Dad un poco d informacion sobre la conectados. Dond suele ser, en q fechas, si hay torneos wapos con premios wapos i esas cosillas. Cuanta gente va y si tienen conexion wapa a inet
este año no hay conectados party , de momento se a disuelto la asociacion, mala suerte , para una gran party esperemos ke lleguen buenas noticias pronto , segun e oido puede ke pronto vuelvan a la carga.esperemos ke sea asi
puff ya empieza como todo esto la campus monopolizando y que pasa que claro la gente tiene a menos partys a las ke poder ir todos piden pa ir a la campus muxa mas gente todos los sponsors pa ellos no mas partys ufff siempre iwal putos monopolios..
pues yo estube en alhaurinparty y pregunte a la persona encargada de organizar conectados y siento decir esto pq yo queria ir ,tenia muchas ganas , :*( pero me dijo que no que estan preparando algo mas gordo como hacer de los juegos una federación reconocidad por españa.Parecera una tonteria pero asi fue. de tos modos a lo mejor me equivoco
Lo mismo pasa con la Balearikus nada se sabe...
seguro k se hace la conectados no jodamos, pa 1 vez k quiero ir y no la haran lol, #1 te veo menos k al papa haciendo yoga ande te metes
Dad un poco d informacion sobre la conectados. Dond suele ser, en q fechas, si hay torneos wapos con premios wapos i esas cosillas. Cuanta gente va y si tienen conexion wapa a inet
MaSaCr3 is all around
este año no hay conectados party , de momento se a disuelto la asociacion, mala suerte , para una gran party
esperemos ke lleguen buenas noticias pronto , segun e oido puede ke pronto vuelvan a la carga.esperemos ke sea asi
puff ya empieza como todo esto la campus monopolizando y que pasa que claro la gente tiene a menos partys a las ke poder ir todos piden pa ir a la campus muxa mas gente todos los sponsors pa ellos no mas partys ufff siempre iwal putos monopolios..
Que peeeeeena, con lo bien que me lo pase y lo bien que estaba montao el año pasado, con el hexagono ese central. :(

joeerr, con el mono ke tengo de partys @_@
Yo aver si algun año voy a alguna, q tiene q tar wapo eso
Sigo sin saber na majo a ver si t lo aclaran xke yo no puedo
pues yo estube en alhaurinparty y pregunte a la persona encargada de organizar conectados y siento decir esto pq yo queria ir ,tenia muchas ganas , :*( pero me dijo que no que estan preparando algo mas gordo como hacer de los juegos una federación reconocidad por españa.Parecera una tonteria pero asi fue.
de tos modos a lo mejor me equivoco 
jorl io kiero conectaods q es de las mejorcitas q vienen ahora..