esta mu wapa (aun no he oido el sonido porke en este ordenador no tengo altavoces) pero esta bien. lo unico ke tendre ke acostumbrarme a leer mas despacio porke me cuesta ver las letras, pero por lo demas todo way
mmm es mas sofisticada, mas tecnológica la web si esa sería la palabra ,pero no logro adaptarme a ella, me parece mas oscura, mas dificil de leer a simple vista no se
tal vez haya que acostumbrarse,pero algún tono claro sería interesante
me encanta el nuevo diseño de la web, nuevos aires, nuevos colores, nuevo logotipo, el server de la pag de puta madre ... en fin ... es perfecto apenas carga , sin duda ma gustado, aunque cuesta acostumbrarse, ya q estaba acostumbrada a la vieja
joder vaya sorpresa me akabo de lleva entre ayer y voy hoy y me encuentro esto molan los letreros y to la paranoya esa k supongo k estara en flash aunke pa m,i gusto esta algo oscura la web
Molaria el sonido del menu del UT
Juas una preguntita aver si m la aclaran para k son las condecoraciones esas k apareen en la fixa de cada unrealers y nadie tiene ninguna?
Muy currada la verdad! me gusta
joder yo alucino...
_ muy muy currada
y yo con 56 km y aun tarda pocos segundos en cargar toa la pagina.... impresionante 
keria decir 56 k, que mi conexion es una basura y la pagina se sigue cargando igual de rapida...
pso buien,se han kirtado tb defectos d ela anterior version y cuando se limen los defectos de esta(k son fallos menores) pos de pm
dharana, si me dices como haces para pasar las variables de PHP ó ASP (no se con que este hecho 4U) al flash te quiero mas que antes!!!!

pfff demasiado la mejor web de UT k se puede enkontrar en kuanto a diseño y todo lo relacionado kon UT
Saludos
esta mu wapa (aun no he oido el sonido porke en este ordenador no tengo altavoces) pero esta bien. lo unico ke tendre ke acostumbrarme a leer mas despacio porke me cuesta ver las letras, pero por lo demas todo way
mmm es mas sofisticada, mas tecnológica la web si esa sería la palabra ,pero no logro adaptarme a ella, me parece mas oscura, mas dificil de leer a simple vista no se
tal vez haya que acostumbrarse,pero algún tono claro sería interesante
Salu2
weno asi mas ocura... se veran menos las stupideces de algunos
Ami me gustan los colores es mas son los q usé en un proyecto de pagina q tube.
Nice Work
bastante adaptada al estilo del unreal.
4U ro0Lz
me encanta el nuevo diseño de la web, nuevos aires, nuevos colores, nuevo logotipo, el server de la pag de puta madre ... en fin ... es perfecto apenas carga , sin duda ma gustado, aunque cuesta acostumbrarse, ya q estaba acostumbrada a la vieja
joder vaya sorpresa me akabo de lleva
entre ayer y voy hoy y me encuentro esto molan los letreros y to la paranoya esa k supongo k estara en flash aunke pa m,i gusto esta algo oscura la web 
pues mola, aunke komo dicen algunos el sonido de fondo cuando pasa un rato ralla, pero amos se puede awantar, ademas, parece que el pc va a despegar
Ta guais
Parece otra web. m0la maz0
como alguien dijo, esta adaptada al estilo Unreal. Esta mucho mas wapo ke el anterior, y los efectos ke tiene por ejemplo al loguearte molan mucho
mola tela, la verda, ta bien el detallito al loguearte, cuando saltan como las "cojidas", y se escuxa el sonido de las botas de UT
Darhana, de puta madre. Un currazo por tu parte!!!
Enhorabuena