Acabo de ver un video (UT1) en el cual el disparo primario del ASMD era verde, o las bolas del antiareo eran azules. Me gustaria saber como se puede modificar eso, con que programa, alguna pagina con tutoriales, o si simplemente es un mod. Si es que se puede cambiar y no es ningun efecto del video.
PD: aunque el video era del ut1, kiero modificarlo para ut2003.
pal ut2003, si k ahi cosas desas, son tuewks, los cuales son ilegales en competiciones y demas, pero weno, kada uno es libre de usarlos
hombre, no creo yo que por poner de color verde el boton primario de la asmd tenga alguna relativa ventaja. En el quake 3 ya se puede modificar el color de la rail, y viene con el juego. Buscare paginas que tengan tuewks. Gracias
Me mataríais si os dijera que se escribe "tweaks"? es para que no andes buscando "tuewks", más que nada
ia ia pero se pronuncia tuewks
tuiks
pos eso
Quizas no fuera UT normal sino UT con algun mod o mutator,me atrevo a aventurar
Ut arcoiris edition (only ps2 y pc)
el video al que me refiero es : FragFest_by_~zOrN~ .Bajaroslo y opinar
#baifo tio,pero es k los efectos dse pueden cambiar al hacer el video por ejemplo con el "aftesr efect" asi k eso no kiere decir nada.
#9 pero eso creo que son filtros con el fotochop
#10,11 Por eso mismo he abierto este topic, para saber si eso es posible y no es ningun efecto del video
Son unos tweaks, son los mismos k usaron A51 en su Movie creo, pueden modificar bastantes cosas entre ellas lo k decias del ASMD, io los tengo pero la URL de la pag k me los baje no la recuerdo :/, en el 2k3 hay unos pero no son legales aun
#11 atropos no son filtros del photoshop
Gracias Say0raN, si te sueles conectar por quakenet yo estoy siempre en #a51.ut y te agradeceria mucho ke me los pasases por dcc :)
hayt un mutador pero nomacuerdo si tambien cambiaba el del asmd o solo el de la enlazadora
se llama algo noseq de colors
si lo encuentro os lo digo
Para UT:
www.fileplanet.com/files/30000/30352.shtml
www.planetunreal.com/modsquad/....sp?195
REBAJAS!
users.bigpond.net.au/nexx1/tweaks/
llevese 2 y pague 1
A mi parecer creo... q si se puede modificar el color del amsd en el UT...pero creo q ese efecto lo han exo con el adobe premiere...mmm no se ... creo yo...no me hagas muxo caso
Que noooooooo, que eso es con los mutators que pongo en #17
k no es ni un efecto del premiere, ni un mod, ni un mutator ni leches, en UT1 es simplemente:
set shockbeam texture botpack.BoltCap.pEnd_a00 (amarillo)
o
set shockbeam texture sparky (verde)
hay incluso tweaks para modificar los combos:
set ut_comboring skin tlthunder
set ut_ringexplosion4 skin umenu.bluebarinm
En el UT2003 ni idea pq no juego, pero será parecido. En la url a los tweaks de nexx k he puesto antes a parte de los tweaks para UT1 hay tb unos para el 2003 en los k por lo k he visto te deja cambiar el color de los rayos (no sé si de la lighting o de todas las armas). Es esto:
; Coloured beams:
; (They look like the q3 rail gun)
; White
;set newlightningbolt skins (Texture'XEffects.Skins.TransTrailT')
; Red
;set newlightningbolt skins (Texture'XEffects.Skins.TracerT')
; Yellow
;set newlightningbolt skins (Texture'XEffects.Skins.SpeedTrailTex')
Todos estos comandos se suelen meter en un archivo txt o ini a parte en el direcorio System, y una vez en el juego en la consola se escribe por ejemplo: exec nombredelarchivo.txt para cargarlos.
(Tb puedes modificar el acceso directo al juego para k te los cargue siempre)
me he estado mirando los tweaks esos del UT2K3 con más detalle y lo de los rayos es solo para la lighting.
Para el primario del asmd puedes probar suerte con:
set shockbeameffect mColorRange (B=0,G=0,R=255,A=255)
(modificando los valores de B,G,R y A.)
21#eso se merece un tutorial no crees? :D
pse... si me animo ya haré uno con más tweaks, lo k al ser un tema controvertido podría causar polémica :<
Aunke pensandolo bien, ya se hecha de menos una buena flame veraniega
Stay tuned
Muy interesante el topic, si te kurras el tutoria va a ser una triunfada pork mola mil eso de kambiar los kolores, es una chorrada pero bueno, mola
Saludos..
#5 Twix el sabor está en el Mix

topic revivido???
Si estaria bien un tutorial
Yo e visto ese video, y ademas de cambiar el color a las armas, tambien cambia mas cosas, como la textura del suelo en curse, el suelo es de losetitas cuadriculadas
.
Amm y ademas , en vez de poner you killed ... pomne you fucked...