el mx 500 me lo compre y encantado..tb me parecia grande como 3#,`pero ahora es la hostia,los dedos no se salen del raton . el dedo gordo tiene apoyo,los botones te ayudan bastante y lo k es mejor..tiene MUCHA precision
yo tengo el Logitech Dual Optical , ahora mismo están de moda los Logitech MX, lo último de Logitech la empresa puntera en ratones
eso es lo que te aconsejo, que quieres mas ?, pues tienes el mejor ratón del mundo para juegos "teoricamente" el Razor Boomslang 2000, con sus 2000 dpi's por el módico precio de $99.99 !
Yo recomiendo el mx 300, ya k es no es un tanke como el mx500, demasiados botones k lo unico k te hace es complicar el juego y ademas la forma ergonomica no me gusta nada.
Prefiero la forma de los mouses de toda la vida, y el mx 300 es la repera.
#9 Vi y probe un razor y .. nose aparte de la forma que tenia asi como de pezuña de jirafa era de bola y nose no me convencia, lo tenia el hijo del tormento Thegroove
11#una cosa e slo k s eve de fuera y otra probarlo,seguro k te encanta el mx500(lo digo por k yo tb tuve dudas pa pillar o ese o el 300,pero h e hecho muy bien pillando el 500 )
Te recomiendo el MX500, yo lo tengo y es una maravilla
Pero el MX300 también seria una opción, es más pequeño con lo que tienes un mejor juego de muñeca, aún así te aconsejo que pruebes los 2 y elijas el que mejor se adapte a tu forma de jugar
Bueno, yo ahora mismo uso un dual optical con una fUnc surface 1030. El caso es q desde q bajé mi sensibilidad a 0,4 he empezado a notar fallos en los giros bruscos. Es lo malo dl dual, antes q era highsenser pos me iba d lujo, pero ahora ia estoi buscando el cambio.
Tenemos un proyecto por ahi d hacer un dual con la makinaria dl mx500, una alfombrilla de cristal con fondo negro i deslizadores d teflon. Probé algo asi en la euskal i me enamoré. Blue ! a ver si lo hacemos !!
MaSaCr3 is all around
P.D: De todas formas io recomiendo el intellimouse 3.0 Aunq es demasiado grande para la surface y los botones no me acaban d convencer. A veces choka con la goma d la func i se keda clavado. Para mi, lo mejor seria el proyecto q os he dicho. Pero para alguien d andar por casa, mi recomendacion es sin duda alguna, intellimouse + iCemat d las grandes
Antikrizt para mi el mejor es el Logitech mx500 yo lo tengo i es uno de los mejores ratones k existe
por lo menos pa mi :/
yo tambien lo tengo y es hasta ahora el mejor que he probado, no lo cambio por nada... :=)
#1 yo el mx500 lo veo muy grande y con muchos botones
yo prefiero uno sencillito con el logitech PILOT 
sayo
el mx 500 me lo compre y encantado..tb me parecia grande como 3#,`pero ahora es la hostia,los dedos no se salen del raton . el dedo gordo tiene apoyo,los botones te ayudan bastante y lo k es mejor..tiene MUCHA precision
Si, se adapta muy facilmente a la mano no como otros k te van fatal
Abdaleon powered by MX500
Por cierto el MX 700 q tal esta? es q ami me molan sin cable y el 500 lleva no?
yo llevo un dual optical, pero cuando no de para mas pillare un intellimouse 3.0 dicen k va muy bien.
yo tengo el Logitech Dual Optical , ahora mismo están de moda los Logitech MX, lo último de Logitech la empresa puntera en ratones
eso es lo que te aconsejo, que quieres mas ?, pues tienes el mejor ratón del mundo para juegos "teoricamente" el Razor Boomslang 2000, con sus 2000 dpi's por el módico precio de $99.99
!
www.razerzone.com/products/features.html
Wiki Wiki
!
Yo uso trackball...
y cuando hablais de ratones y alfombrillas la verdad... 
Es con lo q me he acostumbrado a jugar..., todavia no conozco a nadie q lo use... y no creo q cambie....
Trackball rules!!!
Yo recomiendo el mx 300, ya k es no es un tanke como el mx500, demasiados botones k lo unico k te hace es complicar el juego y ademas la forma ergonomica no me gusta nada.
Prefiero la forma de los mouses de toda la vida, y el mx 300 es la repera.
Product RECOMMENDED
Yo tengo el MX500 y va de lujo. Otro ratón que va bastante bien es el Microsoft Blue.
#9 Vi y probe un razor y .. nose aparte de la forma que tenia asi como de pezuña de jirafa
era de bola y nose no me convencia, lo tenia el hijo del tormento Thegroove 
11#una cosa e slo k s eve de fuera y otra probarlo,seguro k te encanta el mx500(lo digo por k yo tb tuve dudas pa pillar o ese o el 300,pero h e hecho muy bien pillando el 500
)
mx500 o en su defecto el 300 :S
Si juegas de muñeca el mx300, si juegas de brazo el mx500
#Tópic
Te recomiendo el MX500, yo lo tengo y es una maravilla
Pero el MX300 también seria una opción, es más pequeño con lo que tienes un mejor juego de muñeca, aún así te aconsejo que pruebes los 2 y elijas el que mejor se adapte a tu forma de jugar
Gz.M/\X¥MØ!
#16 ke profesioná.. :o
Bueno, yo ahora mismo uso un dual optical con una fUnc surface 1030. El caso es q desde q bajé mi sensibilidad a 0,4 he empezado a notar fallos en los giros bruscos. Es lo malo dl dual, antes q era highsenser pos me iba d lujo, pero ahora ia estoi buscando el cambio.
Tenemos un proyecto por ahi d hacer un dual con la makinaria dl mx500, una alfombrilla de cristal con fondo negro i deslizadores d teflon. Probé algo asi en la euskal i me enamoré. Blue ! a ver si lo hacemos !!
MaSaCr3 is all around
P.D: De todas formas io recomiendo el intellimouse 3.0 Aunq es demasiado grande para la surface y los botones no me acaban d convencer. A veces choka con la goma d la func i se keda clavado. Para mi, lo mejor seria el proyecto q os he dicho. Pero para alguien d andar por casa, mi recomendacion es sin duda alguna, intellimouse + iCemat d las grandes