| DarkSonny |
1 tópics 1 |
| Black_Rocker |
1 |
| NiTrOx |
1 |
Tenemos el Placer Y el Honor de presentaros nuestra pagina web de los ]*S.K*[ ha sido un trabajo duro desde aki kiero felicitar a wyand y a frefre k han ayudado muxo a crear la web espero k os guste y k hagamos retos http://www.spanishkillers.tk/ Saludos
Esta muy bien la pag S.K's
#Tópic
Enhorabuena por la página, está bastante bien
Si me permites, desconozco si lo sabes, hay una opción para quitar el banner de dot.tk que os sale. Me voy a permitir el lujo de explicarlo por si lo creeís útil
Bien, para quitar dicho banner debeís ir a la página de .tk :: www.dot.tk :: en el apartado :: MyDOTK ::, una vez aquí debeís introducir el e-mail junto con el password que pusisteís para registrar el rediccionamiento. Una vez hecho esto os saldrá un menú en el cuál debeís ir al apartado My Marketing > Dot TK Linker Promo > Seleccionar el rediccionamiento e seleccionar la casilla en la cuál pone > NO BANNER, a continuación le daís a CONTINUE y ya no os saldrá dicho banner
Espero que os sea de utilidad, saludos.
Gz.M/\X¥MØ!
no no lo sabemos joder muxas gracias me pondre en contacto con los web masters thx de nuevo
juas, thx maximo
Muchas gracias maxymo
una kosita, en la parte de imagenes, no se ven las screenshots maximizadas..... o hay un error de kodigo o esas imagenes no las subisteis..... echarle un ojo
ya, eske esas imagenes las perdimos por culpa de una movida k tuvimos, subiremos nuevas

Ummm veo nombres de vuestros miembros como Goku, Akira..... perdona deciros que nunca sereis como los autenticos...
eso si GL.
(V))(I<e
sisisisisisisisisisisisisisisisisi lo mejor de todo es k tiene un cojóN de cosas en la pag!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Amossss k esta to completa:)
Canal irc teneis?
jo no os metais con los chicos
SiR AK, no tenemos canal irc.
aunque freefree puede encargarse d eso. 
creo q soys el unico clan q pone un topic pa decir su web
eske al akira le acia ilusion
#12, tas interesado en exar una war????? como nos pides el IRC ........
Juas otra cosa, se admiten sugerencias para la web
joder k agresividad noto en este post
#17 Hombre, unas partidillas cuando querais, ahora con el verano estamos paraos, y ya se vera que hacemos en septiembre, pero unas pachanguitas nunca vienen mal no? Os he añadido al messenger