Los más activos en General
DarkSonny 1 tópics   1
Black_Rocker 1
NiTrOx 1
Más populares en UT2004
Subforos
No hay suficientes valoraciones
Asi No Vais A Ningun LAo..

http://perso.wanadoo.es/antinoobs/kaeden.html

Me parece P A T E T I K O leer kosas komo estas, lo uniko k me provocais son ganas de insultaros, por no komentar el haceros una "visita" en la kampus, estais MUY CERCA de sobrepasar el limite.

No me voy a rebajar a responder vuestras desconsideraciones hacia amigos mios, pero kreo k ha kedado muy klaro k la unika gracia k haceis es entre vosotros, veremos todos los trofeos k os llevais los pr0's en la kampùs... ¿Aceptamos ojo hinchado komo trofeo?

Enga seguid dando asco a la gente, y vereis el amor k se os profesa en las party's... Ale kampeones de NADA, nos vemos

470
Páginas: 1 2
06 Ago 2003, 01:02

Ains mi dimoniets

06 Ago 2003, 01:06

joder,cada vez dan mas asco

06 Ago 2003, 01:08

me parto el bujerete AnAl k atajo d mataos jajajajajajajaja

06 Ago 2003, 01:09

deberian llevar una camiseta de antinoobs cuando vallana a la CP para k todo el mundo les reconociera,y vieran lo k estan provocando

06 Ago 2003, 01:09

penoso, simplemente penoso  :nono:

A ver si son luego tan valientes

06 Ago 2003, 01:10

la evolucion va hacia atras

06 Ago 2003, 01:17

#6 so se llama DEvolucion ojsoajsoasjaosjaosj

06 Ago 2003, 01:18

Es muy triste llegar a el punto de ya poner fotos y descalificar, no se la paciencia q tendran muxos de los q se tienen q joder con estas estupideces pero me alegraria q en la campus saliera alguno de estos graciosos con un ojo morao o las narizes rotas, vamos si yo fuera kaeden y fuera a la CP yo si q os deformaria la nariz, pero no precisamente con el photoshop .

No me guardeis rencores

06 Ago 2003, 01:20

POR cierto... cual era la web de los antipros?

06 Ago 2003, 01:21

9# antiproos.webcindario.com/

06 Ago 2003, 01:23

Enga coño, Kaeden es el amo, y como dice el en el foro, la forma que tenga él de jugar es cosa suya, no te jode, si al final tendremos que jugar como nos ordenen: "Sin redentor, sin flak-spamer, sin bio rifle para respawns, sin martillo, sin..... sin diversion???"

Una cosa es jugar en K-play.de o en algún pickup que en un público como Oniric

Enga q no coman la cabeza con estas chorradas, que ya son mayorcitos :/

P.D: Para ser tan pr0s no saben poner acentos, vaya por dios

06 Ago 2003, 01:33

kaeden r00lz...

pasemos de gentucilla que tienen que rellenar su tiempo libre haciendo páginas para criticar a otra gente. Mucho tiempo libre no? O no se sabe qué hacer con él por llevar una vida tan aburrida? Ains...

06 Ago 2003, 01:39

Si tuviera k elegir entre ser noob para siempre o con el tiempo convertirme en un pro de esos, bueno, no ace falta k diga la respuesta

06 Ago 2003, 01:44

si hablan muxo pero el kaeden a mocos les mete una palisa a cada uno....y en los torneos no te dicen q tienes q jugar con una arma en concreto, si juegas todo a mocos  y ganas 7000 euros pa ti solo,

y apuesto a q no juegan ni un torneo de la campus

06 Ago 2003, 02:01

#14 noooo, si es q no juegan para ganaaar...... solo para divertirse y esas cosas, o eso dicen

06 Ago 2003, 02:13

ya ya claro, tienes razon por eso truko su mejor exito por llamarlo asi y no de otra forma es su 6 o 7 puesto es una wcg...y se cree pr0 AY Q JODERSE

, tantos años jugando al ut y pikao pq le gana gente q lleva pocos meses

06 Ago 2003, 02:47

ESTO ya se pasa de castaño oscuro, el club de los tolays, por no decir los mas tontos, pero bueno que es esto de calificar a la gente por como juegue o deje de jugar . Solo hay k ver a los k forman la CHORRADA (asi en grande CHORRADA)

CREEIS MEJOR K EL RESTO O K? pero como sois tan crios, truko: siempre has sido un pikon y yo he visto como te has pasado insultando y haciendo de fake pikandote durante noches enteras con soli ( y ahora vas criticando poke a saca el martillo jajaja.

El nas el mayor grescas del ut que esta siempre de fake e insultando( kien no a tenido bronca con el nas e...(y me cae de puta madre, pero es asi.)

y fijate si seran pros el resto que ni les conozco, lo dicho los mas tontos ( i si no kereis ese calificativo no descalifikeis y insulteis a la gente otorgandos algo k nadie apolla y lo dicho por dimoni mas fale k cerreis la bocaza que la cp es la semana k viene y hay mas k razones para deciros 4 cosas a la cara.

representantes y defensores de la comunidad de ut jajajaja dios dedicaros a salbar gamusinos

ME parece increible que alguien con buestra edad tenga una metalidad de niño de 10 años joder k me saca el martilloo.......... jajajaja pero k triste NO Teneis nada mejor k hacer?

06 Ago 2003, 02:50

ay pena penita pena penaaa pena de mi corazon

lo siento ya no canto mas

06 Ago 2003, 02:51

Que Me Corre Por Las Venas So Mierdas Mierdaaaasss