki , plz a ver si podriais arreglar el server de oniric del ut2k3 q mete unas subidas de loss de la ostia , gracias

03 Ago 2003, 13:15

Sois unos putos pesaos, me kereis dejar en paZ , joder q pringa es la gente.. no si ahora tendre q decir donde estoy o lo q hago....

Es q ya se me han kitao las ganas de insultar a la peña pq me parece ya patetico lo q deciss. Atropos tu en tu linea no cambies xaval y con respecto a #1 q decir....  bah! q os den ...  

#2 no era yo, ya q taba en la playa, despues en casa de un colega viendo jackass y etc..  en fin mira q tener q decir esto q asko de peña.

03 Ago 2003, 13:27

atropos maxo, pareces gilipollas poniendo este tipo de topics, aier estuve probando el aimbot ese pq nunka lo habia probado i me apetecia maxo, por eso lo probe en un server publiko para ver komo va la correccion de ping i to eso, de todas formas ratifiko ke jugar con bot no mola, pq va to loko el ninote, prefiero jugar sin aunke de menos . Y si por eso faltan admins en servers :tio pegate FUEGO  

PD, mas aun cuando la mitad de la peña se despollaba i solo un subnormal de los ke estaba en el server se dediko a protestar

03 Ago 2003, 13:36

SunDOOooooooOooooooooooooooOOOOOOOOO

03 Ago 2003, 13:38

#7 k eras tu? jajajaja, weno eso parece k abia disho, d toas formas se notaba k no era NaS por q joputa era un wevo malo, o eso o era porq no contolaba mu bien por lo del aim me parto, weno bye

03 Ago 2003, 13:40

ACLARACION me refiero con el k era malo k era el del nick ":OOOOO" no el NaS,

03 Ago 2003, 15:10

Joder nass yo no e dixo k fueras tu, e diso k podria ser una posibilidad, por lo k a dixo el atropos

#topic "Creo que el aimboter queria hacerse pasar por nass puesto que utilizaba una de sus frases celebres constantemente.", al leerlo la primera vez, se puede sacar esa conclusion. aunke aki sabemos k n eras tu pero alguien k no te alla visto jugar podria saccar esa conclusion de las palabras de atropos.................wiki

03 Ago 2003, 15:15

aro aro, ampliar la plantilla de admins, hombre ami si me dan la pass pa cambia el server a mi gusto no me kejaria ¡¡¡Cara dura rulz!!!peor vamos tampoco ser tan duros con artropos, ke si ke jode un poco cuando buscas un admin y no lo encuentras, pero de que joda a pedir mas admins,va un trecho.

03 Ago 2003, 17:34

weeeeeeeeeee, algun administrador m puede enseñar un poco como eso de administrar server???????? lo kiero para el server de mi clan

03 Ago 2003, 19:43

hola soy coco, y hoy os voy a enseñar la diferencia entre un ano y una vagina

no se si no sabeis leer o eske sois rematadamente lerdos pero Atropellos no ha dicho ke fuera fulanito, ha dicho ke era alguien haciendose pasar por fulanito..... lo cual sugiere ke NO era fulanito.... osea justo lo contrario de lo ke algunos pensais ke dice pero ke en realidad no dice

03 Ago 2003, 21:39

#3  El torneo de gezeta ( final  lan en madrid ) es una realidad? . Y si lo es , si no te importa , deja aki posteada la informacion necesaria acerca de esa final en lan o en su defecto deja url hacia la web en la que vengan esos datos . Gracias

03 Ago 2003, 21:50

www.geztea.com alli encontrarás toda la información sobre el torneo en "lan", y decirte que realidad pues ha sidoy seguro que en un futuro tu y demas estareis deseando que se realice.

Gezeta & Colegeo PoWaaaaa

03 Ago 2003, 21:57

ha sido hoy? eso se havisa porlomenos voy a ver (xD) . Conrespecto q lo de "en un futuro" , no creo que halla futuro ya que no ha habido demavalua afluencia de gente , almenos eso parece.

03 Ago 2003, 22:06

17#

O soy yo que leo como el culo o es que no te explicas o escribes como es debido. Si hab´rá un futuro pues yo apuesto la cabeza de que sí. Por cierto ahora mismo el Chofo esta jugando contra el Greetz la final de UT2k3. Por cierto que es "demavalua" ? . Pos nada no voy a discutir por una cosa de esta, si hay futuro será cuestión nuestra.

03 Ago 2003, 22:09

Gl en vuestros proyectos x-D , la necesitareis !!